Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, ustedes que harian?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Hola, ustedes que harian?

    Si quieren plata trabajen lauchas, que mierda tiene que ver su seguro ? Prendelo fuego le dicen, trabajen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Hola, ustedes que harian?

      yeyo si la verdad es que esa es la mejor opcion!!


      mxb yo laburo mucho todo el dia.. pero me gusta el fuego (?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Hola, ustedes que harian?

        por ahora acomodalo un poco espera hasta que te pague el seguro, despues lo vendes y con esa guita compras otra cosa.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Hola, ustedes que harian?

          Ahh.. tambien fui a Laita no se q onda prepara autos para correr etc.. lo miro pero el loco muy buena onda fuimos dimos una vuelta lo examino miro por todos lados pero para darme un presupuesto me dijo MINIMO 3 DIAS q lo tenia q dejar.. pero no vale la pena esperar tanto.. aguantare asi y lo solucionare de apoco.. ya vendra algo mejor no tengo q pensar en caliente..

          Comment


          • #35
            Respuesta: Hola, ustedes que harian?

            Originally posted by gonzaliitoo View Post
            yo se lo dije mas arriba pero parece no darse cuenta.. me parece que quiere que le digan como cobrarlo por el seguro sin tenr problemas legales
            vos que andas en el tema "legales" yeyoso, por que no explicas que no es tan simple hacer eso que todos dicen de prenderlo fuego, etc.. para avivarlos un poquito y asi aprendemos todo que hacer en estos casos..
            Yo trabajo en una cia de seguros y te aseguro que lo descubren.
            Hoy en dia esta de moda hacer fraudo o "intentar" hacerlo, por ende, las compañías están más alertas que nunca.
            No es tan facil, yo recomiendo no hacerlo.

            on: Si tu mecanico no te lo quiere arreglar por la cagada que él se mandó iriía con algien más a apurarlo, cortito y al pie.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Hola, ustedes que harian?

              FIRE NOW jajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                Originally posted by MMARulZ View Post
                es que no se como organizar mi cabeza u.u la verdad estoy muy bajoneado.. por todo esto.. y me siento como perdido.. encima tengo 19 años.. como q estoy aprendiendo de todo esto.. y de momentos como qe me siento solo y qdo barado en la nada sin saber q hacer.. ustedes como reaccionarian a toda esta situacion..
                loco yo el año pasado me comi un pijaso con un auto tambien.. tenia 20 años, y se como te sentis.. muchas veces se me cruzo pro l cabeza hacerlo desaparecer, pero te digo que te podes comer un quilombo barbaro y si te sale mal hasta caer en cana.. con ayuda de amigos lo pude arreglar y quedo joya.. asique si le metes ganas y pilas vas a salir a adelante.. sabes que si necesitas algo en el foro si podemos te damos una mano

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                  Originally posted by MMARulZ View Post
                  un salame con un 147 seguro es de aca..
                  No entendi esa frase....

                  Vos no sos el que siempre cuenta anecdotas de a cuantos le corrio y cuantos gol con escape le ganaste??

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                    Originally posted by famha View Post
                    No entendi esa frase....

                    Vos no sos el que siempre cuenta anecdotas de a cuantos le corrio y cuantos gol con escape le ganaste??
                    si, a muchos MANCOS con gol power,dublin :)

                    obvio que a otros no por que aparte de tener un auto con mas cilindrada y con algunos fierros a un 1.0 re verga se cagaban de risa (:

                    y como te andubo la potencia?

                    ---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

                    Originally posted by gonzaliitoo View Post
                    loco yo el año pasado me comi un pijaso con un auto tambien.. tenia 20 años, y se como te sentis.. muchas veces se me cruzo pro l cabeza hacerlo desaparecer, pero te digo que te podes comer un quilombo barbaro y si te sale mal hasta caer en cana.. con ayuda de amigos lo pude arreglar y quedo joya.. asique si le metes ganas y pilas vas a salir a adelante.. sabes que si necesitas algo en el foro si podemos te damos una mano

                    no se sera cambiar las cubiertas..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                      1ro no desesperar ,

                      2do veria la posibilidad de sacar una moto en 2 mil cuotas . y bancarte el frio .

                      no¿?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                        jaja después se quejan cuando les sube el seguro.flaco arreglalo y véndelo o véndelo mas barato o ponete los botines y sali a romper culos a los que te cagaron.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                          Originally posted by wido119 View Post
                          1ro no desesperar ,

                          2do veria la posibilidad de sacar una moto en 2 mil cuotas . y bancarte el frio .

                          no¿?
                          lo re pense!! pero.. no estoy en blanco..

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                            Originally posted by MMARulZ View Post
                            si, a muchos MANCOS con gol power,dublin :)
                            Menos mal que el mio es un Look

                            Igual no entiendo por que posteaste esto aca, si a mi me decias que en enfierrados eran todos pelotudos...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                              no entiendo,lo que contas en cuanto a roturas no suena tan grave,primero llevalo a alinear,alguna casa buena,donde vayan a probar el auto,después ellos ven si alinean el volante y eso,o si te hacen cambiar algo mas,pero no puede ser que sea tan grave,deberias haber torcido la estructura del auto,o que se vaya de lugar un poco caja de dirección,algo bastante mas fuerte de lo que te pasó para que ande tan mal

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                                Originally posted by famha View Post
                                Menos mal que el mio es un Look

                                Igual no entiendo por que posteaste esto aca, si a mi me decias que en enfierrados eran todos pelotudos...
                                Un amigo el loco eh
                                Capo. yo iria a hablar bien con tu mecanico , q se suba y q lo llve a dar una vuelta a ver q piensa...
                                Segundo, si queres juntar plata, andate al laburo viajando q nadie se murio por eso. abrigate bien y listo!
                                de ultima anda a consultar a otro lugar si la cosa no termina bien con tu mecanico...

                                Comment

                                Working...
                                X