Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Lei el post original cuando moikano presentaba el proyecto y ahora me fumé las 11 páginas y veo como la humildad del pibe estuvo por encima de todo. Mis respetos para vos capo!.. Posteo para seguir actualizado! Saludos y mucha suerte!!

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Originally posted by RS View Post
      +100000
      y si los buscan en ves de pedir datos como si fueran verta hay 2 post del flaco al respecto incluso en este mismo al principio tambien tiene unos cuantos datos

      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        El caudal lo pueden medir con un MAF. Igual si tienen la sección y la presión lo pueden calcular a t° ambiente.

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          Originally posted by claudioSP1 View Post
          y si los buscan en ves de pedir datos como si fueran verta hay 2 post del flaco al respecto incluso en este mismo al principio tambien tiene unos cuantos datos
          Nadie se cree "verta", solo queremos saber datos tecnicos que moikano debe tener ya que él fue quien lo diseño. Desde ya que lo felicitamos por la iniciativa...

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            felicitaciones loco suerte

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Originally posted by claudioSP1 View Post
              y si los buscan en ves de pedir datos como si fueran verta hay 2 post del flaco al respecto incluso en este mismo al principio tambien tiene unos cuantos datos
              aca nadie es Berta... ni lo pretende ser...

              Si tuvieras la minima idea de que estamos preguntando... te habrias dado cuenta que entre las especificaciones que Moikano posteo... no estan los caudales de aire que manejan los compresores a las distintas presiones..de soplido

              Nadie le pregunta para molestarlo... si ese es tu problema..

              te aclaro que todas las preguntas apuntan a la aplicacion que se le pueda llegar a dar a su producto... que se pueda saber mas de lo que propone no lo perjudica.... al contrario, lo favorece

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                Yo quiero probar uno en un 128 cuanto me sale con los soportes y todo? Pero haceme precio de conejillo de india jaja
                Doctor!! el compresor tiene precio inamovible porque son precios de lanzamiento, sobre el Kit fiat 147/128 puedo hacerte un descuentito!!

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  El caudal lo pueden medir con un MAF. Igual si tienen la sección y la presión lo pueden calcular a t° ambiente.
                  claro.. pero para medirlo con maf tendia que tenerlo...

                  y tampoco sabemos la seccion que tienen...

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Originally posted by leo20_06 View Post
                    Hola
                    Podrias poner algunos datos tecnicos del compre?
                    Caudal y presion que maneja, etc

                    gracias!
                    Hola tengo 3 modelos, todos ellos manejan hasta 28.000 rpm con rendimientos del 64 % al 70 % y caudales en la arista de succión de 0.11 a 0.15 m3/s. la presión y dimensiones en esta imagen:

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Originally posted by moikano View Post
                      Doctor!! el compresor tiene precio inamovible porque son precios de lanzamiento, sobre el Kit fiat 147/128 puedo hacerte un descuentito!!
                      mandame un pm con los precios de todo listo y de cual compresor me conviene y por que y vemos si se puede hacer algo

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Muchas Gracias Gente. es producto 100 % Argentino.
                        Tiene un formato criticable pero es necesario hacerlo así para evitar los engranajes, con la tecnología de nuestro país, no se puede fabricar para esta aplicación.
                        Los aluminios de los rotores son made in EE.UU, (me costo 2 meses conseguirlo). El tiempo de armado es aprox 1 compresor por semana y hasta 2 semanas.
                        Por el momento no tengo el mapa característico para saber bien bien cuales son los límites de aplicación.
                        Por eso, este producto se lanzo para Fiat o motores chicos donde sabemos hasta cuantos caballos adiciona. Pronto saldrán modelos para motores más grandes, por fuera serán iguales y el mismo precio. Necesitaremos el mapa.
                        En la actualidad solo tenemos kit para fiat 147/128, poco a poco vamos lanzando otros kit, a medida que se vallan colocando. Y también los ofrecemos para aquellos que se animen a instalarlo.
                        Gracias nuevamente por los comentarios de apoyo al rubro. Un saludaso!!

                        ---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

                        Aquí está la nueva publicación un poco más resumida:
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dores-masa-_JM

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Estamos realizando las primeras mediciones sobre un compresor S5, obteniendo mejores resultados que los esperados. Diseñado para motor 1.6 lts y se amplia el rango de cilindrada hasta 3.4lt de 6000 RPM!!!!!! Queda afinar el gráfico y probar los otros modelos. Se vienen los compresores hasta 5 lts!!!

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=m4q28UTUd9c[/YT]
                          Last edited by moikano; 15-06-2012, 11:59. Reason: agregado de video

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            Loco que tengas todo el exito en esto!!!. ponele pilas!.

                            Abrazo.

                            Arma algo para aba 2.0 8v.

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Muy bueno, dale para adelante.

                              mucha suerte, 100% argentino

                              Comment


                              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Muy bueno todo va mejorando, capaz sea el futuro de las prepas

                                Comment

                                Working...
                                X