Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer truchos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Autometer truchos?

    SON IGUALES (para mi), gente aprovecho porque me estoy por comprar uno y es a primera ves que voy a tener uno, la idea era comprar un autogauge nuevo asi ya me quede para varios autos, pero ahora como saber si es trucho o no? alguien me podria indicar donde comprar que me asegure autenticidad y un buen precio ? gracias

    Comment


    • #62
      Respuesta: Autometer truchos?

      Yo lo saque de la pagina de autometer

      Comment


      • #63
        Respuesta: Autometer truchos?

        Originally posted by nicof1s View Post
        SON IGUALES (para mi), gente aprovecho porque me estoy por comprar uno y es a primera ves que voy a tener uno, la idea era comprar un autogauge nuevo asi ya me quede para varios autos, pero ahora como saber si es trucho o no? alguien me podria indicar donde comprar que me asegure autenticidad y un buen precio ? gracias
        Si, yo :D

        www.nakatech.com.ar
        www.facebook.com/Nakatech.com.ar

        Comment


        • #64
          Respuesta: Autometer truchos?

          gracias :D

          Comment


          • #65
            Respuesta: Autometer truchos?

            que buen post, la verdad pagar por un meter gastarse dos lucrecias y encima trucho es para gatillarse la b...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Autometer truchos?

              tenia pensado comprar un autometer pero mejor me compro un orland

              Comment


              • #67
                Respuesta: Autometer truchos?

                Muy buena la info , a tener en cuenta!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Autometer truchos?

                  Es preferible comprar autogage la linea economica de autometer que alguno de esots que puede termianr sinedo un pijazo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Autometer truchos?

                    Originally posted by diegouy View Post
                    Es preferible comprar autogage la linea economica de autometer que alguno de esots que puede termianr sinedo un pijazo
                    Es simple, buscás un vendedor que venda productos originales y listo. Tampoco es imposible darse cuenta, con la data de este post más las fotos ya estás.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Autometer truchos?

                      Como ser de mi parte acabo de encargar un sport comp II se lo compro a NAKATECH hay q elegir un buen vendedor y q sea de confianza.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Autometer truchos?

                        Ya sabia de estos truchos! por eso compre uno posta usado que sabia su procedencia, ademas sinceramente miro las diferencia y me cuesta notarlas con los nuevos de hoy, los chinos esos los hacen igual!! ni con las diferencias que te marcan los notos por ej.
                        El mio es asi (foto ilustrativa es un monster tmb)
                        Con el arco ese en el interior negro por fuera gris


                        y los nuevos vienen con el aro (arco) nose como se llama, de adelante que sostiene el vidrio, mas redondeado y grueso y todo gris.. osea asi ...


                        Se entiende la diferencia que marco? osea entiendo que los nuevos autometers vienen asi y los chinos los hacen asi, ademas de ese detalle no noto las diferencias. igual es al pedo porque los nuevo autometers ya vienen con el aro asi como pongo la foto mas grueso entonces para mi no hay diferencias, si me das un usado con el aro como la 1er foto que pongo se que es posta seguro, de los demas me ponen esas fotos y nose para mi no es parametro! si quieren truchar cada ves los van hacer mejores y mas parecidos, reitero pueden detallar las diferencias? yo no las noto en las fotos! hasta la caja es igual!

                        ---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        q lindo q es tener uno ya hace como 5 años y no caer en las truchadas estas q deven ser una verga atomica

                        mi consejo es q compres uno usado,por lo q se ve el modelo copiado es el sport comp 2 asique esquiva ese y compra uno usadito q t guste
                        totalmente de acuerdo! el mio debe tener como 10 años!! jaja pero esta en buen estado .. ademas un taco no importa el tiempo, si lo cuido el anterior dueño es lo que vale! O bien comprar a alguien que sepas que lo vende posta. Igual el tema precio es una tontería guiarse por eso porque yo como estrategia te vendo uno de esos que son IGUALES y te hago pagarme 2400 asi vos te vas tranquilo que te salio caro! o te lo hago mas barato metiéndote un chamuyo que los consigo barato entonces por eso el precio.
                        En el foro hay un user nakatech si no me equivoco, me lo habían recomendado hace un tiempo que si es de confiar ;)

                        REITERO! estaria bruno hacer BIEN detallado las diferencias con los chinos (si es que se puede) y dejarlo fijo a ese post asi no les joden muchachos.
                        Last edited by Marcefe; 13-06-2012, 02:43.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Autometer truchos?

                          Originally posted by tdracing View Post
                          tenia pensado comprar un autometer pero mejor me compro un orland
                          prefiero el chino en este caso ja

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Autometer truchos?

                            Originally posted by NakaTech View Post
                            Chinos vs USA

                            1) El Aro exterior (el soporte) original autometer es GRIS, en el Chino es negro.

                            2) Chino: No trae Calcos Originales Autometer

                            3) Chino: El pulsador Push to Display no es original.

                            4) El capuchon del Shift viene de pesima calidad y viene colocado en la caja, USA nunca viene colocado (salvo mini shift lites).

                            5) EL Shift Lite no dice "Shift Lite" como el Original Autometer.

                            6) Las instrucciones no vienen en bolsa.

                            7) Pesimas Terminaciones a comparacion de un Meter original.


                            Javi, esos 2 links que pusiste son copias Chinas.

                            Saludos!

                            ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:21 ----------



                            Ansel el yankee tambien tiene esa inscripción.
                            Hola justo te recomende asi que mandame una calco minimo!

                            Ahora en serio, no me queda claro respecto de las diferencias que dejas ahi y segun las fotos que subio el doc y los chinos que se ven ahi en ML

                            1) El Aro exterior (el soporte) original autometer es GRIS, en el Chino es negro.
                            Segun la foto de este chino es negro habría que esperar para los futuros compradores que no se aviven y lo hagan gris con la calco.

                            2) Chino: No trae Calcos Originales Autometer Hasta no comprar como lo sabes?

                            3) Chino: El pulsador Push to Display no es original.
                            Como noto la diferencia aca? (foto de un chino)


                            4) El capuchon del Shift viene de pesima calidad y viene colocado en la caja, USA nunca viene colocado (salvo mini shift lites).
                            Aca si, asumiendo que la caja de esta foto no fue abierta y no sacaron el capuchon y dejaron en la caja, entonces este seria un posta...


                            5) EL Shift Lite no dice "Shift Lite" como el Original Autometer.
                            IDEM que el Pto. 1 solo vi estas fotos de un chino http://articulo.mercadolibre.com.ar/...omp-2chino-_JM
                            Pero cuanto tardaran en poner impreso shift lite en el cañon.

                            6) Las instrucciones no vienen en bolsa. Esto no aparece en esas fotos que subi del link del chino, asi que supongo vienen en una bolsa.

                            7) Pesimas Terminaciones a comparacion de un Meter original.
                            Idem pto 2. hasta no abrirlo como lo ves...

                            Bastante desconfiado soy y mas con estos chinos! te lo hacen IGUAL! espero que estas diferencias del aro negro y el capuchon puesto en la caja sea determinante y definitivo asi al menos con eso pueden tomar de referencia...

                            ---------- Post added at 06:22 ---------- Previous post was at 06:21 ----------

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            prefiero el chino en este caso ja
                            Yo tuve un high comp, la verdad ningún problema! pero como el meter no hay es otra cosa!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Autometer truchos?

                              Originally posted by Marce_bialbero View Post
                              hasta no abrirlo como lo ves...
                              Hasta no comprar como lo ves?

                              Marce:

                              1 - Se todas las diferencias porque hace 1 año me cagaron mandandome 1 Chino, porque mi proveedor oficial no tenía stock y salí a comprar en otro lado (un pelotudo). Se devolvió y me devolvieron la guita.

                              2 - A todos mis clientes que vienen a retirar el producto personalmente, les muestro primero que el Autometer esta cerrado con su "precinto" blanco original, segundo les ofrezco abrirle la caja para que se queden 500% tranquilos de que lo que se llevan es original.

                              3 - Hay muchas diferencias fáciles para darse cuenta, ya las nombramos arriba.

                              Si necesitan sacarse la duda o algo, pregunten que no hay drama en responder!

                              Un abrazo
                              Juanma

                              ---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

                              Originally posted by Marce_bialbero View Post

                              Esta foto la saqué yo, era el Autometer usado de mi hno en venta.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Autometer truchos?

                                a mi lo que me saco del cagaso fue lo que dijeron del tornillito, en los truchos esta abajo de la H de PUSH y en los posta esta arriba de la AY de DISPLAY

                                Comment

                                Working...
                                X