Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, ustedes que harian?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, ustedes que harian?

    Hola, gente el tema es que estaba queriendo cambiar el auto tenia 5 lucas ahorradas.. tengo un Fun.. y bueno hace 1 semana y media.. un salame con un 147 seguro es de aca.. venia haciendo se el piloto y me agarro de costado ble cuestion vole contra el cordon. parti un amortiguador, parrila, cazoleta etc. etc. de todo rompi.. y ahora MASOMENOS QUEDO.. y mi bolsillo vacio.. aun que el auto para manejar el volante quedo torcido es insostenible a mas de 80km/h el mecanico que crei de mi confianza me re garco se abrio de gambas el seguro sigo esperando.. en fin.. estoy arto de este 1.0 y la verdad sin un sope y bueno el viaje de tigre a capital todos los dias para laburar es complicado con el auto asi.. ustedes que aconsejan hacer? vendo el auto compro una moto y junto guita y compro algo igual? o que..

    si es por mi lo prendo fuego ptm q lo pari...


  • #2
    Respuesta: Hola, ustedes que harian?

    no le pediste el seguro al 47 ? o huyo ? no entendi bien como fue el asunto... Si tenia seguro de que te haces drama, supuestamente te tienen que pagar todo.

    prendelo fuego

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hola, ustedes que harian?

      estoy desde el telefono y por lo que se ve no fue tqn grande el golpe.. Yo lo llevaria a un buen chapista para que lo mire bien y de ahi a un buen lugar que hagan chasis o una buna casa de tren delantero/trasero y que le hagan un buen trabajo y lo alinien como corresponde..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hola, ustedes que harian?

        ponele las llantas originales y prendelo fuego con lo que te de el seguro ves que conseguis

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hola, ustedes que harian?

          Si, tengo el seguro todo.. el tema q el titular mi abuelo es de corrientes y ahora con " el arreglo" que le hice me qde en bolas.. el seguro dentro de 25 dias APROXIMADAMENTE.. y con el ofri y todo es un viaje de tigre a floresta todos los dias para ir en bondi y tren.. si el golpe en la chapa no fue nada practicamente.. fue mas el golpe contra el cordon q parti una llanta y doble de todo lo cual ya lo cambie.. pero para mi sigue igual..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hola, ustedes que harian?

            Originally posted by zetec16v View Post
            ponele las llantas originales y prendelo fuego con lo que te de el seguro ves que conseguis


            es buena idea .!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hola, ustedes que harian?

              Originally posted by mathiastw View Post
              es buena idea .!!
              si supieras todo lo que me paso ya lo ubiera echo LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!

              pero por necesidad no me puedo qdar a pata

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                arreglalo chabon, espera a juntar mas plata y cambialo! no queda otra!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                  hjajaj no se cruzaron vos con este muchacho no? http://foro.enfierrados.com/showthread.php?p=3755172 ? pregunto por si las mudas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    hjajaj no se cruzaron vos con este muchacho no? http://foro.enfierrados.com/showthread.php?p=3755172 ? pregunto por si las mudas
                    jaja me muero

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                      prenderlo fuego ya no podes,por que si hiciste la denuncia del siniestro queda sospechoso que "se prenda" fuego ahora. lo mejor es arreglarlo y cuando puedas lo vendes! ami me paso algo parecido pero con un bolita en una ford econoline.parado en el semaforo me dio una bomba de atras y el seguro de el se abrio de gambas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                        conseguite un buen mecanico que te lo deje bien y usalo hasta cobrar el seguro .

                        lo arreglas ,y si te gusta como quedo decidis si lo vendes o no..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          hjajaj no se cruzaron vos con este muchacho no? http://foro.enfierrados.com/showthread.php?p=3755172 ? pregunto por si las mudas

                          haha no pero por el momento lo pense.. el tema fue asi.. veni con mi novia por el cid campeador.. caballito y de la nada para alado un pelotudo con un 47 medio enfierrado tenia levas x el sonido y algo mas y yo ni cabida segui en la mia se puso el semaforo y salio y yo ni bola en la mia me tiro a la derecha y el se abre a la izquierda pasando autos.. y se cierra para doblar a la derecha cuando yo tenia que seguir derecho y me agarro de costado y me tiro contra el cordon y ahi la rueda de atras pego en el cordon y subio y la otra pego y se pario un pedaso de la llanta y bueno de pedo no lo volque por que no fue el golpe si no que me hizo girar y le di al cordon -.- y ahi doble supustamente cazoleta parrila puntas de eje amortiguador

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                            llevalo a alinear , capaz es eso nomas , esperas que pase el frio y le das mecha jajajajaja


                            Si pensas venderlo o lo que sea , espera a que tengas la guita para otro auto , anda con el auto asi (chapa) y a la hora de venderlo lo arreglas ahi

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hola, ustedes que harian?

                              quedar pero ni empedo. me muero de angustia motor mil esta bien no gasto nada pero me suelo morir de angustia y aparte que me dio mas dolores de cabeza que la mierda.. sera quedarmelo que me pague el seguro y ver q onda.. si lo lleve a alinearrrrrrrrrrrrrrr y sigue igual paso los 80km/h y es inmantenible..

                              Comment

                              Working...
                              X