y ya que estamos si alguno me quiere recomendar algo para salir a la ruta, lo acepto. saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda matafuegos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
duda matafuegos
buenas muchachos, me voy a la costa el finde largo, y mi vieja me taladra la cabeza diciendome que desde este año te piden una oblea o algo asi para el matafuego, es posta esto? me dice que a una amiga de ella le hicieron una multa, pero yo me fijo en las pag de transito y dicen que nada mas hay que tenerlo con carga vigente, en el habitaculo y bien agarrado nomas. si alguno tiene una idea de que onda que me ayude, gracias.
y ya que estamos si alguno me quiere recomendar algo para salir a la ruta, lo acepto. saludos.Tags: None
-
Respuesta: duda matafuegos
tiene que estar con la oblea que dice que no esta vencido, tienen 1 año de vencimiento, aunque solamente te renueban la oblea, lo que se le hace es una verificacion al equipo. pero lo de adentro el polvo dura 5 años aprox, y la garrafa creo que 10, igual siguen andando.te lo digo porque un amigo labura en una empresa que recarga matafuegos, el de 10kg me salio 60 pesos el control, cambio de valvula sifon y recarga.(en el local tenes que tener los matafuegos al dia por las inspecciones) el de auto de 1kg es mucho menos supongo.
pero resumiendo si tiene que estar sin vencer en teoria.
Comment
Comment