Announcement

Collapse
No announcement yet.

1era vez que voy a planchar mi corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

    Originally posted by possefierro View Post
    si le tenes un poco de afecto al auto no lo planches, a lo sumo labura un poco lo que tenes para que este mas dura la suspension, pero bajarlo lo hace mierda, te lo digo por experiencia, mucha planchita pero se afloja todo adelante, empiezan los ruidos por todos lados hasta las puertas se aflojan !
    sin contar los golpazos que le doy con los pozos y las veces que se desalinea.
    es un consejo nomas, despues hace lo que quieras, si pones la suspension mas dura tenes el mismo resultado que con la planchita pero sin romper todo al pedo.

    saludos
    Jajaja Los golpazos que le doy con los pozos

    Comment


    • #47
      Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

      yo tengo el corsa a la altura q vos decis . pero se mando a laburar la suspencion a julio suspenciones. hay muchos q andan bien para laburar la suspencion . el tema es q la diferecia en guita es otra . si qres algo bien echo gastate algo de 1500 pesitos y te olvidas. sino unos progresivos pero te topean un poco al ser largos los vastago

      Comment


      • #48
        Originally posted by lucascorsa View Post
        con progresivos y amort vastago corto queda a 2 dedos?
        Con amortiguadores vástago corto te queda a la misma altura q con los amortiguados originales.. Xq la altura del plato es la misma !

        Ponele los progre.. Y si no te convence el andar, mandas a laburar los amortiguadores..

        slds

        Comment


        • #49
          Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

          yo tengo los AG y queda a dos dedos

          Comment


          • #50
            Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

            Ponele los progresivos y por favor no cortes los espirales

            Comment

            Working...
            X