ah me acorde de otra pregunta... para no andar cambiando de capot el mio es mod 97 y le estoy por poner el paragolpe del modelo 2000 no se podra modificar porque me queda encimado osea el capot por sobre el paragolpes...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los chapistas del foro!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
para los chapistas del foro!
amigos tengo la suerte de que en el corsa no tuvieron mejor idea que echarme un poquito de wagner lockeed(liquido de freno) en el capot y la puerta del acompañante... la pregunta es la siguiente..se me achicharro la parte del color digamos...la impresion no llego a arrugarla.. que hago lo lijo y le mando color y lacaa??
ah me acorde de otra pregunta... para no andar cambiando de capot el mio es mod 97 y le estoy por poner el paragolpe del modelo 2000 no se podra modificar porque me queda encimado osea el capot por sobre el paragolpes...Last edited by chivan; 12-06-2012, 10:32.Tags: None
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
Originally posted by chivan View Postamigos tengo la suerte de que en el corsa no tuvieron mejor idea que echarme un poquito de wagner lockeed(liquido de freno) en el capot y la puerta del acompañante... la pregunta es la siguiente..se me achicharro la parte del color digamos...la impresion no llego a arrugarla.. que hago lo lijo y le mando color y lacaa??
ah me acorde de otra pregunta... para no andar cambiando de capot el mio es mod 97 y le estoy por poner el paragolpe del modelo 2000 no se podra modificar porque me queda encimado osea el capot por sobre el paragolpes...
El paragolpes lo ponen,pero no queda de 10,sino tenes que cambiar el capot.
Comment
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
Lavas bien, desengrasante, Lijas e imprimas con un primer 2K, ojo por que si quedo la base donde pintan de fabrica ( fondo epoxico )y cuando lo lijas la rayas, cuando pintes puede que se ¨mueva¨ la pintura y se generen globitos o arrugas... ahi no queda otra que pelar a chapa.
Saludos
Comment
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
Originally posted by javierr12 View Postun re consejo :D lava bien el capot obviamente afuera del auto (sacalo) y lijalo, mandale un vinilo encima y a ese mismo vinilo masillalo pintalo y vende el auto
sigo escuchando sugerencias
Comment
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
Originally posted by javierr12 View Postun re consejo :D lava bien el capot obviamente afuera del auto (sacalo) y lijalo, mandale un vinilo encima y a ese mismo vinilo masillalo pintalo y vende el auto
capo decis cualquier cosa, vender un auto por que te tiraron liquido de freno! ni que tuviera radiacion!!
Comment
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
hace lo 1ro tonces...pero no te aseguro q dure mucho... en el techo de un auto ya hicimos eso con un amigo y quedo, no se por cuanto por q la dueña vendio el auto pero quedo bastante bien y no se notaba casi nada
Comment
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
Originally posted by javierr12 View Postun re consejo :D lava bien el capot obviamente afuera del auto (sacalo) y lijalo, mandale un vinilo encima y a ese mismo vinilo masillalo pintalo y vende el auto
---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:00 ----------
la unica es pelarlo todo ,lavarlo bien , y mandar mucho pero muchoo fosfatizante y provar haber que onda...
la otra que seria una chantada ,vender este y comprar otro casi por la misma plata...
Comment
-
Respuesta: para los chapistas del foro!
Originally posted by ariel 306 View Postno es mas facil comprar un capot nuevo ?
---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:00 ----------
la unica es pelarlo todo ,lavarlo bien , y mandar mucho pero muchoo fosfatizante y provar haber que onda...
la otra que seria una chantada ,vender este y comprar otro casi por la misma plata...
Comment
Comment