Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda 207 antirobo activado no arranca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

    Fijate que tambien tiene un cable donde va en el stereo que si te lo roban osea sacan el stero no arranca tampoco. Y tambien es probable que se blokio la ecu si hiceron algo raro.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

      Originally posted by sonto View Post
      Fijate que tambien tiene un cable donde va en el stereo que si te lo roban osea sacan el stero no arranca tampoco. Y tambien es probable que se blokio la ecu si hiceron algo raro.
      eso podria ser , el estero se lo llevaron y arrancaron cables

      ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

      Originally posted by el negro View Post
      ahhh a mi me paso q le quise dar marcha y ahi fue q me aparecio eso!! vas a tener q ir a peugeot si o si... o anda a una agencia pregunta y dsp fijate si lo podes hacer en otro taller pq te van a matar en peugeot
      si otra no me queda , voy a ver si por tel me tiran alguna data

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

        puede ser el boton de impacto que esta en el vanomotor, o bien sacas la ecu y la mandas a desbloquear.
        en donde tenes el auto?

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

          Originally posted by sonto View Post
          Fijate que tambien tiene un cable donde va en el stereo que si te lo roban osea sacan el stero no arranca tampoco. Y tambien es probable que se blokio la ecu si hiceron algo raro.
          +1 a esto... un amigo se hizo el instalador en una partner y la bloqueo jaaaa...
          todo por tocar el stereo
          si arrancaron los cables puede joder x ese lado

          Comment

          Working...
          X