Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    ROMPE EL PARABRISAS DONDE IRÍA LA OBLEA..


    y los papeles deciles que los perdiste en pleno vuelco..


    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Originally posted by joaco28 View Post
      ROMPE EL PARABRISAS DONDE IRÍA LA OBLEA..


      y los papeles deciles que los perdiste en pleno vuelco..


      y entre tanto revoleo del auto en el aire se perdio tb la base de datos!


      y las fotos???????

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Jodete x veloz. En una calle de barrio la velocidad de circulación es de 40km/h. Me juego las pelotas qe no venías a esa velocidad...

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          aca tiran alguna data tan pelotuda con respecto a la vtv que te genera verguenza ajena..... tipean sin pensar

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            no pasa nada con la vtv. a mi me choco un taxi que tienen amca. y tenia un corsita enfierrado y obiamente sin vtv. me lo vio el productor de amca y todo qe encima son complicados no dijeron ni mu me pagaron todo eso si, tardoo.
            suertee

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              Originally posted by rodrigo.g View Post
              no pasa nada con la vtv. a mi me choco un taxi que tienen amca. y tenia un corsita enfierrado y obiamente sin vtv. me lo vio el productor de amca y todo qe encima son complicados no dijeron ni mu me pagaron todo eso si, tardoo.
              suertee
              que fierros tenias para que OBVIAMENTE no tenga la vtv????

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                Soy morboso como el resto...
                asi que pido FOTOS :D

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  hiciste la denuncia.......................la cagada que chocaste a otro porque sino hiria bien un corte y que pague el auto entero

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Si sos de Morón fijate en este taller. Laburan bien y van a pasar un lindo presupuesto al seguro.

                    Tenes fotos? Tan destruido quedó como para destrucciión total?

                    www.tayercurupaity.com.ar

                    ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:51 ----------



                    Y aguanta a que venga el inspector y ahi ves. Si no dice nada y se va.. listo.
                    +1 laburan bien te lo recomiendo pregunta por Figueras.

                    Con terceros completos te dan destruccion, tengas o no la culpa te lo digo por exp., lo de la VTV no creo que hinchen. Igual pregunta porque si el auto no anda va a tu casa el inspector. A mi cero drama tenia la del 80% tambien, lo vinieron a ver y a los 10 dias tenia la respuesta. Yo por mi parte habia averiguado los repuestos en una conce y tenia 25k de repuestos solamente en un auto de 40k.

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      recien llego a mi casa, x eso mi ausencia. ya llame al taller y me dijeron q recien el lunes tendrian lugar para q les lleve el auto y como x ahora no tengo otro taller esperare hasta ese dia.

                      gracias a todos x los comentarios y consejos, tb a los q me cagan a pedo tanto x no tener la vtv como x ir fuerte (no voy a decir q nunca lo pisaba al corsa, pero este no era el caso, no ganaria nada mintiendoles).

                      apenas tenga novedades les voy a ir contando y las fotos q tengo son del accidente mismo donde el auto esta dado vuelta y no se ve bien los daños. mañana si puedo le saco bien para q vean y opninen como esta, q se lo describo brevemente: techo abollado en la parte delantera junto con los parantes, las puertas obviamente no cierran, capot tb aplastado. habria q pintarlo completo xq tiene toque x todos lados, parabrisa y vidrios traseros rotos, la troma no existe mas (paragole, opticas, alma, etc.) guardabarro del para cambiar, adentro del vano motor hay aceite x todos lados, pero yo no veo nada roto, no se d donde salio, y dsp millones d accesorios como baguetas, espejos, 1 cubierta, etc...



                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        hay algo que le estan errando

                        que la suma del arreglo supere el 80% del valor del auto, no es lo mismo que decir que si el motor anda ya tenes el 20%

                        acuerdense que, siempre el auto vale mas por partes que el auto entero

                        en todo caso, la clausula del 20% la usan los pijoteros que ponen la caja

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Jodete x veloz. En una calle de barrio la velocidad de circulación es de 40km/h. Me juego las pelotas qe no venías a esa velocidad...
                          Ahora sos perito y estuviste virtualmente en la escena, no hace falta venir a 160 para volcar eh.

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            alto palo menos mal que no te paso nada a vos, la sacaste barata

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Me intriga saber como fue el golpe, conta conta. Con lujos de detalles.

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                JAJAJAAJAJ que palo papa!! che al golf lo hiciste mierda tambien ! flaco aflojale al volante, sos un peligro jajaaj... que paso al final, hablaste con el del seguro algo ? alguna noticia ?

                                Comment

                                Working...
                                X