Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    Qué impresión dan las fotos che...
    Hoy un loco hizo la misma maniobra que terminó con tu auto así, entrando a un garage también. Me acordé al toque.
    Los parantes doblados son un buen indicador del daño.

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      ni a palos es destruccion total eso...

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Si el motor anda, Ya no alcanza el 80% para destruccion total. Si estas a tiempo, hacele algo al motor para que no arranque.

        A mi amigo le paso que se le cayo un pino gigante encima del auto el dia de la ultra-super-tormenta, quedo chatito chatito, irreconocible, pero el motor funcionaba. De modo que le tomaban el motor como el 30% del valor del auto ( segun el promotor, es una cifra que no importa el auto del que se trate ), asi que no le pagaron nada.

        No es asi. La del 80% es que el costo de reparacion sale mas del 80% del valor del vehiculo. A mi me la dieron y el motor estaba joya.
        Si tenes la del 20% ahi si si anda el motor es casi imposible que te den destruccion total. Significa que los restos valen mas del 20% del valor del vehículo. Obviamente es mejor tener la del 80.

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          una vuelta cuando fui a pagar el seguro un flaco estaba haciendo los tramites de robo o algo asi. y la mina del seguro dijo " si esta el motor ya no te lo cubre como total, aunque este toda rota la carroseria" quede asombrado. me llamo la atencion.

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            Originally posted by fede_r9 View Post
            JAJAJAAJAJ que palo papa!! che al golf lo hiciste mierda tambien ! flaco aflojale al volante, sos un peligro jajaaj... que paso al final, hablaste con el del seguro algo ? alguna noticia ?
            Siempre fuiste tan pelotudo o estas haciendo algun postgrado para especializarte?

            La verdad, es dificil verlo en esas fotos, un amigo volco a 30, metio la rueda en un pozo y lo tumbo, era un 206 0km... pero bueno.

            Esperemos que no te complique la vida esto, armate de paciencia.

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              No creo que con eso te den destruccion total eh... esta bastante entero, habria que ver de mecanica y bien de chapa como quedo, si podes sacale alguna foto con las 4 patas en el asfalto je. Igual habria que ver mi viejo volco una suran en ruta y le dieron destruccion total apesar de que el motor andaba y todo...
              Last edited by ezesip; 28-06-2012, 00:41.

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                Originally posted by esteban_farina View Post
                recien llego a mi casa, x eso mi ausencia. ya llame al taller y me dijeron q recien el lunes tendrian lugar para q les lleve el auto y como x ahora no tengo otro taller esperare hasta ese dia.

                gracias a todos x los comentarios y consejos, tb a los q me cagan a pedo tanto x no tener la vtv como x ir fuerte (no voy a decir q nunca lo pisaba al corsa, pero este no era el caso, no ganaria nada mintiendoles).

                apenas tenga novedades les voy a ir contando y las fotos q tengo son del accidente mismo donde el auto esta dado vuelta y no se ve bien los daños. mañana si puedo le saco bien para q vean y opninen como esta, q se lo describo brevemente: techo abollado en la parte delantera junto con los parantes, las puertas obviamente no cierran, capot tb aplastado. habria q pintarlo completo xq tiene toque x todos lados, parabrisa y vidrios traseros rotos, la troma no existe mas (paragole, opticas, alma, etc.) guardabarro del para cambiar, adentro del vano motor hay aceite x todos lados, pero yo no veo nada roto, no se d donde salio, y dsp millones d accesorios como baguetas, espejos, 1 cubierta, etc...
                ]
                Por lo que contas que rompista despacio no venias y tan pavo no fue (la trompa no existe mas??) medio turbia tu explicacion del como fue, sin vtv y con gancho! jaaa sumale porotos a circular mas ilegal

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  x suert tengo la clausula del 80% del costo total del auto... mañana si llego temprano veo de sacarle fotos para q lo vean bien, pero masomenos es lo q describi

                  yo, vuelvo a repetir, venia en 3º regulando, recien habia salido d lo d mi novia y el motor estaba frio asi q venia re tranca, calculo q a unos 40, 50 km/h como muchisimo, pero bue... eso ya fue, se q no venia fuerte y tuve mal culo en darme vuelta, xq sino era un choque comun. el gol q se ven en las fotos fue con el q choque q, practicamente, no tiene nada

                  y cuando dije la trompa me referi al frente, perdon si me explique mal...
                  Last edited by esteban_farina; 28-06-2012, 00:43.

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    se la pusiste a la golera esa??? no entiendo che como volcaste???
                    conta contaaaaaa!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      Originally posted by marto View Post
                      Por lo que contas que rompista despacio no venias y tan pavo no fue (la trompa no existe mas??) medio turbia tu explicacion del como fue, sin vtv y con gancho! jaaa sumale porotos a circular mas ilegal
                      bue ahora son todos peritos, policias y moralistas en este foro............si venia fuerte o no, el otro auto no lo vio y se lo llevo puesto......... gracias a dios q no le paso nada...

                      Si el seguro no te paga.......mandale un pm al usuario Jota.Eme que te lo compra...

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        el gol estaba mas atras, donde esta el arbolito con las bolsas d basura, x ahi masomenos, dsp lo corrieron. y si hubiese venido fuerte desde dond chocamos no hubiese frenado 15 mts mas adelante, pero vuelvo a repetir, ya esta no voy a hablar mas d la velocidad, xq se como fue y como dijeron varios ahora resulta q soy el unico q voy fuerte (aunque este no fue el caso)

                        ojala me lo paguen y sino aprendere y empezare d nuevo, otra no me queda...

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by gmaxt View Post
                          bue ahora son todos peritos, policias y moralistas en este foro............si venia fuerte o no, el otro auto no lo vio y se lo llevo puesto......... gracias a dios q no le paso nada...

                          Si el seguro no te paga.......mandale un pm al usuario Jota.Eme que te lo compra...

                          la descripcion de todo lo que rompio (alma del auto) cuando fue guardabarro con guardabarro hace ruido..

                          y no soy moralista de nada! es mas me la pegue en la ruta y asumi mi error de no respetar la distancia entre autos. Asiq no juzgo, solo que no me cierra. Y siempre tuve todos los autos en regla.

                          ---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

                          Originally posted by esteban_farina View Post
                          el gol estaba mas atras, donde esta el arbolito con las bolsas d basura, x ahi masomenos, dsp lo corrieron. y si hubiese venido fuerte desde dond chocamos no hubiese frenado 15 mts mas adelante, pero vuelvo a repetir, ya esta no voy a hablar mas d la velocidad, xq se como fue y como dijeron varios ahora resulta q soy el unico q voy fuerte (aunque este no fue el caso)

                          ojala me lo paguen y sino aprendere y empezare d nuevo, otra no me queda...
                          tenes las cosas en regla para tu propia tranquilidad!!! no seas boludo y la proxima tenelo todo legal asi nadie te puede romper las bolas..... tomalo como un consejo sano buena leche

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            Originally posted by marto View Post
                            tenes las cosas en regla para tu propia tranquilidad!!! no seas boludo y la proxima tenelo todo legal asi nadie te puede romper las bolas..... tomalo como un consejo sano buena leche
                            este es un buen comentario!!

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              que bajon esteban, espeor que puedas safar parece que no se destruyo mucho el techo safastes por ese lado la trompa si parece que esta bastante destruida..


                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Ok en un pais decente si no tenes VTV no podes circular es así de facil!
                              cuando tengas un auto con fierros veni y decime si te dan la vtv sin pagar somos varios lo que estamos en la misma asique
                              Last edited by pulgoso; 28-06-2012, 01:58.

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                no tomo ningun comentario como mala leche, solo q a veces juzgan cosas q no saben o x la apariencia del auto ya dan x sentado q venia en el aire y no fue asi. obvio q asumo mi error d no tener la vtv, pero ya esta, atras no puedo volver, x eso digo q aprendere d mis errores y a empezar d nuevo. y (con toda la buena onda, lo aclaro xq x escrito a veces se mal interpretan los tonos del comentario) me parece q nunca tuvist un corsa, xq mi viejo con el corsa suyo le pego a un r12 d atras a 20 km/h y doblo todo el alma y el r12 solo tenia un poco hundido el paragolpe, nada mas

                                pero bue... solo espero q me den destruccion total y sino espero cobrarle a parana (q x lo q varios me dijeron va a ser duro) y sino a empezar d 0 otra vez... duele pero no queda otra

                                ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

                                y en un pais decente no exist la vtv xq todos los autos son medianamente nuevos y no necesitan q alguien los este controlando

                                Comment

                                Working...
                                X