Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno Monopunto consume mucho.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Uno Monopunto consume mucho.

    buenas muchachos, es una duda que me esta matando, a mi y a la billetera.

    el fiat me esta consumiendo mucho, es un 1.6 pero monopunto, y con el tanque lleno (creo que son 45 litros), hice alrededor de 300 km, hasta que prendio la luz de reserva, todo en ciudad, sin cagarlo a palos.

    hace 2 o 3 semanas yo se lo lleve al "carburista" y me dijo que lo puso en el escaner y todo, y lo afino, le cambio filtros, aire y nafta, bujias. y me dijo que capaz se sienta mejor despues de unos km, el tema es que ya le hice como 700 y el auto me gasta tanto como antes, no se que puede ser, y necesito solucionarlo, ya que el finde largo del 9 me voy a la costa, y si sigue gastando, me va a doler duro, si es que llego.

    gracias por la ayuda. saludos

  • #2
    Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

    medile la presion de combustible. tiene que estar en 1kg +/- 100 gr se regula desde el tornillo que esta arriba en el monopunto que sale de una tapita como de una bomba de pique

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

      De temperatura como anda cuando lo usas? normal o frio?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

        de temperatura normal, por?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

          proque si labura todo el tiempo en frio te consume mas nafta...fijate lo que te dijo cabrera

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

            si lo de cabrera lo vi hoy con el carburista, ahora vere como responde, lo que me dijo el tipo es que le parece que el auto tiene una leva, aunque sea pequeña por eso no regula estable, y que el escape tambien influye en que gaste un toque mas, aparte de que es mono, y por ende gasta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

              Yo tenia un palio monopunto 1.6 me iso renegar con la monopunto y cada ves gastaba mas y mas en fin lo termine veniendo por que era un canser , gastaba mas que el anterion fiat uno 1.6 con carbu creo que gastaba mucho menos... encima tenia una falla nunca se la podimos sacar, al que se lo vendi todavia le falla ya lo llevo a otros mecanicos igual...y en frio peor le cambie sensores ect...el escaner mil vece le enchufamos y nada pero bue asi son...te asen renegar...saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                limpiaste el inyector? no queda goteando? hacelo controlar, y chequea la presion de nafta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                  Originally posted by Fedx147 View Post
                  de temperatura normal, por?
                  Originally posted by totohohoho View Post
                  proque si labura todo el tiempo en frio te consume mas nafta...fijate lo que te dijo cabrera
                  Me gano de mano el señor totohohoohoho... exactamente por eso, si trabaja en frio consume mas, digamos que anda "cebado"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Me gano de mano el señor totohohoohoho... exactamente por eso, si trabaja en frio consume mas, digamos que anda "cebado"
                    si, cache la onda, el problema que tengo aparte de eso, cuando paso los cambios queda acelerado, osea entre cambios queda acelerado, y hasta ha habido dias en los que se aceleraba mas, sin estar frio, estando temperatura normal, el auto parado regula normal, pero al arrancar entre cambios se queda acelerado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                      primero que nada, esta enchufado el sensor de temp????????????????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                        No le salto ninguna falla al escanear?

                        Pegale una reseteaada por las dudas; desconectale 2 hs la bateria, dale a la llave como si lo fueras a arrancar y volvele a conectar la bata, si te lo vuelve a hacer es algun sensor jodiendo...

                        De vez en cuando se liga una de estas el mio para limpiar, los Suite son asi...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                          Ago unapregunta de ignorante... el monopunto tiene zonda? En el fire me paso lo mismo y era la zonda!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                            Originally posted by lucccas View Post
                            Ago unapregunta de ignorante... el monopunto tiene zonda? En el fire me paso lo mismo y era la zonda!

                            Si tiene sonda.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat Uno Monopunto consume mucho.

                              Aprovecho y hago una pregunta boluda... como hago para medir si una sonda anda bien? porque se que con un tester la podes probar si anda o no, pero saber si anda bien, como?

                              Comment

                              Working...
                              X