Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer truchos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Autometer truchos?

    Originally posted by NakaTech View Post
    Hasta no comprar como lo ves?

    Marce:

    1 - Se todas las diferencias porque hace 1 año me cagaron mandandome 1 Chino, porque mi proveedor oficial no tenía stock y salí a comprar en otro lado (un pelotudo). Se devolvió y me devolvieron la guita.

    2 - A todos mis clientes que vienen a retirar el producto personalmente, les muestro primero que el Autometer esta cerrado con su "precinto" blanco original, segundo les ofrezco abrirle la caja para que se queden 500% tranquilos de que lo que se llevan es original.

    3 - Hay muchas diferencias fáciles para darse cuenta, ya las nombramos arriba.

    Si necesitan sacarse la duda o algo, pregunten que no hay drama en responder!

    Un abrazo
    Juanma

    Esta foto la saqué yo, era el Autometer usado de mi hno en venta.
    Entonces ya saben muchachos! Esto que me decis esta buenísimo mas que mostras las diferencias, ahora se me aclararon las dudas anteriores...

    Mira vos! sobre la foto que subí agarre una al azar en google... che sera que se puede identificar de que modelo es el taco por la diferencia en el aro que marque antes? las dos fotos de los monster que subí, la foto que puse tuya que es con el aro gris y mas grueso y la anterior mas delgado y con el interior negro.
    Abrazo!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Autometer truchos?

      uhh estaa lleno, el otro dia le dije a un chabon,, estos q vienen q blister cerraados son re truchos, espero q no lo alla comprado!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Autometer truchos?

        ...
        Last edited by Marcefe; 14-06-2012, 03:29. Reason: salio doble

        Comment


        • #79
          Respuesta: Autometer truchos?

          y es facil darse cuenta, solo mirando como estan los tornillos en push to play

          Comment


          • #80
            Respuesta: Autometer truchos?

            unas de las diferencias mas grandes que veo es que lso chinos tienen inscripcion solamente abajo del 2 y del 1 y los orishinals abajo del 2 y del 1 y ademas arriba del 8 y del 9

            ---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

            sacando que en el caso del monstar la aguja original es de 1 solo color

            Comment


            • #81
              Respuesta: Autometer truchos?

              Me desasne mucho con este post... muy bueno.
              Mientras nosotros discutimos hay un chino leyendo y perfeccionando la truchada

              Comment


              • #82
                Respuesta: Autometer truchos?

                ademas si lo miran con detenimiento todos los modelos chinos tienen la misma aguja, naranja con culo negro para abaratar costos

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Autometer truchos?

                  Originally posted by eze-128t View Post
                  ademas si lo miran con detenimiento todos los modelos chinos tienen la misma aguja, naranja con culo negro para abaratar costos
                  Si, pero el Sport Comp 2 americano tiene la misma aguja (lo mismo el Phantom 2), asi que si no los conocés entrás de cabeza.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Autometer truchos?

                    no digo que este bien las copias truchas que hacen, pero vamos a ponernos a pensar porque es que hacen estas copias y porque hay gente que las compra, lo que da lugar es que esta todo carisimoo ya que un tacometro autometer puede ir de los 1800 a 2800 pesos no es la situacion de todos pero hay gente que no puede gastar esa guita en un tacometro

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Autometer truchos?

                      Si vale la mitad por algo sera, el que puede comprar el original USA lo compre y el que no compra el chino, mejor que el LyF debe ser jaja

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Autometer truchos?

                        igualmente aca hay muchos que tienen los weber chinocas y dicen que andan bien !!! aparte si dicen AUTOMETER no le habran vendido alguna licensia o permiso para venderlos asi, sin contar que si le vendieron alguna licensia deben tener un control de calidad muy grande por que autometer no creo que se valla a quemar al pedo.


                        ALGUIEN LOS PROBO ??? ALGUNA EXPERIENCIA ???

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Autometer truchos?

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...omp-2chino-_JM

                          sale chinito a plenooooo jajajajjja

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Autometer truchos?

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...omp-2chino-_JM

                            sale chinito a plenooooo jajajajjja
                            jajaja hay gente que le ofrece 6 gambas!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Autometer truchos?

                              Originally posted by NakaTech View Post
                              jajaja hay gente que le ofrece 6 gambas!
                              es terrible como garpa la facha por arriba del rendimiento, adentro debe ser un LYF.

                              como entra todo por los ojos

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Autometer truchos?

                                Originally posted by pitu47 View Post
                                igualmente aca hay muchos que tienen los weber chinocas y dicen que andan bien !!! aparte si dicen AUTOMETER no le habran vendido alguna licensia o permiso para venderlos asi, sin contar que si le vendieron alguna licensia deben tener un control de calidad muy grande por que autometer no creo que se valla a quemar al pedo.


                                ALGUIEN LOS PROBO ??? ALGUNA EXPERIENCIA ???
                                Un amigo probo un autometer 3910 y un chinoca en un osiloscopio y la verdad tiene error el Chinoca mas que un Orland.
                                Si comparamos con los Weber no tienen algun componetente electrico como para modificar.
                                Hay gente que ha puesto tubos y difusores en los chinocas y los han dejado andando copado.
                                No podes Automerizar un tacometro lo interior no lo pdoes cambiar y no vale la pena.

                                Comment

                                Working...
                                X