rectificadora lema!hasta ahora ningun tipo de problema y hemos llevado unos cuantos motores ahi.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precios rectificadora RG
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Precios rectificadora RG
Originally posted by DOCTOR TERROR View PostY DONDE QUEDA EL LABURO DEL MECANICO? si la rectificadora te hace el rectificado y no te da garantia buscate otra esto es asi, ami me traen los motores , yo los desarmo mido todo y mando a la rectificadora con todo anotado de lo que quiero hacer y las medidas y luces de cada cosa, cuando lo voy a retirar lo llevo al taller , lavo y controlo todo a ver si esta como yo lo pedi, si hay algo que no esta en la medida reclamo, asi es, si esta todo como le pedi armo, ahi si se rompe algo no voy a ir a reclamar por que yo ya controle que todo este como queria, lo que pasa es que la mayoria no se toma el trabajo de medir y controlar lo que hace la rectificadora y ahy salen los poblemas
De esta forma ellos se cubren para que si les caes con un drama ellos te digan a no pero a esto lo armo un simio
Comment
-
te cuento mi experiencie arme un motor fiat 1.3 a 1.6 hace un año, en rg me pasaron para rectificar y balancear arriba de las 3500 lucas una locura, llame a lema y por la mitad rectifique cilindor , plano del block, arbol auxiliar, caballete y armado de bielas y pistones.
Es el dia de hoy que no tuvo ningun tipo de problema muy recomendable la gente de lema
Comment
-
o les hacen un trabajo mas completo del que imagino o me sorprende lo que pagan!!!
$3000/5000 ?!?!?!?!?!??! por rectificar cilindros, plano al block y armar?? o ahi incluyen el valor de los aros, metales, rectificar cigueñal etc.. ??
Yo aca en la plata hace 2 meses mande a encamisar un block VW 1.9TD + bruñido+ plano al block y me cobraron $900.... ahora si ahi cuentan los repuestos si, $7x0 de camisas, $400 de aros...+metales+mano de obra.... pero es muy subjetivo el precio de repuestos porque cambia de motor a motor
.. el motor lo arme yo, osea a la rectif le lleve el block y las camisas nada masLast edited by El-74-; 29-06-2012, 18:19.
Comment
-
yo el año pasado lleve un motor de 128 completo para rectificar...no me acuerdo ahora los precios pero seguro q no me habian matado, lo unico q hubo un "mal entendido" con respecto al enchavetado pero hablando llegamos a una solucion.
cuestion me dieron TODO el motor enchavetado hasta con la correa de distribucion puesta, se lo habia aclarado precisamente pq como el resto del laburo ( ponerlo en el auto, darle marcha etc lo hacia yo) en el caso que haya algo mal ellos tenian 100% la culpa y asi lo aceptaron.. puse el auto en marcha y perdia aceite a lo pavote... se habian olvidado de poner un tapon..
llame las comente lo sucedido y calladitos la boca vinieron hasta mi casa ( la rectificadora queda en caseros y yo en jose leon suarez) midieron, y al otro dia vinieron con un tapon hecho a medida...
a mi me parecio un muy buen gesto hacerse cargo y sin chistar...
---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------
ah, con rg hace un mes lleve un cigueñal a rellenar la punta nada mas...un trbajo de 1 semana max ( me dijeron ellos) tardaron casi 2 meses... me pasaron 700 pesos y termine pagando 1100.
todavia no se si quedo bien pq no lo puse en el auto aun
Comment
-
Originally posted by memito View Postlo del mail fue un boludeo, buscate otra rectificadora, yo hace rato q no le llevo nada, laburan como el orto y encima no se hacen cargo de nada cuando se mandan las cagadas, prefiero llevarle a una rectificadora de barrio q no la conoce nadie q a estos de rg
Solo quedan los nombres...
Hoy en dia,hay gente q supera los trabajos de ellos y no tienen un cartel de 20 m x 20m q dice RG remarcando el nombre
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostYa lo hice, me hicieron enviar un mail y no me lo respondieron, primero hice lo más fácil.
Para un Williams Santy.
Last edited by tdracing; 29-06-2012, 21:28.
Comment
Comment