Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIDEOS DE LA FALLA DEL 47 T CON 9PSI PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VIDEOS DE LA FALLA DEL 47 T CON 9PSI PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR!

buenoo...grabe un videito para ver si me pueden dar una mano para solucionar mi falla.
    el auto con 9psi de presion de turbo a 6000rpm empieza a quedarse, y llegando a las 6500 en algunas ocasiones petardea tal cual se ve en el video (se escucha entre 1º y 2º)!!
    yo estimo que se pasa de nasta, pero el hall me marca bien...
    cuando hace las explosiones (parece que tiene corte) tambien tira una pequeño humo negro...es como que se pone en corto alguna bujia...(ya cambie 2 juegos)
    la presion de nasta con 9psi de turbo es de 20psi...y el encendido esta fijo en 21º 22º..
    saludos y espero que me puedan ayudar!

ACA VAN LOS LINKS DE LOS VIDEITOS

http://download.yousendit.com/C231D44912629E06

http://download.yousendit.com/F73D916566A85F6D

http://download.yousendit.com/B30969FB14A71687

Re: VIDEOS DE LA FALLA DEL 47 T CON 9PSI PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR!

a ver....

Comment

que carburador usas? que chiclers tenesS? cuando se pasa de nafta, no tira explosiones, sino que se muere y hace un ruido raro el escape, pero te aseguro que no son explosiones, que bujias usas? mira, si no son las bujias pega en el palo,

Comment

ahi vi los videos, ese auto esta no fino RE FINO! no ves que la zonda en una sola oportunidad te pega el latigazo al verde despues se apaga....

Comment

Originally posted by Chopi
          ahi vi los videos, ese auto esta no fino RE FINO! no ves que la zonda en una sola oportunidad te pega el latigazo al verde despues se apaga....
          la sonda la tengo que cambiar pq no esta marcando bien...
          cuando saco las bujias para ver que onda, estan negras negras...sintoma que esta gordo..
          si le doy unos puntos mas de nafta y le subo la presion en la dozadora la falla aumenta

Comment

, que bujias usas? mira, si no son las bujias pega en el palo,
            la bujias que tiene ahora son las champion de 3 electrdos 1 punto mas frio que las orginales...no em acuerdo el modelo...
            y si..el problema esta en las bujias...se ponen en corto, pero el tema es saber porque???

Comment

Originally posted by polaconicolas
              la bujias que tiene ahora son las champion de 3 electrdos 1 punto mas frio que las orginales...no em acuerdo el modelo...
              y si..el problema esta en las bujias...se ponen en corto, pero el tema es saber porque???
              las bujias se ponen en corto pq no son para ese uso, se hacen mierda las comunes, ponele las NGK B8ES y listo, te olvidas, seguramente la falla que te hace es por las bujias que cuando infla toman mucha temperatura y hacen cualquier cosa. yo las consigo en warnes nomas esas bujias...es lo que va para turbo.

Comment

y si le das mas chicler y mas presion estas pasandote demasiado creo yo, que carburador usas? que cilindrada es el auto?

Comment

Cambiá bujias, la sonda, y probá de nuevo ... estas haciendo bien los pasos para analizar la mezcla mirando las bujías ? porque si lo aceleras, pero despues lo tenes regulando y lo paras ... no sirve

Comment

Originally posted by foca_
                    Cambiá bujias, la sonda, y probá de nuevo ... estas haciendo bien los pasos para analizar la mezcla mirando las bujías ? porque si lo aceleras, pero despues lo tenes regulando y lo paras ... no sirve
                    en un auto con turbo no podes probar como decis vos, sino te anda la sonda o no tenes oido estas como listo digamos jaja, no podes venis 3ra o 4ta a fondo y apagarlo para sacar una bujia pq derretis la turbina

Comment

Si el turbo es refrigerado por agua, se puede.

Comment

Mmmm .... esta bien puesto el chupador del tanque ?
                        Tiene flujo continuo de nafta ??
                        Pusiste mangueras de nafta mas anchas no ??

Comment

q presion de nafta tenes cuando aceleras, pone retorno de 7 milimetros y nunca mas te acordas de eso,

pero lo esceencial es q presion inicial y final tenes de nafta
                          che, me acuerdo de post anteriores cambia las mangueras amarillas porq alguna te va a reventar

Comment

pone las que dice el usuario chopi... y fijate tmb en el encendido y los cables .. a lo mejor se salta alguna chispa por algun lado..

la presion de nafta me parece que esta bien.. no tiene que tener el doble de presion de la que infla el turbo??

Comment

Originally posted by pablo3147
                              q presion de nafta tenes cuando aceleras, pone retorno de 7 milimetros y nunca mas te acordas de eso,

pero lo esceencial es q presion inicial y final tenes de nafta
                              che, me acuerdo de post anteriores cambia las mangueras amarillas porq alguna te va a reventar
                              lo que se refiere a mangueras esta todo std...
                              presion de nasta inicial (regulando) 9 psi...presion de nasta final (con 10psi de turbo) 20psi...

las bujias se ponen en corto pq no son para ese uso, se hacen mierda las comunes, ponele las NGK B8ES y listo, te olvidas, seguramente la falla que te hace es por las bujias que cuando infla toman mucha temperatura y hacen cualquier cosa. yo las consigo en warnes nomas esas bujias...es lo que va para turbo.
                              en que precio andan esas bujias??

Originally posted by Norberto
                              Mmmm .... esta bien puesto el chupador del tanque ?
                              Tiene flujo continuo de nafta ??
                              Pusiste mangueras de nafta mas anchas no ??
                              esta todo ok eso..y el flujo es continuo...
                              las mangueras son todas std...infla solo 10psi..decis que igual hya que agrandar el diametro?

saludos!!

Comment

Working...
                              X