Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel GS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Gacel GS

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Si, creo que es GL o CL. Es 1.8 y tiene el tablero con tacometro y marca hasta 200 km/h.
    Si es un engendro o no, no lo sé, pero es así . Ojo hablo de un gol G1, no de un gacel ni nada.
    aahh!! Es un Gol!
    yo pensé que era Gacel

    habría que ver bien que onda.. porque existe el GL 1.8..
    y no todos los 1.8 son SIN cuenta vuelta

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gacel GS

      hay una foema de saber y es desarmamdo!!
      por que auto latino hacia lo que queria y armaba con lo que primero se le cruzaba.
      otra que podes hacer es tocat atras del arranque traen grabado el 1.6 o 1.8.
      pero he visto gacel con la sigla 1.8 grabada y por dentro son 1.6 y gacel gl con 1.8
      en fin es una loteria

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gacel GS

        Una pregunta que siempre me queda dando vueltas, hay gs modelo 86 u 87 linea vieja con motor AP o motor UD??, yo se que los linea nueva que salieron a partir del 88 si, pero anteriormente no se si en esos años (86 87) hay con esos motores.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gacel GS

          no son trompa vija y 1.6 es mas no es del todo el mismo motor q el ap posterior, la tapa tiene una vena de aceite menos, otro encendido entre otras cosas

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gacel GS

            Originally posted by santyford View Post
            no son trompa vija y 1.6 es mas no es del todo el mismo motor q el ap posterior, la tapa tiene una vena de aceite menos, otro encendido entre otras cosas
            del 87 en adelante vienen con motor AP o n es asi?, y el motor 1.8 (UN) no es el mismo que este auto por ejemplo:

            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...acel-gs-18-_JM

            Comment


            • #36
              Respuesta: Gacel GS

              Originally posted by senda1.6 View Post
              hay una foema de saber y es desarmamdo!!
              por que auto latino hacia lo que queria y armaba con lo que primero se le cruzaba.
              otra que podes hacer es tocat atras del arranque traen grabado el 1.6 o 1.8.
              pero he visto gacel con la sigla 1.8 grabada y por dentro son 1.6 y gacel gl con 1.8
              en fin es una loteria
              habia errores y revoleos... eso seguro.. pero nadie te regala nada y te puedo asegurar que de fábrica es prácticamente imposible que te regalen un 1800 en un GL...

              hay muchos grabados por fuera como vos bien decís 1.8(porque no había stock o lo que sea) pero son 1.6

              además, a esta altura con la de años encima podés encontrar lo que sea
              Originally posted by Gttin View Post
              Una pregunta que siempre me queda dando vueltas, hay gs modelo 86 u 87 linea vieja con motor AP o motor UD??, yo se que los linea nueva que salieron a partir del 88 si, pero anteriormente no se si en esos años (86 87) hay con esos motores.
              Si hay GS trompa 84 85 86 87.. NO hay 1.8, no exite

              y con la primer trompa (la del 85) si hay con motor AP,
              los primeros no son AP, tenían menos compresión, la cilindrada era diferente mínimamente (no era 1584), tapa diferente y creo que otro encendido .. es como vos decís dps del 87 + o - empezó el AP


              Originally posted by Gttin View Post
              del 87 en adelante vienen con motor AP o n es asi?, y el motor 1.8 (UN) no es el mismo que este auto por ejemplo:

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...acel-gs-18-_JM
              jaja.. eso del aviso es una empanada...

              lamentablemente está lleno de avisos mintiendo, como pego "la onda 1.8" ahora todos los boludos salen a publicar su Gacel Senda GL 1.8 o falso GS.. y es una mentira, SIEMPRE.. al menos que hablemos de un auto que se abrió y se modificó, lo cual no pasa nunca en los remises detonados que publican.. (además te quieren vender que es de fábrica)


              Y ni me quiero meter en el terreno del Senda par no generar puterío... porque seguro algún poseedor del modelo me va a saltar a la yugular... pero ahora te quieren vender que salía de fábrica Senda 1.8
              ahora de repente entrás a ML y la mitad son 1.8 de fábrica... see...

              no existe el Senda 1.8 salvo rara y extrañísima excepción.. que la verdad, personalmente jamás vi, pero bueno.
              (Senda, NO GTS/GLS)

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gacel GS

                es un tema q se yo, yo encontre un gs1.8 fierro y me tire de cabeza era o eso o un gol porq sinceramente el senda me encanta tambien y los gaceles comunes por decirlo tambien pero a la hora de enfierrar y luego vender no valen nada, un senda bueno es relativamente facil conseguir pero no es tan valuado como un gs fierro o un gol ni por putas

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Gacel GS

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  habia errores y revoleos... eso seguro.. pero nadie te regala nada y te puedo asegurar que de fábrica es prácticamente imposible que te regalen un 1800 en un GL...

                  hay muchos grabados por fuera como vos bien decís 1.8(porque no había stock o lo que sea) pero son 1.6

                  además, a esta altura con la de años encima podés encontrar lo que sea

                  Si hay GS trompa 84 85 86 87.. NO hay 1.8, no exite

                  y con la primer trompa (la del 85) si hay con motor AP,
                  los primeros no son AP, tenían menos compresión, la cilindrada era diferente mínimamente (no era 1584), tapa diferente y creo que otro encendido .. es como vos decís dps del 87 + o - empezó el AP




                  jaja.. eso del aviso es una empanada...

                  lamentablemente está lleno de avisos mintiendo, como pego "la onda 1.8" ahora todos los boludos salen a publicar su Gacel Senda GL 1.8 o falso GS.. y es una mentira, SIEMPRE.. al menos que hablemos de un auto que se abrió y se modificó, lo cual no pasa nunca en los remises detonados que publican.. (además te quieren vender que es de fábrica)


                  Y ni me quiero meter en el terreno del Senda par no generar puterío... porque seguro algún poseedor del modelo me va a saltar a la yugular... pero ahora te quieren vender que salía de fábrica Senda 1.8
                  ahora de repente entrás a ML y la mitad son 1.8 de fábrica... see...

                  no existe el Senda 1.8 salvo rara y extrañísima excepción.. que la verdad, personalmente jamás vi, pero bueno.
                  (Senda, NO GTS/GLS)

                  Si no me equivoco el papa de un amigo en su epoca habia comprado un sendo 1.8 0km, no te quiero mentir, despues le pregunto ,pero casi seguro que era asi.

                  ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

                  Originally posted by santyford View Post
                  es un tema q se yo, yo encontre un gs1.8 fierro y me tire de cabeza era o eso o un gol porq sinceramente el senda me encanta tambien y los gaceles comunes por decirlo tambien pero a la hora de enfierrar y luego vender no valen nada, un senda bueno es relativamente facil conseguir pero no es tan valuado como un gs fierro o un gol ni por putas
                  Mira,en este año estoy con el tema del uno, es mas ahora lo estoy por empezar a desarmar y el año que viene me gustaria agarrar un gacel , por el tema reventa yo creo que si esta armado como se debe se vende bien. No me vas a decir que un gacel NO gs turbo bien armado como el de el user Emii no va a valer 25 o 28 mil pesos? y mas tambien, la recuperas ,relativamente, a mi es un tema que me mlesta por que yo vivo de la compra y venta de autos entonces encarar este tipo de proyectos me mata ,va contra mis principios pero hasta ahora me viene saliendo bien.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Gacel GS

                    disculpa BarracasGTI difiero de vos el senda si vino 1.8 por ejemplo el senda confort que venia como mi fierro con aire y centralizado de fabrica es mas es el único de los gacel y senda que trae de fabrica direccion hidráulica y lo se porque acá en rosario tenia uno aspirado un amigo mio este

                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Gacel GS

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      disculpa que te corrija pero los 1.6gs también trajeron cola de pato asi se llama y el postizo de la cola??no se a que te referís si decís el porta-patente también lo trajo .lo que varia del 1.8 al 1.6 son las butacas ,llantas y obviamente el motor .
                      No se si el comentario es referido a mí, pero los GS 1.6 no lo traían, y si, me refería al porta patente (yo lo conozco como postizo de cola por un amigo y un 128 europa, pero se debe decir así jaja). La cola de pato no te se decir, pero me inclino mas por el no, ya que el mío estaba repintado y se la puse yo, aunque no tenía los agujeros en el baul de como venía originalmente.

                      Las llantas es algo que nunca pude saber, el mío tenía las del GS 1.8, pero CREO que el 1.6 venía con las tarántula.

                      Con respecto al encendido, todos los 1.8 salieron de fábrica con electrónico. Si tiene platinero es porque le pegaron el cambiaso.

                      Fijense que en la página anterior puse un post que hice hace tiempo, ahí hay un par de dudas que plantean acá.

                      Y algo que nadie me supo decir, la pana solo venía como opcional en el GS 1.8 o en los 1.6 también se podía pedir?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Gacel GS

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Si no me equivoco el papa de un amigo en su epoca habia comprado un sendo 1.8 0km, no te quiero mentir, despues le pregunto ,pero casi seguro que era asi.
                        Es posible.. no lo niego, pero no era común.. igualmente es difícil de comprobar.

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        disculpa BarracasGTI difiero de vos el senda si vino 1.8 por ejemplo el senda confort que venia como mi fierro con aire y centralizado de fabrica es mas es el único de los gacel y senda que trae de fabrica direccion hidráulica y lo se porque acá en rosario tenia uno aspirado un amigo mio este
                        te entiendo.. es un tema largo para desmitificar o reivindicar.. es mas bien para otro post

                        en los 90 a nadie le importaba un huevo que su senda nuevito era o no era 1.8.. ahora de golpe son todos 1.8 de fábrica.. que mentira Dios.. a eso voy

                        no niego de que salieron algunos 1.8 eh.. negar no lo podría negar pero no es como pintan, al menos para mi.

                        el senda confort era 1.6 acá y en la China, eso estoy segurísimo, no era como "El fierro" en nada para mi: no era 1.8, la caja era la misma que los demás senda

                        no era mas que un Senda 1.6 normal con las típicas y lindas llantas 13, aire y esas cosas que decís.. es mas.. de fábrica con Dirección hidraulica es realmente raro, mas que nada es un agregado de la consecionaria creo

                        vamos a lo básico, agarrá cualquier manual de Senda de fábrica, figura Senda N Senda D.. en ningún lugar figura 1.8, en ninguno de los que tuve figura.. y eh visto varios además de los que tuve, en ninguno figura.. SI figura el GTS/GLS
                        pero eso es otra cosa, no es Senda 1.8, es gacel GLS/GTS...

                        Senda confort era una denominación de equipamiento, no de motor
                        ahora.. que exista algúin Senda confort 1.8 de fábrica? no se, no lo puedo negar, .. será alguna cosa rara, pero confort era equipamiento

                        ---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        No se si el comentario es referido a mí, pero los GS 1.6 no lo traían, y si, me refería al porta patente (yo lo conozco como postizo de cola por un amigo y un 128 europa, pero se debe decir así jaja). La cola de pato no te se decir, pero me inclino mas por el no, ya que el mío estaba repintado y se la puse yo, aunque no tenía los agujeros en el baul de como venía originalmente.

                        Las llantas es algo que nunca pude saber, el mío tenía las del GS 1.8, pero CREO que el 1.6 venía con las tarántula.

                        Con respecto al encendido, todos los 1.8 salieron de fábrica con electrónico. Si tiene platinero es porque le pegaron el cambiaso.

                        Fijense que en la página anterior puse un post que hice hace tiempo, ahí hay un par de dudas que plantean acá.

                        Y algo que nadie me supo decir, la pana solo venía como opcional en el GS 1.8 o en los 1.6 también se podía pedir?
                        +1 con las "tarántula" en el 1600 GS

                        la cola de pato para mi si traía el GS 1.6, pero no estaría 100% seguro, además pensá que es un accesorio muy boludo que lo podías pedir en la agencia

                        Y para mi, en el GS 1.6 no había pana ni ne pedo
                        era esa tela dura "tejida".. me gusta ese tapizado pero en verano se complica a veces
                        Last edited by BarracasGTI; 30-05-2012, 23:38.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Gacel GS

                          la pana no era opcional a partir del 90 vinieron así tanto gacel senda , es mas los fierro que son 90 las butacas son tipo pana pero no en h este es de un amigo no tiene butacas en h pero es un fierro si no me equivoco 91 es [IMG]<script src='http://img215.imageshack.us/shareable/?i=fierro90.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]
                          lo que pasa en el 90 también vinieron los últimos gacel con trompa de senda gts por ejemplo y venían los senda con torpedo de gacel y consola pomo etc yo tuve uno así en 1.6 base.mira es una charla para hablar años porque como dije antes auto-latina te los hacías con lo que tenia a mano pasa lo mismo con los r19

                          ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

                          ahora lo raro que un amigo me dijo que le vino con una de esta pero ami no. me cagaron che ??<script src='http://img442.imageshack.us/shareable/?i=ojetev.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
                          devirtuando off :disculpas

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Gacel GS

                            Figura 1.8 en el block. Puede ser muy largo este post. Auto latina armaba con lo que tenía como dicen. Con pana arriba del 90 venía sí no me equivoco. Que lindo auto por dios

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Gacel GS

                              Originally posted by Lightning View Post
                              Figura 1.8 en el block. Puede ser muy largo este post. Auto latina armaba con lo que tenía como dicen. Con pana arriba del 90 venía sí no me equivoco. Que lindo auto por dios
                              si vamos al punto del creador del post.. olvidate, es 1.6.. es muy simple, con lo que describió del interior ya está todo dicho
                              lo cual no tiene nada de malo, es un muy buen auto


                              es verdad que armaba con lo que venga.. pero el 1.8 es el 1.8 y en el gacel está mas que claro que solo el GS es 1.8, y las diferencias con el GS 1.6 son claras.. lo que pasa es que ahora con el pasar de tantos años se desvirtua todo y muchos quieren vender mil ocho por mil seis

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Gacel GS

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                si vamos al punto del creador del post.. olvidate, es 1.6.. es muy simple, con lo que describió del interior ya está todo dicho
                                lo cual no tiene nada de malo, es un muy buen auto


                                es verdad que armaba con lo que venga.. pero el 1.8 es el 1.8 y en el gacel está mas que claro que solo el GS es 1.8, y las diferencias con el GS 1.6 son claras.. lo que pasa es que ahora con el pasar de tantos años se desvirtua todo y muchos quieren vender mil ocho por mil seis
                                Eso es verdad. El mil8 es el mil8. Hay pocos y en buen estado menos todavía

                                Comment

                                Working...
                                X