Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda 207 antirobo activado no arranca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda 207 antirobo activado no arranca

    buenas , les cuento me robaron el auto , un 207 xt qs 2010 , lo encontro la policia y se lo llevo andando hasta el corralon , a los 3 dias lo voy a buscar no quizo arrancar, bateria tiene y no hay ningun faltante , la llave no le anda el cierre a distancia abre unicamente con la llave . lo empuje y cuando estaba por arrancar se volvia a apagar y la pantalla central me pone , control antirrobo activado , alguien tiene idea que puede ser ?

  • #2
    Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

    se cago la llave que tiene el transponder que activa el "control anti robo"

    anda con la llave de repuesto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      se cago la llave que tiene el transponder que activa el "control anti robo"

      anda con la llave de repuesto.
      si ya lo hice con la otra llave tampoco arranca eso es lo que me sorprende probe con las dos llaves y hasta le cambie la pila a la llave para ver si podia abrir con el comando y nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

        Googlealo porq en inet esta como volver a codificar la llave.
        Suele pasar si t qeudas sin bateria o la llave se t quedo sin pila.

        Fijate si sirve este

        http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344665

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

          Originally posted by joni_corsita View Post
          si ya lo hice con la otra llave tampoco arranca eso es lo que me sorprende probe con las dos llaves y hasta le cambie la pila a la llave para ver si podia abrir con el comando y nada
          entonces de decodifico, llevalo a un cerrajero que te lo codifica, o buscalo por internet.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

            Por hay se cago el modulo del inmobilizador, porque es muy raro que se decodifiquen las dos llaves juntas, enchufandolo te salta al toque si tiene las llaves en el modulo del inmovilizador.
            Sino se anula el modulo y despues te arranca con cualquier llave que ande en el tambor.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

              Probaste desconectando la bateria un rato y volviendola a conectar? capaz reinicia o capaz mande fruta ! conta como lo resolviste

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                Quizas en el corralon te cambiaron la ECU por una que esta inmobilizada o con problemas.... son 2 tuercas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                  ya lo deje en el taller de un amigo ,en estos dias lo va enchufar a ver que onda , la ecu al parecer no la tocaron los tornillos y todo no parecian marcados ni nada ademas estubo poco tiempo . apenas lo enchufe les cuento que carajo le agarro

                  ---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:04 ----------

                  Originally posted by Ger 2.0 View Post
                  Probaste desconectando la bateria un rato y volviendola a conectar? capaz reinicia o capaz mande fruta ! conta como lo resolviste

                  si si hace lo mismo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                    para mi agarraron un DON POZOTOTOTOTOTE y se activo el inmovilizador, googlealo que tocando donde esta arranca sin problemas y sin hacer nada... solo tocando el boton ese...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                      a mi me paso en el 307, en la costa, llame a peugeot y me dijeron traelo o proba sacando la bateria, dejalo un rato, ponela y q te empujen.... funciono sin ningun problema y sigue funcionando

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                        Originally posted by Fiat-Tito View Post
                        para mi agarraron un DON POZOTOTOTOTOTE y se activo el inmovilizador, googlealo que tocando donde esta arranca sin problemas y sin hacer nada... solo tocando el boton ese...
                        lo de los pozos se comieron todo ensima , esta muy plancha , ya lo castigaron los chorros y dsp la cana hasta el corralon tmb seguramente . busque por todos lados el boton ese no lo encuentro

                        ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

                        Originally posted by el negro View Post
                        a mi me paso en el 307, en la costa, llame a peugeot y me dijeron traelo o proba sacando la bateria, dejalo un rato, ponela y q te empujen.... funciono sin ningun problema y sigue funcionando
                        lo hice y cuando empuje recien ahi me puso en la pantalla control antirobo activado , antes de eso la pantalla ni marcaba

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                          Originally posted by joni_corsita View Post
                          lo de los pozos se comieron todo ensima , esta muy plancha , ya lo castigaron los chorros y dsp la cana hasta el corralon tmb seguramente . busque por todos lados el boton ese no lo encuentro

                          ---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:31 ----------



                          lo hice y cuando empuje recien ahi me puso en la pantalla control antirobo activado , antes de eso la pantalla ni marcaba


                          ahhh a mi me paso q le quise dar marcha y ahi fue q me aparecio eso!! vas a tener q ir a peugeot si o si... o anda a una agencia pregunta y dsp fijate si lo podes hacer en otro taller pq te van a matar en peugeot

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                            tiene nafta??????jajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda 207 antirobo activado no arranca

                              A mi me habia pasado lo mismo con el G3, lo tenes que llevar a que te recodifiquen la llave porque no te va a prender nunca sino!

                              Comment

                              Working...
                              X