Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda matafuegos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda matafuegos

    buenas muchachos, me voy a la costa el finde largo, y mi vieja me taladra la cabeza diciendome que desde este año te piden una oblea o algo asi para el matafuego, es posta esto? me dice que a una amiga de ella le hicieron una multa, pero yo me fijo en las pag de transito y dicen que nada mas hay que tenerlo con carga vigente, en el habitaculo y bien agarrado nomas. si alguno tiene una idea de que onda que me ayude, gracias.

    y ya que estamos si alguno me quiere recomendar algo para salir a la ruta, lo acepto. saludos.

  • #2
    Respuesta: duda matafuegos

    un matafuegos ke este cargado y no este vencido, nada mas..

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda matafuegos

      si ya hace rato que cuando recargas los matafuegos te dan una oblea con tu nombre y datos del auto.. por ende no lo podes prestar si no lo renovas, yo ya le hice 2 renovaciones con oblea..

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda matafuegos

        tiene que estar con la oblea que dice que no esta vencido, tienen 1 año de vencimiento, aunque solamente te renueban la oblea, lo que se le hace es una verificacion al equipo. pero lo de adentro el polvo dura 5 años aprox, y la garrafa creo que 10, igual siguen andando.te lo digo porque un amigo labura en una empresa que recarga matafuegos, el de 10kg me salio 60 pesos el control, cambio de valvula sifon y recarga.(en el local tenes que tener los matafuegos al dia por las inspecciones) el de auto de 1kg es mucho menos supongo.
        pero resumiendo si tiene que estar sin vencer en teoria.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda matafuegos

          si en pompeya el matafuego esta 60$ y la renovacion de oblea esta +-30$ me compro uno nuevo y el viejo lo dejo para la cocina o parrilla

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda matafuegos

            realmente, hay que llevar el matafuegos , con la tarjetadonde estan tus datos y los del auto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda matafuegos

              anda a norauto que te venden por 100 pesos mas o menos y te dan el matafuego con la oblea vigente y te olvidas..............aparte de la ley te puede salvar el auto llevalo, es un gasto pero te salva

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda matafuegos

                gracias, mi duda era esa, porque tengo el matafuego, pero no sabia que onda con la oblea porque el auto lo compre hace 4 meses. gracias por responder.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda matafuegos

                  yo lo cargue hace 2 meses el matafuego y no me dieron ninguna oblea. solo le cambian la etiqueta con la fecha de vencimiento.

                  Ya no saben que hacer para sacar plata y cagar gente... oblea!!.. que se la metan en el culoo

                  slds

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda matafuegos

                    Yo lo cargué en frente del Galvez, sobre Roca, y me dieron una oblea

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda matafuegos

                      que oblea no oblea?? que la soben!!! llevo matafuego y punto final!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda matafuegos

                        si lo compras nuevo no trae nada, el tema es cuando lo recargas, ahi si te dan una tarjeta dnd estan los datos del auto y creo q en el matafuego te pegan una oblea tmb

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda matafuegos

                          ok, gracias muchachos, despues veo que hago si esta vencido lo recargare,

                          Comment

                          Working...
                          X