Yo le lleve a RG una tapa de koleos. Me cobraron bien y me la entregaron como la sacaron del maquinado..toda llena de metal..la verdad un desastre..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precios rectificadora RG
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Precios rectificadora RG
Originally posted by Ibiza20v View PostHoy rectificar un motor, sin enchavetar.. en algún lugar reconocido/bueno no baja de $3000.
Uno bueno como Carmona me paso hace 20 días por un trabajo de llevar a otra medida.. un determinado bruñido... poner un cigueñal y que quede con una determinada luz en un 4 cilindros... $4500 y me dijeron demora de 15 días. Se fué todo al carajo hace rato. Y eso que me lo hicieron luego de pelear un poco el número.. dado que de una me pasaron $4900.
Slds!
Comment
-
Se que algunos se van a enojar con lo que voy a decir pero es la PURA VERDAD!!!! Desde que se fueron los hermanos MARATEA... no hay ninguna rectificadora que trabaje bien.... los que alguna vez le llevaron alguna tapa de cilindro o motor para hacer a ellos saben que es verdad lo que digo. Antonio, Miguel y el viejo Sanchez no tienen punto de comparación con nadie!!!!
Comment
-
a mi amigo El Guille de Alineacion Osvaldo, le devolvieron el enchavetado del Valiant y como es un desconfiado lo desarmo todo, se dio cuenta que estaba todo armado como el orto, la tapa que le laburaron (mal encima) no servia porque estabaa picada y le habian cortado fortuna... la verdad, una mierda RG, yo no les llevaria nada.
Comment
-
Pegale un tubazo a los chicos de Lema andan bien
http://www.rectificadoralema.com.ar/
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postte doy un consejo nunca hyagas enchavetar por el mismo que rectifico el motor, sino quien controla que lo que hicieron esta bien hecho? jua dejo picando
Yo buscaría bien bien un buen rectificador, y si lo tengo que llevar a Jujuy lo llevo, es muy importante que te hagan un trabajo serio, todo balanceado y hecho como corresponde.
Yo por llevarlo cerca a una de barrio y a un precio normal, me retrase un monton, comprobando todo, por algunos detalles que no me gustaron, en un v8 302".Last edited by 113cv; 04-06-2012, 14:11.
Comment
-
Originally posted by 113cv View PostSi y dps anda a reclamarle a magoya si se rompe...
Yo buscaría bien bien un buen rectificador, y si lo tengo que llevar a Jujuy lo llevo, es muy importante que te hagan un trabajo serio, todo balanceado y hecho como corresponde.
Yo por llevarlo cerca a una de barrio y a un precio normal, me retrase un monton, comprobando todo, por algunos detalles que no me gustaron, en un v8 302".
o sea que la rectificadora lo tiene que enchavetar para que se pueda reclamar algo? es la primera vez que lo escucho y eso que armo un motor al mes jua
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View Posto sea que la rectificadora lo tiene que enchavetar para que se pueda reclamar algo? es la primera vez que lo escucho y eso que armo un motor al mes jua
Hablando en serio, las rectificadoras que consulte y en el común de ellas, se hacen "cargo" cuando te entregan el motor cerrado. Si te rectifican sólo los cilindros/block y el cigueñal separadamente y después lo armás vos como el culo, a comerla...
Comment
-
Originally posted by desconocido View PostSe que algunos se van a enojar con lo que voy a decir pero es la PURA VERDAD!!!! Desde que se fueron los hermanos MARATEA... no hay ninguna rectificadora que trabaje bien.... los que alguna vez le llevaron alguna tapa de cilindro o motor para hacer a ellos saben que es verdad lo que digo. Antonio, Miguel y el viejo Sanchez no tienen punto de comparación con nadie!!!!
Comment
Comment