Announcement

Collapse
No announcement yet.

discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

    hola!"

    fui a comprar discos de freno ventilados para el laguna 280mm
    5 agujeros 400-500$
    4 agujeros 180-360$

    a que viene la diferencia de precio???

  • #2
    Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

    No sera que es por el valor del auto??

    Comment


    • #3
      Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

      Originally posted by wagner View Post
      hola!"

      fui a comprar discos de freno ventilados para el laguna 280mm
      5 agujeros 400-500$
      4 agujeros 180-360$

      a que viene la diferencia de precio???
      Misma marca y procedencia?

      Comment


      • #4
        Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

        El de 4 seguro es nacional, el de 5 importado pq era para el RXE y para el V6, los nacionales vinieron con 4 agujeros

        Comment


        • #5
          Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

          Originally posted by wagner View Post
          hola!"

          fui a comprar discos de freno ventilados para el laguna 280mm
          5 agujeros 400-500$
          4 agujeros 180-360$

          a que viene la diferencia de precio???
          No hay tanta diferencia dentro de misma marca (yo te hablo a nivel mayorista)

          desp el repuestero que es vivo le carga un poco mas porque sabe que es para modelo mas caro de auto.
          Te hago una consulta, 500 me imagino que los 2 no?? porque si te quieren cobrar $500 cada disco es caro (salvo que sean muy muy buena marca) en bosch o raybestos deberías consegui por menos de $500 el juego.

          Comment


          • #6
            Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            El de 4 seguro es nacional, el de 5 importado pq era para el RXE y para el V6, los nacionales vinieron con 4 agujeros
            +111

            Más claro hechale agua!

            Comment


            • #7
              Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

              malditos abusadores!
              la onda sera comprar el par de 4 agujeros y darles con el taladro =(

              esto es como cuando pedis antiniebla para 19 y te sale 80$ y para laguna $120...

              *
              *
              *

              gracias necesitaba buena onda =)

              Comment


              • #8
                Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                jajaj un amigo tenia un 19 bicuerpo frances... le metia repuestos del nacional porque los mismos por ser frances en muchos casos iguales repuestos salian el doble

                Comment


                • #9
                  Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                  Y bueno, pero no te olvides que vos tambien decidiste tener un Laguna. Si te joden los repuestos y el mantenimiento, por la misma guita de tu auto te podes comprar un corsa y dejar de renegar.
                  No existe la relacion perfecta entra confort, diseño y economicidad.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                    Originally posted by SCR View Post
                    Y bueno, pero no te olvides que vos tambien decidiste tener un Laguna. Si te joden los repuestos y el mantenimiento, por la misma guita de tu auto te podes comprar un corsa y dejar de renegar.
                    No existe la relacion perfecta entra confort, diseño y economicidad.
                    una cosa es pagar mas por tener un alta gama y otra es tener q pagar lo q se les cante el orto a los repuesteros.. a mi tmb me han qerido vacunar con cosas q salian menos de la mitad..

                    los de los antinieblas de 19 es el mas claro ejemplo ajajajaj el mismo para laguna sale arriba de 200 y para el 19 o clio sale 90

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                      Originally posted by jonyliendo View Post
                      una cosa es pagar mas por tener un alta gama y otra es tener q pagar lo q se les cante el orto a los repuesteros.. a mi tmb me han qerido vacunar con cosas q salian menos de la mitad..

                      los de los antinieblas de 19 es el mas claro ejemplo ajajajaj el mismo para laguna sale arriba de 200 y para el 19 o clio sale 90
                      ah ahora es la culpa de los repuesteros? Los repuesteros tienen una lista de precios y de ahi sacan la comision por repuesto (que no suele superar el 15%), a menos que sea algo realmente inconseguible que el que lo % ehNECESITE este dispuesto a pagar lo que sea, ahi si se le aplica
                      Pero siempre los repuestos de un auto de una gama mayor salen mas caros EN PESOS, mas si son de procedencia Europea o Norteamericana. Anda y quejate con el gobierno, por que si las cosas estan caras es por una cuestion de cambio, no de que te roba el repuestero, asi que lavate la boca antes de hablar sandeces.
                      Lo que hace caro al repuesto es el precio que le pone la fabrica y la procedencia. Y en caso de que sea un vehiculo discontinuado la oferta/demanda y obsolescencia del mismo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                        y como se explica q un faro de r19 tenga un precio y el mismo.. pero "para laguna" salga el doble? si es el mismo repuesto.. en la lista de precios sale asi? para mi es avivada del repuestero.. ojo no en todos lados es asi.. pero me ha pasado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                          Es el mismo mismo mismo faro? Cuando las cosas son iguales no figuran dos veces, comparten un mismo numero de pieza y por consiguiente un mismo precio. Ahí te esta cagando el repuestero, pero que uno te cague es UNO que te caga, no es que todos sean garcas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                            Originally posted by SCR View Post
                            ah ahora es la culpa de los repuesteros? Los repuesteros tienen una lista de precios y de ahi sacan la comision por repuesto (que no suele superar el 15%), a menos que sea algo realmente inconseguible que el que lo % ehNECESITE este dispuesto a pagar lo que sea, ahi si se le aplica
                            Pero siempre los repuestos de un auto de una gama mayor salen mas caros EN PESOS, mas si son de procedencia Europea o Norteamericana. Anda y quejate con el gobierno, por que si las cosas estan caras es por una cuestion de cambio, no de que te roba el repuestero, asi que lavate la boca antes de hablar sandeces.
                            Lo que hace caro al repuesto es el precio que le pone la fabrica y la procedencia. Y en caso de que sea un vehiculo discontinuado la oferta/demanda y obsolescencia del mismo.
                            Mira no es tan asi. Hay como todo repuesteros honestos y hay vivos, no es que tengan la culpa. Yo trabajo en una distribuidora mayorista y conozco muchos.
                            Esimple, un embrague para Golf sale 1500 y el mismo para el A3 sale 1900 o 2000. y es exactamente la misma pieza. Los precios son inventados es a modo de ejemplo pero es real. El antiniebla para el 19, clio o laguna es el mismo.
                            y muchos repuestos mas de lo que se imaginan, los filtros por ejemplo para un vw te sale 35 mangos y el mismo pero es para bmw te sale el doble.

                            Y olvidate del 15% con eso no pagan ni los impuestos, no se puede marcar con menos del 30%

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: discos 5 agujeros mas caros que de 4 ¿?

                              Bue opina lo q quieras, yo te digo lo q se ve en los catalogos originales, no toco de oido me crie en una casa de repuestos y mi viejo sacando el 15 de ganancia sigue sacandose chispas con la competencia q esta a 10 cuadras y tiene mejores precios...

                              Comment

                              Working...
                              X