Announcement

Collapse
No announcement yet.

discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

    Originally posted by SCR View Post
    Bue opina lo q quieras, yo te digo lo q se ve en los catalogos originales, no toco de oido me crie en una casa de repuestos y mi viejo sacando el 15 de ganancia sigue sacandose chispas con la competencia q esta a 10 cuadras y tiene mejores precios...

    Aca no se dijo que todos los repuesteros son garcas, solo la gran mayoria, te lo digo porque a la casa de repuestos que iba yo una correa de distribucion de renauld clio 1.9 diesel se la cobraron a un amigo 180 pesos, y en Av irigoyen en moron la pagamos 90 pesos, la misma marca. Eso para vos es un 15% ? a mi me parece que es mas.

    Asi como a 20 cuadras de ahi hay otra casa que los flacos atienden re bien y los repuestos estan solo un poco mas caros que en las casas de repuestos grandes de irigoyen en moron.

    Comment


    • #17
      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      El de 4 seguro es nacional, el de 5 importado pq era para el RXE y para el V6, los nacionales vinieron con 4 agujeros
      Aparte de que seguro son mas grandes.
      Buena apreciacion.





      Originally posted by fernando88punkska View Post
      Aca no se dijo que todos los repuesteros son garcas, solo la gran mayoria, te lo digo porque a la casa de repuestos que iba yo una correa de distribucion de renauld clio 1.9 diesel se la cobraron a un amigo 180 pesos, y en Av irigoyen en moron la pagamos 90 pesos, la misma marca. Eso para vos es un 15% ? a mi me parece que es mas.

      Asi como a 20 cuadras de ahi hay otra casa que los flacos atienden re bien y los repuestos estan solo un poco mas caros que en las casas de repuestos grandes de irigoyen en moron.
      No creo en un 15% ni en pedo jajja

      +1 hay que caminar, no queda otra.

      Comment

      Working...
      X