Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quilombo electrico parte 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Quilombo electrico parte 2

    fusiblesssss, si no recuerdo mal en el manual de fiat dice por ejemplo "X fusible luz baja derecha y posicion izquierda ponele", yo empezaria por ver los fusibles

    Comment


    • #17
      Respuesta: Quilombo electrico parte 2

      algo rapido, ponele al - de la lampara un cable directo de masa de bateria y fijate que hace.

      hay una masa en el parante izquierdo donde estan las bisagras de las puertas por ahi, esa jode tambien.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Quilombo electrico parte 2

        Originally posted by colo372003 View Post
        fusiblesssss, si no recuerdo mal en el manual de fiat dice por ejemplo "X fusible luz baja derecha y posicion izquierda ponele", yo empezaria por ver los fusibles
        pero los fusibles independientes osea izquierda derecha son de reglamentarias, no de bajas.. por lo general son el ramal izquierdo y derecho para fusibles de 5 amper ..

        y en bajas el relay tiene 2 fusibles que puede ser uno aéreo y el otro en la fusilera que maneja la tecla, el que le da la señal es fusible de 5 y sale del tambor de la llave y el otro es de 25 que va directo ala bata...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Quilombo electrico parte 2

          gracias muchachos por los datos, estube revisando recien y del lado del acompañante tengo baja y alta prendida, las dos ala vez, cuando prendo las bajas.
          y del otro lado solo la de pocision, ahora cuando hago "seña de luz" osea sin dejar fija la alta, prende la alta del lado del conductor, si la dejo fija se me apaga alta y baja de la optica del lado del acompañante y queda solo pocision,
          pd: me esta dejando sin dormir LPM! jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Quilombo electrico parte 2

            El quilombo que tenes ahi, es que pusiste un cable de alta, en el relay de las bajas jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Quilombo electrico parte 2

              eso es problema de masas...

              ami me pasaba algo similar, en el gol, tenia prendida bajas y cuando haces seña de altas quedan altas mas bajas, bueno ami se me apagaba la baja y quedaba la alta

              Comment


              • #22
                Respuesta: Quilombo electrico parte 2

                Originally posted by nicoz View Post
                gracias muchachos por los datos, estube revisando recien y del lado del acompañante tengo baja y alta prendida, las dos ala vez, cuando prendo las bajas.
                y del otro lado solo la de pocision, ahora cuando hago "seña de luz" osea sin dejar fija la alta, prende la alta del lado del conductor, si la dejo fija se me apaga alta y baja de la optica del lado del acompañante y queda solo pocision,
                pd: me esta dejando sin dormir LPM! jaja


                Con todo lo que te dijeron los chicos no lo solucionaste?... déjaselo a un electricista, te vas a mandar flor de moco.

                pasate por aca http://foro.enfierrados.com/forumdisplay.php?f=53




                y anda a dormir tranquilo...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Quilombo electrico parte 2

                  Hola fijate si no invertiste los cables seria lo mas logico, agarra un tester y medi bien q cables se activan en el relay!!! no mires a ciegas

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Quilombo electrico parte 2

                    Originally posted by estebanmorena View Post


                    Con todo lo que te dijeron los chicos no lo solucionaste?... déjaselo a un electricista, te vas a mandar flor de moco.

                    pasate por aca http://foro.enfierrados.com/forumdisplay.php?f=53




                    y anda a dormir tranquilo...
                    bueno tampoco me tildes de ignorante jaja me manejo bastante en la parte electrica osea lo basico lo se, me puse a revisar unos empalmes y estaban mal echos eso era el problema de la optica del lado del conductor, del otro lado la verdad q ni idea sigo teniendo alta y baja las 2 a la vez, hasta ahi llego mi conocimiento asiq mañana a un electrisista

                    Pd: pase x donde me recomendaste pero la calentura por el auto se me paso a otro lado... jajaja saludos

                    ---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:15 ----------

                    Originally posted by tdracing View Post
                    eso es problema de masas...

                    ami me pasaba algo similar, en el gol, tenia prendida bajas y cuando haces seña de altas quedan altas mas bajas, bueno ami se me apagaba la baja y quedaba la alta
                    gracias x el dato, tambien habia pensado en eso pero aparentemente es otra cosa :S

                    Comment

                    Working...
                    X