El tema es asi una vez que tenga el biconico le pongo la filtrera original del uno y queria saber como y con que le puedo hacer una bajada para que quede el filtro cerca del paragolpe y tome aire frio asi como si seria un CAI. Vi por ML mangueras siliconadas y caños de aluminio para hacer la bajada... pero por lo que me va a servir es mucha plata.. asi que queria saber si saben con que puedo hacer la bajada de forma funcional y medianamente economica. Dejo una foto del motor para que se den una idea de cuantos caños y codos nesecito para hacer la bajada asi me dicen. Saludos
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Filtro Biconico y Bum Bum - Dudas
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Filtro Biconico y Bum Bum - Dudas
Hola gente, vengo a molestar con mis preguntas. El tema es asi tengo pensado porner un filtro biconico al regatta para acompañar al bum bum... ya que me dijeron que te lo tira para atras al tener el motor std, cosa que puede pasar igual con el filtro porque no cambia nada, pero bueno mi idea era hacer eso ya que tambien me gusta como queda el biconico.
El tema es asi una vez que tenga el biconico le pongo la filtrera original del uno y queria saber como y con que le puedo hacer una bajada para que quede el filtro cerca del paragolpe y tome aire frio asi como si seria un CAI. Vi por ML mangueras siliconadas y caños de aluminio para hacer la bajada... pero por lo que me va a servir es mucha plata.. asi que queria saber si saben con que puedo hacer la bajada de forma funcional y medianamente economica. Dejo una foto del motor para que se den una idea de cuantos caños y codos nesecito para hacer la bajada asi me dicen. Saludos
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Respuesta: Filtro Biconico y Bum Bum - Dudas
Si esa foto es de tu motor, primero sacale esa manguera que conecta con aire caliente desde el multiple.
Si no es el tuyo, hacelo con caño y manguera. No te olvides de ponerle algún soporte agarrado al motor porque sino te va a vibrar mucho....
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Originally posted by martin1.8 View PostDejale la filtrera esa que es una masa. El biconico, conico. Es una mentira nada más que eso. Si lo pones de facha allá vos, para mi hasta en eso feo.
---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:30 ----------
Originally posted by Sebachiu View PostSi esa foto es de tu motor, primero sacale esa manguera que conecta con aire caliente desde el multiple.
Si no es el tuyo, hacelo con caño y manguera. No te olvides de ponerle algún soporte agarrado al motor porque sino te va a vibrar mucho....
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Originally posted by martinlp8 View Postsin nada ! un mosquitero para q no entre nada grande y a la mierda
ON.: no c q tanto mejora el biconico pero si lo mandas q sea al lugar con mayor entrada de aire fresco
---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:35 ----------
Originally posted by marto View Postya se vende todo completo caño y filtro..... queres poner las cosas sin gastar un peso no va! ya de por si lo que vas a poner no tiene ninguna mejora.
---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:37 ----------
Originally posted by tdracing View Postsácale todo .. sin filtro,, el cónico es para inyección y es una mentira...
---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:38 ----------
Originally posted by berlinaturbo View Postsi el motor esta std, dejaria ese y lo emprolijaria si lo queres cambiar porque esta medio medio....el conico para mi parte de ser al pedo es feo.
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tapale la manguera que chupa aire del multiple de escape , y no le hagas nada mas ,
el conico la unica forma que quede lindo es con una presurizadora (para mi) ,, que es un monton de $$$ que no se justifica por algo estetico ,
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Originally posted by wido119 View Posttapale la manguera que chupa aire del multiple de escape , y no le hagas nada mas ,
el conico la unica forma que quede lindo es con una presurizadora (para mi) ,, que es un monton de $$$ que no se justifica por algo estetico ,
vos decis en lugar de la filtrera una presu con un conico? naaahh...jaja
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Originally posted by wido119 View Posttapale la manguera que chupa aire del multiple de escape , y no le hagas nada mas ,
el conico la unica forma que quede lindo es con una presurizadora (para mi) ,, que es un monton de $$$ que no se justifica por algo estetico ,
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Originally posted by Brixooh View PostExacto, yo lo voy a poner con la filtrera del uno, que es lo mas barato parecido a una presurizadora.
Igualmente si lo pones buscale la vuelta para que chupe el aire fresco mayor posible, hacele una cobertura o algo.
Ademas si lo compras y te viene con aceite para filtros, ponele poco y nada, eso le ha tirado para atras a varios autos...
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Originally posted by berlinaturbo View Postvos decis en lugar de la filtrera una presu con un conico? naaahh...jaja
Originally posted by Brixooh View PostExacto, yo lo voy a poner con la filtrera del uno, que es lo mas barato parecido a una presurizadora.
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Originally posted by NicolasR View PostA mi entender no sirve el conico para ese auto..
Igualmente si lo pones buscale la vuelta para que chupe el aire fresco mayor posible, hacele una cobertura o algo.
Ademas si lo compras y te viene con aceite para filtros, ponele poco y nada, eso le ha tirado para atras a varios autos...
Dejo foto del paragolpes, para que vean porque agujeros lo quiero asomar.
---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:09 ----------
Originally posted by wido119 View Postma vale
no es mala idea , igual , salvo que encuentre un excelente lugar , te va a chupar aire caliente ,, te va a andar igual o "menos"
Lo asomaria por estos agujeros.
igual como dije anteriormente ahora esta la idea de hacer la bajada pero en vez del filtro poner una trompeta de 2". opinen sobre eso tambien
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