Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    No se lo pondria a mi auto, pero quiero felicitar al chabon que hizo esto, me encantan este tipo de cosas, y hay que jugarsela para crear y vender esas cosas.

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Se puede poner entre el carburador y el multiple?
      Saludos.

      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Originally posted by Kramer View Post
        Se puede poner entre el carburador y el multiple?
        Saludos.
        supongo que se debe poner y debe quedar bien brazuca pero habra que adaptar muchas mas cosas

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          te re felicito, yo hace un tiempo me puse a buscar un turbo para armar uno como los vortex, (pero ya fue)
          a mi me encanto! con 3 lucas no compras nada.
          pregunta: se le puede regular la presion pero en marcha. ejemplo, vengo tranca en 3ra a 7psi y quiero darle 15psi, para pasar algun vehiculo, se puede??
          critica constructiva: trata de armarte algo groso y demostra lo que puede hacer!! (el famoso no creo hasta que no lo veo)
          despues podrias ver si podes venirte para bs as, ya que mucha gente (me incluyo) no compramos sin tenerlo en nuestras manos. por ahi se te haria mas facil la venta.

          mis felicitaciones y no vendas las patente. suerte.

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Originally posted by EzekielMI View Post
            No se lo pondria a mi auto, pero quiero felicitar al chabon que hizo esto, me encantan este tipo de cosas, y hay que jugarsela para crear y vender esas cosas.
            Por que no se lo pondrias?¿, si podes justificar es bueno como critica constructiva.

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              si armas uno para motor gm 1.8 o adaptas el que tenes cosa q lo haria soplar 8psi, avisame yo lo pruebo en mi auto.

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Originally posted by pablom16v View Post
                Si te entendi, ok ni bien sepas si entra en el corsa avisame por pm.

                saludos.
                Moikano estuve pensando, fijate que para el corsa la filtrera ubicada frente a la distribucion, tiene un espacio de aprox 260 mm (un poquito mas) quizas se pueda poner aca con el compresor enfrentado al motor y agarrado del centro (tiene los agujeros para poner la pata del corsa 2)

                fijate



                ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                Otra cosa, la salida fijate si la podes hacer de forma circular porque es complejo conseguir una manguera de esa forma

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  Moikano, me sumo a lo que dijo pablo, yo te compro una para palio R. tengo la reprog y los inyectores ya... espero tu pm.
                  yo lo banqueo y subo aca . saludos !

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    si no tuviera el auto armado lo probaria de una, me parece muy bue desarrollo, sabes como le pongo una re leva un tlde bien laburado tapa embrague y le sumo un porcentaje importante con el sc jua

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      que excelente proyecto , te felicito por encacararlo y te deseo lo mejor para que salgas adelante.

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Consulta...con un S5 cambiando poleas para reducir en principio como vos dijistes a 28mil rpm que precion entregaria? por otro lado, a polea mas grande (supongo) para reducir rpm del SC quita (por uso) mas del 10% de potencia del motor o se mantiene en el 10?

                        Pregunto por que quizas yo o alguien prefiera comprar un SC grande como el S5 y tener mayor posibilidades de variar la precion jugando con las poleas y no comprar uno chico S3 y al mes querer cambiarlo por un S5.

                        Perdon si es media confusa la pregunta.

                        Gracias y mucha suerte con este gran emprendimiento. Te felicito.

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Muchas Gracias Muchachos!! disculpen que me perdì!! estoy off de mi casa ( de viaje) !! el lunes respondo las preguntas que quedaron colgadas!! UN ABRAZO!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            Mis felicitaciones por emprender un desarollo propio! si hay algo que hace falta son emprendedores! Bien por vos y ojala se sigan animando a desarollar cosas nuevas!!

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              A mi me parece muy bien, pueden decir "por X plata mejor me compro algo que se que esta mas probado", puede ser, pero el muchacho necesita que lo apoyen, sino como mierda sigue con el proyecto??

                              Espero que te compren muchos y sigas desarrollando, asi cuando saques algo para motores grandes, voy a estar sumamente interesado jaja

                              Comment


                              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                moikano una pregunta estuve averiguando por el compresor por que simpre ame a los compresores y lei en un par de lados que para ponerle un s3 a un fiat uno o duna hay que levantar el capot ahora esto es si o si? yo tengo un fiat uno scr y estoy interesado en un compresor de estos..

                                no se lo puede ubicar en otro lado?

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Moikano estuve pensando, fijate que para el corsa la filtrera ubicada frente a la distribucion, tiene un espacio de aprox 260 mm (un poquito mas) quizas se pueda poner aca con el compresor enfrentado al motor y agarrado del centro (tiene los agujeros para poner la pata del corsa 2)

                                fijate



                                ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                                Otra cosa, la salida fijate si la podes hacer de forma circular porque es complejo conseguir una manguera de esa forma

                                vos decis remplazar el lugar de la filtrera por el compresor?? me copa esa idea..!!

                                Comment

                                Working...
                                X