Announcement

Collapse
No announcement yet.

Par motor Fiat 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Par motor Fiat 1.9

    Alguien me lo puede decir? Pero hablando con fundamento, alguien que haya banqueado y tenga la posta, no me sirve que me tiren opniones subjetivas. Tengo que sacar unas cuentas. Y diganme a que regimen de rpm se planta.


    gracias muchachos!!!

  • #2
    Respuesta: Par motor Fiat 1.9

    190 CV a 5200. donde se plantaba no se, supongo que a 8000 porque ahi tambien tenia 190CV.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Par motor Fiat 1.9

      Originally posted by LevasVHF View Post
      190 CV a 5200. donde se plantaba no se, supongo que a 8000 porque ahi tambien tenia 190CV.
      Saludos
      Solo 1.9cc o con tapa muy trabajada y una leva violenta? carburacion individual?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Par motor Fiat 1.9

        Originally posted by LevasVHF View Post
        190 CV a 5200. donde se plantaba no se, supongo que a 8000 porque ahi tambien tenia 190CV.
        Saludos
        Ah entrega mucha potencia a bajas vuetas, terrible, y si me decis que a 8mil rpm sigue con esa potencia es excelente el par motor. Victor y te acordas el torque?

        Originally posted by demonio-147 View Post
        Solo 1.9cc o con tapa muy trabajada y una leva violenta? carburacion individual?
        Obviamente preparado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Par motor Fiat 1.9

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Ah entrega mucha potencia a bajas vuetas, terrible, y si me decis que a 8mil rpm sigue con esa potencia es excelente el par motor. Victor y te acordas el torque?



          Obviamente preparado.
          Solo era una duda, ya seria demasiado, estoy por armar con un amigo un 1.9 y quiero informarme gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Par motor Fiat 1.9

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Alguien me lo puede decir? Pero hablando con fundamento, alguien que haya banqueado y tenga la posta, no me sirve que me tiren opniones subjetivas. Tengo que sacar unas cuentas. Y diganme a que regimen de rpm se planta.


            gracias muchachos!!!
            pasa que eso es muy significativo , tiene mucho que ver la tapa , la leva , el peso del auto , la compresion ..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Par motor Fiat 1.9

              Originally posted by marqitosgambateam View Post
              pasa que eso es muy significativo , tiene mucho que ver la tapa , la leva , el peso del auto , la compresion ..
              que tiene qe ver el par motor con el peso del auto?


              imagino que debe ser a bajas vueltas por el volteo que tiene es mui grande.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                Originally posted by marqitosgambateam View Post
                pasa que eso es muy significativo , tiene mucho que ver la tapa , la leva , el peso del auto , la compresion ..

                No tiene nada que ver el peso del auto, y las preparaciones siempre son muy similares, no varia tanto, un poco mas un poco menos, pero la tendencia es esa.

                ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

                Originally posted by LevasVHF View Post
                190 CV a 5200. donde se plantaba no se, supongo que a 8000 porque ahi tambien tenia 190CV.
                Saludos

                Victor si podes decime potencia maxima en HP y a que regimen, y el torque ahi en el par motor. Asi yo puedo comparar bien con lo que estamos armando.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                  en pista si tiene que ver , no habia leido lo del par motor en banco , mira si obvio tiene la potencia a menos vueltas que un auto con cigueñal mas corto de carrera ! el mio por citarte un ejemplo tenia a las 6500 el pico !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                    Originally posted by SRBracing View Post
                    que tiene qe ver el par motor con el peso del auto?


                    imagino que debe ser a bajas vueltas por el volteo que tiene es mui grande.
                    yo pensé lo mismo, jaja , el peso sirve para el cuarto de milla, no influye en los hp del motor..

                    yo escuche que hasta 220hp le sacaban , leva , 45 45,tapota y demás yerbas, habla con los chicos de adf, consúltale por alguna leva y te dicen todo, son macanudos ..
                    Last edited by tdracing; 31-05-2012, 09:07.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                      19 kgm de torque
                      y he visto desde 170 hasta 210 hp

                      Ahora le digo a los chicos si pueden postear algunas curvas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                        gracias por los datos gente

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Ah entrega mucha potencia a bajas vuetas, terrible, y si me decis que a 8mil rpm sigue con esa potencia es excelente el par motor. Victor y te acordas el torque?
                          Alrededor de 23Kgm a 5200, potencia maxima 195 CV "REALES", escape con silenciador y tambien silenciador seguido del silenciador con 2 48, el que le ponen en el banco (dynojet), la gente de Venezuela le consiguio 230CV, no se el torque con inyeccion (banco Mustang), los dos motores con la M1140 "varita magica", el tema de las potencias es muy relativo por el tema de que hay bancos que miden cualquier cosa por cuestiones de "marketing", he visto banqueadas con 40CV de diferencia con todo lo mismo en 2 dias de diferencia, es simple, si vas a un lado, te da 180 y vas a otro y te da 220 al primero NO VAS MAS, eso que me lo vengan a desmentir, a nadie le gusta ver que su motor tiene 180 porque como esto esta lleno de fantoches despues no pueden fantasear ni postear las curvas en el "FACE" porque quedarian como boludos, mas vale ir al otro... ¿no les parece?-
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                            Originally posted by levasvhf View Post
                            alrededor de 23kgm a 5200, potencia maxima 195 cv "reales", escape con silenciador y tambien silenciador seguido del silenciador con 2 48, el que le ponen en el banco (dynojet), la gente de venezuela le consiguio 230cv, no se el torque con inyeccion (banco mustang), los dos motores con la m1140 "varita magica", el tema de las potencias es muy relativo por el tema de que hay bancos que miden cualquier cosa por cuestiones de "marketing", he visto banqueadas con 40cv de diferencia con todo lo mismo en 2 dias de diferencia, es simple, si vas a un lado, te da 180 y vas a otro y te da 220 al primero no vas mas, eso que me lo vengan a desmentir, a nadie le gusta ver que su motor tiene 180 porque como esto esta lleno de fantoches despues no pueden fantasear ni postear las curvas en el "face" porque quedarian como boludos, mas vale ir al otro... ¿no les parece?-
                            saludos


                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Par motor Fiat 1.9

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              Dale! Que esperás? Hacelo 1.9

                              Comment

                              Working...
                              X