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motor 1.4 turbo
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motor 1.4 turbo
bueno muchachos ando con ganas de armar un 47 con turbo, el tema es el siguiente yo con el tema de turbo no tengo mucho conocimiento. mi idea es forjar abajo y dejarlo con tapa std. q elementos le pondrian por ej q turbo, q vielas, y q necesitaria para todo el armado. ya q quisiera ir comprando cositas de apoco y el dia q tenga casi todo lo necesario lo llevaria a algun mecanicoTags: None
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Respuesta: motor 1.4 turbo
Una opcion,
Pistones iapel para turbo
bielas originales
volante de acero
bulones de biela y de volante arp
tapa 1.6 original con leva std
y una t3 de hilux 3.0
con 1.8kg de presion y te caes de la 10 de wilde todos los domingos con radiales
obiamente acompañado de todos los accesorios para turbo no? y un mecanico que la tenga clara!Last edited by jony_147; 19-06-2012, 13:01.
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Respuesta: motor 1.4 turbo
Originally posted by jony_147 View PostUna opcion,
Pistones iapel para turbo
bielas originales
volante de acero
bulones de biela y de volante arp
tapa 1.6 original con leva std
y una t3 de hilux 3.0
con 1.8kg de presion y te caes de la 10 de wilde todos los domingos con radiales
obiamente acompañado de todos los accesorios para turbo no? y un mecanico que la tenga clara!
Ahora, ya que estamos yo pondria alguna leva y dejaria todo lo demás STD.
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Respuesta: motor 1.4 turbo
Piston forjado sin pensarlo.
Abajo buenos metales.
Para empezar disco ceramico con volante original
Bomba bosch
Dosadora con reguldor final
con leva original y sin dudas pondria un apl388 c/wg
Distribuidor fijo.
y brossol 3e
eso para empezar, el stage 2b ya podes pensar en un volante mas polenta, una levita y un encendido, asi de apoco y tranquilo, el turbo es algo de no terminar, sigue el intercooler, idf, inye, otro turbo etc etc.
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Respuesta: motor 1.4 turbo
Gastando poco la base:
Iapel
Tapa original con leva original
Turbina de ranger 2.5 con multiple de 28 emplantillado
intercooler
brosol 2e
Distribuidor fijo
Embrague por lo menos centro fijo
Todos los chirimbolos que lleva la turbina: tapa presu, dosador, chiflete, b de nafta relojes etc.
ESto seria el kit base
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Respuesta: motor 1.4 turbo
Originally posted by colo372003 View Postcuanta presion pensas usar? a que queres llegar? solo de competicion o auto de calle?
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Originally posted by jony_147 View PostUna opcion,
Pistones iapel para turbo
bielas originales
volante de acero
bulones de biela y de volante arp
tapa 1.6 original con leva std
y una t3 de hilux 3.0
con 1.8kg de presion y te caes de la 10 de wilde todos los domingos con radiales
obiamente acompañado de todos los accesorios para turbo no? y un mecanico que la tenga clara!
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Originally posted by bansheedrag View PostPiston forjado sin pensarlo.
Abajo buenos metales.
Para empezar disco ceramico con volante original
Bomba bosch
Dosadora con reguldor final
con leva original y sin dudas pondria un apl388 c/wg
Distribuidor fijo.
y brossol 3e
eso para empezar, el stage 2b ya podes pensar en un volante mas polenta, una levita y un encendido, asi de apoco y tranquilo, el turbo es algo de no terminar, sigue el intercooler, idf, inye, otro turbo etc etc.
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Originally posted by jony_147 View PostUna opcion,
Pistones iapel para turbo
bielas originales
volante de acero
bulones de biela y de volante arp
tapa 1.6 original con leva std
y una t3 de hilux 3.0
con 1.8kg de presion y te caes de la 10 de wilde todos los domingos con radiales
obiamente acompañado de todos los accesorios para turbo no? y un mecanico que la tenga clara!
en eso voy mal
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Respuesta: motor 1.4 turbo
no se como estara el motor, si esta medio flojo pensa en que tenes que rectificar si o si, un cambio de aros no se lo va a aguantar
pistones forjados
bielas originales
tapa std, o si queres escape en 33 con valvulas mpi, seguramente tengas que laburar igualmente los cielos para descomprimir, con que te quede con 8/8.5 de compresion estas bien
turbina GT25 de master power
carburador podes usar brosol o el tlde
intercooler
y despues todo lo que necesitas, dosadora, bomba de nafta electrica, presurizadora, relojes, cañerias.
y si podes radiador de aceite tmb
asi con eso con 1 kilo te caes de la 4 del galvez todos los dias y tenes para divertirte todos los dias en la calle
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Respuesta: motor 1.4 turbo
Originally posted by colo372003 View Postno se como estara el motor, si esta medio flojo pensa en que tenes que rectificar si o si, un cambio de aros no se lo va a aguantar
pistones forjados
bielas originales
tapa std, o si queres escape en 33 con valvulas mpi, seguramente tengas que laburar igualmente los cielos para descomprimir, con que te quede con 8/8.5 de compresion estas bien
turbina GT25 de master power
carburador podes usar brosol o el tlde
intercooler
y despues todo lo que necesitas, dosadora, bomba de nafta electrica, presurizadora, relojes, cañerias.
y si podes radiador de aceite tmb
asi con eso con 1 kilo te caes de la 4 del galvez todos los dias y tenes para divertirte todos los dias en la calle
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q opinan caracol nuevo o usado en buen estado?Last edited by pichichu28; 21-06-2012, 01:02.
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Respuesta: motor 1.4 turbo
mmmm, yo lo unico q t puedo decir es como va armado mi 128 (la idea es hacerlo MIL3@MIL5):
- cigueñal de 1.5
- bielas de 128 FSM
- pistones forjados 1.3@1.6
- bulones ARP (tanto en volante de embrague como en bielas)
- metales los mejorcitos q haya (por lo q m habian dicho CLEVITE, si pudiera conseguir meteria FEDERAL MOGUL)
- leva std
- tapa mil6 medio emprolijada
- caja lancia sin arrimar
- carburador weber 36/36 IDF
- turbina MASTER POWER APL 240
- bomba de nafta electrica bosch 3.5 bar
tenia ganas de meter radiador de aceite de... HONDA XR 250 TORNADO
al menos eso es lo q tengo guardadito para el dia de mañana, jeLast edited by el128_verde; 21-06-2012, 01:08.
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Originally posted by el128_verde View Postmmmm, yo lo unico q t puedo decir es como va armado mi 128 (la idea es hacerlo MIL3@MIL5):
- cigueñal de 1.5
- bielas de 128 FSM
- pistones forjados 1.3@1.6
- bulones ARP (tanto en volante de embrague como en bielas)
- metales los mejorcitos q haya (por lo q m habian dicho CLEVITE, si pudiera conseguir meteria FEDERAL MOGUL)
- leva std
- tapa mil6 medio emprolijada
- caja lancia sin arrimar
- carburador weber 36/36 IDF
- turbina MASTER POWER APL 240
- bomba de nafta electrica bosch 3.5 bar
tenia ganas de meter radiador de aceite de... HONDA XR 250 TORNADO
al menos eso es lo q tengo guardadito para el dia de mañana, je
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Originally posted by pichichu28 View Postyo quiero hacer como estas haciendo vos ir juntando fierros cuando tenga masomenos todo lo hago armar
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