Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro Biconico y Bum Bum - Dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Filtro Biconico y Bum Bum - Dudas

    Jaja no lo querés dejar sin filtro y le querés poner una trompeta en el paragolpe? Es muchísimo peor le entra toda la tierra directa que te comes de frente!! Déjalo sin filtro que no pasa nada a no ser que vivas en calles de tierra...síno ponele un newfilt o algo así

    Comment


    • #17
      Respuesta: Filtro Biconico y Bum Bum - Dudas

      Originally posted by andres_106 View Post
      Jaja no lo querés dejar sin filtro y le querés poner una trompeta en el paragolpe? Es muchísimo peor le entra toda la tierra directa que te comes de frente!! Déjalo sin filtro que no pasa nada a no ser que vivas en calles de tierra...síno ponele un newfilt o algo así
      Si la verdad que tenes razon en lo de la trompeta... voy a ver como podria hacer para hacer alguna rejillita o algo para sacar el filtro y poner eso para que no entre nada grande al carburador. Ademas las veces que le eh sacado el filtro, es notable el cambio en como tira vueltas el auto al acelerar en vacio... asi que creo que voy a ir por ahi.. ademas es 0 gasto jajja.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Filtro Biconico y Bum Bum - Dudas

        Originally posted by Brixooh View Post
        Si, mi idea era bajarlo con caños o mangueras hasta abajo y hacerlo que se asome por unos de los agujeros del paragolpe y tome aire directo y frio... pero ahora pensando un poco todo lo que me dicen del conico, se me ocurrio hacerle la bajada todo hasta el agujero del paragolpe, pero en vez del filtro ponerle una trompeta de una 2" Estaria bueno, tomaria aire mucho mas directo y frio y a la vez seria mucho as seguro que dejar el carburador sin nada.

        Dejo foto del paragolpes, para que vean porque agujeros lo quiero asomar.



        ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:09 ----------



        Como comente anteriormente, mi idea es bajarlo con caños o mangueras, hasta el paragolpes para que tome aire frio.

        Lo asomaria por estos agujeros.


        igual como dije anteriormente ahora esta la idea de hacer la bajada pero en vez del filtro poner una trompeta de 2". opinen sobre eso tambien
        te va a chupar aire frio ......



        y agua

        Comment

        Working...
        X