Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    La verdad Loco, te felicito, le pones mucha garra y desarrollo, no cualquiera se la juega como te la jugaste vos, espero te vaya espectacular y puedas seguir desarrollando y expandiendo, y lo mejor de todo es made in ARGENTINA.

    EXITOS

    PD:Soy usuario de turbo, aunque me gustaria probar tus desarrollos

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Te re felicito loco, suerte con el proyecto

      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        moikano por lo q mas quieras en el mundo no vendas la licencia, ni tu empresa a nadie, segui fabricando esto! , estamos en argentina y si te amañas salis adelante con tiempo pero salis

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          son los del pibe del foro que se le cagaron de risa cuando los mostro jojo

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            jAJA con 8k no compras ni la mitad de lo necesario para un "buen" armado........

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              son los del pibe del foro que se le cagaron de risa cuando los mostro jojo
              Te juro que cuando lo lei aquella vez me quede muuuy impresionado, como estudiante de ingenieria que soy se de la dificultad a la que uno se enfrenta. Lo felicite en ML, lo felicite por aca, lo felicite en aquel post, parezco un loco . Pero me acuerdo de ese post que el 70 % desconfio al igual que ahora, yo le pongo mis fichas.

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                La verdad Moikano te re felicito, yo estoy haciendo otro invento en el rubro de iluminación led y te entiendo es recontra dificil, y mas a la hora de invertir..

                Como punto constructivo.. cambiaria los soportes por algo hecho en aluminio (cortado en cnc) o minimamente en acero cortado a pantrografo..
                Otras de las cositas le pondria caño de acero inox antes que el flexible reforzado..

                Pronto te voy a llamar ya que me gusta hacer cosas diferentes al resto..! Mil felicitaciones!

                PD: Si con poca infraestructura haces bastante.. con dinero y desarrollo no me imagino lo que harias ;)

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Te juro que cuando lo lei aquella vez me quede muuuy impresionado, como estudiante de ingenieria que soy se de la dificultad a la que uno se enfrenta. Lo felicite en ML, lo felicite por aca, lo felicite en aquel post, parezco un loco . Pero me acuerdo de ese post que el 70 % desconfio al igual que ahora, yo le pongo mis fichas.
                  Muchas gracias muchachos!!! me dan el impulso que necesitaba para encarar algo nuevo y distinto!!! y no me molestan ni las criticas ni nada, porque se que yo también seria un crítico si lo hubiese hecho otra persona!! un abrazo!!

                  ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

                  Gracias A todos muchachos!! muy buena onda y vamos por más!!

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Como limitás la presión?

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Originally posted by gaston_147 View Post
                      casi listo para poner en un 47 son $5000, habria que ver que hasta donde podemos llegar con 5K usando un turbo convencional...

                      la verdad me gusta mucho la idea de supercargador...
                      lo que si, yo no se mucho de precios pero creo que es un poco caro...
                      con 5 k te compras el turbo y muchas gracias! jaja no fuera de joda no armas nada con 5k ni un aspirado que llegue a esa potencia que dio con la cacerola cromada

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Originally posted by conde View Post
                        Como limitás la presión?
                        Se puede regular la presión por medio de ajuste de velocidad por polea, pero tienen un tope de 28.000 rpm. Siempre regulando e sentido de disminuir la presión. Para cambiar la velocidad son varias las poleas que podes elegir para modificar. Alternador o Auxiliar impulsora o cigueñal o compresor.

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Te cuento, tengo un corsa 1.8 16v actualmente con polea de alternador monovia, si me decis que entra te compro uno, lo pongo y lo pruebo en el banco (tengo megasquirt, inyectores grandes y wideband asi que la puesta a punto no me sería un problema. 8.5:1 de compresion con forjados y bielas.

                          Si venis a buenos aires, o tenes un corsa cerca (el 1.6 es el mismo block) fijate si entra en el lugar donde iría el aire acondicionado y la bomba de dirección.

                          Ya te digo, si ves que entra te lo compro y hasta lo banqueo. Polea multi vias tengo y alternador multivia hay, no se que polea lleva el compresor pero algo podemos hacer.
                          Last edited by pablom16v; 01-06-2012, 13:45.

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            te quiero felicitar por el proyeto y desearte exitos!!! deberia haber mas gente como vos en el pais que se ponga a desarrollar cosas!!!

                            abrazo y no bajes los brazos!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Originally posted by renault12turbo View Post
                              La verdad Moikano te re felicito, yo estoy haciendo otro invento en el rubro de iluminación led y te entiendo es recontra dificil, y mas a la hora de invertir..

                              Como punto constructivo.. cambiaria los soportes por algo hecho en aluminio (cortado en cnc) o minimamente en acero cortado a pantrografo..
                              Otras de las cositas le pondria caño de acero inox antes que el flexible reforzado..

                              Pronto te voy a llamar ya que me gusta hacer cosas diferentes al resto..! Mil felicitaciones!

                              PD: Si con poca infraestructura haces bastante.. con dinero y desarrollo no me imagino lo que harias ;)


                              gracias!!! Es difícil!! como estoy seguro que a vos también te pasa!! tengo planes de limar y mejorar mi auto para las expo, picadas y auto-publicidad. Hoy esta impresentable mi motor!! son inversiones que con el tiempo las vamos a hacer!!Muchas gracias nuevamente y te felicito por lanzarte a hacer cosas nuevas y aportar, que tengas muchos éxitos en tus desarrollos!!

                              ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:49 ----------

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Te cuento, tengo un corsa 1.8 16v actualmente con polea de alternador monovia, si me decis que entra te compro uno, lo pongo y lo pruebo en el banco (tengo megasquirt, inyectores grandes y wideband asi que la puesta a punto no me sería un problema. 8.5:1 de compresion con forjados y bielas.

                              Si venis a buenos aires, o tenes un corsa cerca (el 1.6 es el mismo block) fijate si entra en el lugar donde iría el aire acondicionado y la bomba de dirección.

                              Ya te digo, si ves que entra te lo compro y hasta lo banqueo. Polea multi vias tengo y alternador multivia hay, no se que polea lleva el compresor pero algo podemos hacer.
                              Te funcionaria sin problemas, puedo cambiar los rotores para adaptarlo a tu motor 1.8 de 16V. Voy a averiguar y verificar en el motor de corsa si el espacio es suficiente donde esta el A/A.. El alternador necesita multivia de mínimo 4 canales, luego se coloca una segunda polea de donde parte para el compresor.

                              ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                              Originally posted by EduGol View Post
                              te quiero felicitar por el proyeto y desearte exitos!!! deberia haber mas gente como vos en el pais que se ponga a desarrollar cosas!!!

                              abrazo y no bajes los brazos!!!
                              Gracias Edu!!! ya llevo 9 años con esto. Nunca lo abandoné y no pienso hacerlo ahora!! un abrazo!!

                              Comment


                              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Originally posted by moikano View Post

                                ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:49 ----------



                                Te funcionaria sin problemas, puedo cambiar los rotores para adaptarlo a tu motor 1.8 de 16V. Voy a averiguar y verificar en el motor de corsa si el espacio es suficiente donde esta el A/A.. El alternador necesita multivia de mínimo 4 canales, luego se coloca una segunda polea de donde parte para el compresor.
                                Vamos q se anima el primero y se viene la nueva generacion en el 1/4 de milla eh!!!

                                Comment

                                Working...
                                X