Announcement

Collapse
No announcement yet.

1era vez que voy a planchar mi corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

    mira hermano aca si decis q lo queres 1 dedo adentro t descansa, si lo queres dejar a 2 dedos para q no sea una piedra y puedas andar, tambien t descansan?... un amigo tuvo un corsa un año y medio.... apenas lo compro le corto una vuelta con las 14 quedaba a2 dedos... no gasto un mango y t juro q le daba rosca pero mal!! y jamas un drama!

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

      aca todos saben todo, pero despues uno crea un post preguntando sobre una leva para turbo, y solo obtiene 4 o 5 respuestas

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

        che yo gastaria un poco de corriente y me amigaria con la amoladora
        sacas, cortas, y volves a poner, no es mucho lo que queres hacerle asi que la diferencia al andar tendria que ser minima...
        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

          Es una negrada marca cañon del quinto universo, vamos muchachos, basta de negradas, salen 2 pesos 2 espirales.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Wsh View Post
            Es una negrada marca cañon del quinto universo, vamos muchachos, basta de negradas, salen 2 pesos 2 espirales.
            Es algo que nunca les va a entrar en la cabeza

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

              Originally posted by Wsh View Post
              Es una negrada marca cañon del quinto universo, vamos muchachos, basta de negradas, salen 2 pesos 2 espirales.
              tenes razon pèro mi amigo con el corsa con espirales cortado una vuelta y otro corsa con progresivos quedaban a la misma altura y era mas duro el q tenia progresivos

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                si queres tenerlo a una altura "x" lleva a laburar los amortiguadores y ahi te los dejan como vos queres.. nunca me gusto el andar de los autos con los "kit" que venden de los sadar vastago corto y competicio, rally progresivo etc :/ me parece que se te estan por caer los dientes cuando andas en uno que tiene eso... solo un auto me parecio medianamente confortable y fue un ex 206 de mi hermano con 14 originales... tenia el kit "sport" de corven... que muchos bardeaban

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                  aca tenes la solucion

                  http://suicidealpiso.blogspot.com.ar/

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                    ponele progresivos RM o AG y te queda a la altura que vos pedis, sin tener que laburar el amort en un principio, igualmente a la larga te lo aconsejaria..

                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                      Originally posted by possefierro View Post
                      si le tenes un poco de afecto al auto no lo planches, a lo sumo labura un poco lo que tenes para que este mas dura la suspension, pero bajarlo lo hace mierda, te lo digo por experiencia, mucha planchita pero se afloja todo adelante, empiezan los ruidos por todos lados hasta las puertas se aflojan !
                      sin contar los golpazos que le doy con los pozos y las veces que se desalinea.
                      es un consejo nomas, despues hace lo que quieras, si pones la suspension mas dura tenes el mismo resultado que con la planchita pero sin romper todo al pedo.

                      saludos
                      edicion/copiar - edicion/pegar...

                      yo tengo un corsa a 2 dedos con progresivos, el andar del auto quedo muyb similar a de fabrica y el auto gano muchisima estabilidad.

                      Tuve 3 autos a 2 dedos de plancha, el uno del nick, un palio y un corsa. El corsa LEJOS fue el que mejor performance tuvo con esa configuracion.

                      Fijate en el club del corsa el 90% lo tiene asi y no se queja. Si queres mas plancha o una performance mas deportiva ahi si tenes que laburar amortiguadores.

                      Probalo y despues me contas

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                        Progresivos capo. Qeda a 2 dedos, eso si, te pega el escape en todos lados, lo tenes qe levantar un poquito y listo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                          ok gracias por la buena onda de algunos,y para otros perdon....pero no naci sabiendo!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                            con progresivos y amort vastago corto queda a 2 dedos?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                              Originally posted by gol^^gti View Post
                              y dps le hacen las negradas que tanto criticamos........... que aporte mas al pedo el tuyo flaco!!!! dale una 9 cargada en la boca tambien!!!

                              on: lo ideal seria que trabajes amortiguadores y pongas los espirales que den la altura que pretendes, como mucho ya te dijeron, poner los progresivos solos es una muy buena opcion para probar, si ves que queres estar mas al piso, iria a dacar y hablaria con los chicos de ahi que te van a decir que es lo mejor

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Yo no se porque lo descansan, todos no nacieron sabiendo.
                                No les cuesta nada contestarle bien.
                                1 esa y otra esta preguntando para bajarlo y uno le dice no no lo bajes!!!otro le dice le pone plancha y xenon se piensa que lo enfierro que carajo tiene que ver de verdad me gustaria ver las cachardas que tienen algunos perdon pero me enoja bastante que se hagan los raoidos y furiosos

                                Comment

                                Working...
                                X