Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno Monopunto consume mucho.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

    antes que gastar y seguir renegando con una mono, por ahi veria la posibilidad de poner un tlde, vas a gastar menos y te va andar mucho mejor, sludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

      conviene sacarle la monopunto y dejar un tlde?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
        conviene sacarle la monopunto y dejar un tlde?
        sabes que pasa, que la monopunto no es mas que un carburador complicado, y si encima esta manosiada, me parece que no justifica lo que tenes que gastar, aparte todos sabemos como anda un uno con un redondito bien acomodado,de todos modos es lo que haria yo, no significa que sea la que va o mucho menos .sldos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

          Originally posted by BASS View Post
          No le salto ninguna falla al escanear?

          Pegale una reseteaada por las dudas; desconectale 2 hs la bateria, dale a la llave como si lo fueras a arrancar y volvele a conectar la bata, si te lo vuelve a hacer es algun sensor jodiendo...

          De vez en cuando se liga una de estas el mio para limpiar, los Suite son asi...
          me voy a fijar despues eso de la bateria, gracias. y del escaner no salto nada, osea, yo no lo hice pero lo hizo un tipo de confianza.

          Originally posted by dunamarce View Post
          antes que gastar y seguir renegando con una mono, por ahi veria la posibilidad de poner un tlde, vas a gastar menos y te va andar mucho mejor, sludos
          lo habia pensado como opcion. porque si sigue gastando asi no me conviene economicamente en estos momentos. despues lo analizare bien. gracias por la onda.

          Comment

          Working...
          X