Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los chapistas del foro!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
gracias adolfo .. si asi queda pero no encuadra...y achurarlo un poco en los 2 picos q quedan sobre el otro??
---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:19 ----------
Originally posted by ariel 306 View Postsee me lo sacaste de la boca! jejej... ni que fuera el techo...estoy buscando opiniones y alternativas...
Comment
-
Originally posted by HTR14511 View PostDe ultima averiguá en cesvi si hay algun capot y alguna puerta, y fue.
---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:17 ----------
Originally posted by DOCTOR TERROR View PostEstan haciendo un drama!! Raspas el ledaso a chapa , lo lavas bien con agua y detergente y listo fosfatizante y lo haces pintar
Comment
-
jajajaja mira si vas a cambiar el capot y la puerta porque te tiraron liquido de freno , no sean ridiculos .. si esta tan jodido como decis pelalo con removedor en gel a lo sumo lijas bien la chapa en la parte que callo el liquido de freno , despues una mano de wash primer , 2 o 3 de primer 2k como te dijeron , una o dos manos de pintura y una buena laca dupont , sikkens , ppg , etc .. el laburo puede quedar bien dependiendo de varios factores : si respetas el orden de preparación y lijado , compresor ideal ,soplete ideal y experiencia !
Comment
-
http://http://www.enfierrados.com/en...8/DSC01659.JPG
no queda tan mal..
Comment
-
No anda la imagen que pusiste che
No me haces la gauchada de sacarle una foto ? Jamas vi como queda si te tiran liquido de frenos , ademas supongo que te van a poder ayudar mejor con una foto , gracias!
Comment
-
[QUOTE=chivan;3772607]si vos sabes q llame y me dijeron que el que tenian estaba en estado regular habria que verlo y me pidieron 700pe de la puerta ni me calente en preguntar...[COLOR="Silver"]
---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:17 ----------
Fijate que en ML estan vendiendo el capot a partir de 700$ nuevo.
Comment
Comment