Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.4 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: motor 1.4 turbo

te cuento como esta armado mi uno.
    mil4,leva carrerita,tapa carrerita,mega psm,cigueñal original,bielas scat,pistones iapel y todo metanol.
    agarro 310cv al motor con 28 psi.
    me canse de girarle 10mil rpm y el motor jamas acuso malos sintomas.
    hasta q lo banquie y me di cuenta q girandole 8500 ya estaba satisfecho.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
      El apl 240 para un 1.4 no infla muy arriba??
      para mi gusto si, necesitas una leva grande para moverlo, con leva std va a inflar como a las 4500 jaja. si queres algo apenas mas grande pone un apl388 que tmb viene valvular.
      igual yo me quedo con el GT25

Comment

Una levita de 10.50 y apl 240 se debe ganar que se depierte antes, ojo no se en el caso como este con un 2e/ tlde?

Comment

capo mandale t2/t3 mandale a hacer la tapa para turbo(cielos, valvula d esc. etc) o mandale una de uno turbo, una leva no le vendria mal tmp. pistones iapel, rectifica todo, si queres un brosol o un tlde. 1kg ta bien desp le podes ir agregando el intercooler y rad. de aceite. ponele caja lancia x q la cucharita la vas a volar y un embrague de 4 pastillas! zonda, relojes, cuenta vueltas, bomba electrica, dosadora. de q zona sos?

Comment

Originally posted by luks_cuarenti View Post
            capo mandale t2/t3 mandale a hacer la tapa para turbo(cielos, valvula d esc. etc) o mandale una de uno turbo, una leva no le vendria mal tmp. pistones iapel, rectifica todo, si queres un brosol o un tlde. 1kg ta bien desp le podes ir agregando el intercooler y rad. de aceite. ponele caja lancia x q la cucharita la vas a volar y un embrague de 4 pastillas! zonda, relojes, cuenta vueltas, bomba electrica, dosadora. de q zona sos?
            gracias por la info ,soy de zona norte escobar por?.
            Last edited by pichichu28; 24-06-2012, 01:52.

Comment

Working...
            X