Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Originally posted by Kramer View Post
    Dos preguntas:

    1) se puede poner entre el carburador y el multiple?
    2) se puede poner con una polea con acople electromagnetico? (A/A)

    Gracias, saludos.
    Hola Kramer, no es conveniente ponerlo entre el carb y el múltiple. Antiguamente uno de mis compresores traía incluido un embrague eléctrico super compacto, por el momento no los voy a utilizar porque encarece la maquina.

    ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    doctor....lo mueve el alternador para que por multiplicacion llegue a la velocidad que hace falta....imaginate si se calzas al arbol que gira a la mitad de velocidad que el motor....no llegas nunca.
    tal cual!!!

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Originally posted by moikano View Post
      Hola Kramer, no es conveniente ponerlo entre el carb y el múltiple. Antiguamente uno de mis compresores traía incluido un embrague eléctrico super compacto, por el momento no los voy a utilizar porque encarece la maquina.

      ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------



      tal cual!!!

      Ok pero se puede usar entonces si que tenga movimiento del motor.

      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        doctor....lo mueve el alternador para que por multiplicacion llegue a la velocidad que hace falta....imaginate si se calzas al arbol que gira a la mitad de velocidad que el motor....no llegas nunca.
        jaja no me habia dado cuenta

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          Y?, se intalaste alguno ya?

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Originally posted by Gttin View Post
            Y?, se intalaste alguno ya?
            Estamos en eso. Charlando con empresarios del rubro competición. Ellos quieren probarlo!!

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Originally posted by moikano View Post
              Estamos en eso. Charlando con empresarios del rubro competición. Ellos quieren probarlo!!
              Buenisimo, que no suba de precio je

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Yo quiero probar uno en un 128 cuanto me sale con los soportes y todo? Pero haceme precio de conejillo de india jaja

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  Hola
                  Podrias poner algunos datos tecnicos del compre?
                  Caudal y presion que maneja, etc

                  gracias!

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Haceme un buen diseño por 6 lucas para un motor torque y te lo compro ya. Total el motor ya esta para cambiar

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      que proyecto che , la verdad muy interesante!! vamos con el desarrollo argentino , ojala te valla de diez!

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        felicitaciones por encarar algo nuevo y distinto!!! justamente habia estado fijandome en tu pagina ,ya que un amigo me lo paso via facebook como una curiosidad, hace 1 semana aprox!!!, Suerte!
                        a seguir probando , y mantenenos al tanto de los desarrollos ,un saludo.

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Originally posted by moikano View Post
                          Estamos en eso. Charlando con empresarios del rubro competición. Ellos quieren probarlo!!
                          Yo te felicito Moikano! Me siento orgulloso xq es 100x100 argentino esto.!
                          me acuerdo cuando te presentaste y habias comentado del tema.
                          Ojalá te valla mas que bien y desde ya exitos.!

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            cheeee pero felicitaciones paraa el muchachoo !!!!!!!!

                            es tooodo un Pioneero en nuestro país... muchisima suuertee para el emprendimiento-----

                            contanos un poco, el tiempo de armado de cuanto es masomenos? ustedes cobran 2.000 aprox para colocarlo??

                            y lo que es el forjado del motor, osea prepararlo para que se pueda aguantar el cargardor, es parecido al de un motor turbo?
                            osea, las partes a forjar del motor ( como puede ser los pistones - bielas- cigueñal de acero?? ) son las mismas que cuando uno quiere enturbar?

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Me fume las 11 paginas pero valio la pena , lo habia visto en ML y no le preste atencion pero despues de lo que lei aca , la verdad te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor , que de aca en adelante puedas cumplir tus espectativas capo , en cuanto al producto estoy en proceso de armado de un super europa casco con un 1.6 que lo iba a hacer turbo pero me parece q le pongo tu secadora de pelo jajaja (con onda lo de secadora de pelo) espero fotos , videos y evolucion del producto y demas esta decir q voy a seguir el post ... Saludos atte Caco !!! MADE IN ARGENTINA PAPÁ ... Ni Brazilero Ni Chino Ni Yankee Ni Nada ... Bien ARGENTO eso es lo mejor !!!

                              Comment


                              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Originally posted by leo20_06 View Post
                                hola
                                podrias poner algunos datos tecnicos del compre?
                                caudal y presion que maneja, etc

                                gracias!

                                +100000

                                Comment

                                Working...
                                X