Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIDEOS DE LA FALLA DEL 47 T CON 9PSI PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VIDEOS DE LA FALLA DEL 47 T CON 9PSI PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR!

esas bujias valen 7 pesos creo.

Comment

Originally posted by Caaarlo
      Si el turbo es refrigerado por agua, se puede.
      si bueno, pero son casos esepcionales, la mayoria no usamos esos turbos para correr, se entiende?

Comment

Ap... perdon, pense que tal vez si. el mio lo es.

Comment

Originally posted by Chopi
          si bueno, pero son casos esepcionales, la mayoria no usamos esos turbos para correr, se entiende?
          Sabes que tenes razon ? jeje, no lo habia pensado ... pero cocinas el aceite.
          Entonces que se olvide de mirar las bujias.

Comment

Originally posted by polaconicolas
            las mangueras son todas std...infla solo 10psi..decis que igual hya que agrandar el diametro?
            saludos!!
            Si, ponele de 8 mm.
            La falla que te hace "parece" ser porque se queda sin nafta el burca, cuando vuelve la nafta, recupera y te tira humo.
            Sino, proba cuando falla apagar el motor ... por hacerlo una vez no pasa nada, mucho menos con esa poca presion, desarma el burca y fijate si tiene nafta la cuba.
            Otra cosa, no sera que tiene poco nivel no ?
            Le pusiste un punzua mas grande no ?
            Al burca hay que teparle unas cosas para que ande bien, eso lo hiciste no ?

Comment

Originally posted by Norberto
              Si, ponele de 8 mm.
              La falla que te hace "parece" ser porque se queda sin nafta el burca, cuando vuelve la nafta, recupera y te tira humo.
              Sino, proba cuando falla apagar el motor ... por hacerlo una vez no pasa nada, mucho menos con esa poca presion, desarma el burca y fijate si tiene nafta la cuba.
              Otra cosa, no sera que tiene poco nivel no ?
              Le pusiste un punzua mas grande no ?
              Al burca hay que teparle unas cosas para que ande bien, eso lo hiciste no ?
              el burca es un brosol 2e con las reformas necesarias para que quede bien presurizado...
              el resto, salvo los chcilcleurs esta std..
              este burca andaba joya en un 28 1.4 con 12psi de presion de turbo...

tendria que verificar si no se me queda vacia la cuba, o si no hay algo tapado..

Comment

Working...
              X