Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel GS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gacel GS

    GENTE COMPRE UN GACELITO GS MOD. 91 Y y me surgio una duda.. todos los GS son 1.8? habia leido por ahi q dependia de las primeras 2 letras del numero de motor... la mia empieza con las iniciales UN..
    Uds. diran...

  • #2
    Respuesta: Gacel GS

    A la mierda, para mi son todos 1,8.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gacel GS

      Chaaaaaa, que dice en el título ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gacel GS

        gs hay 1.6 y 1.8 el tuyo es 1.8 si t fijas al costado derecho del motor entre los multiples dice 1.8 en block, y en el titulo dicen gacel 1.8 no gs ni fierro ni nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gacel GS

          UN 1.6
          UD 1.8

          creeria que hay gs 1.6. mas que nada tenian otro equipamiento, despues tema motor ponia lo que tenia a mano ja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gacel GS

            apa... esta dificil el tema. Tengo la tarjeta verde en mano y dice GACEL GS y el numero de motor empieza con UN. Es un GS 1.6 entonses??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gacel GS

              para mi creeria que es 1.6.

              por lo menos mis 2 g1, tenian la chapita con 1.6 --

              ...
              creo que los 1.8 train reloj en vez de tacometro y los 1.6 traian taco

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gacel GS

                asi es lei mal lo q pusiste el ud es 1.8 el un 1.6

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gacel GS

                  así es máster un son motor 1.6 y ud son motores 1.8 como el mio lo que pasa que auto-latina en su época largaba los gaceles y senda con lo que tenia a mano es mas en gs vinieron dos versiones exactamente igual con aire de fabrica centralizado y encendido electrónico con sistema hall pero uno con motor 1.6 que es el que dice un en la tarjeta y otro con motor 1.8 que es ud y que aparte el 1.8gs trajo de fabrica butacas recaro en h y llantas de aleación .y el 1.6gs no trajo después en interior accesorio etc, es igual igual .saludos

                  ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

                  no los dos trajeron tacometros los gs porque son las versiones full los gol y los senda base traía reloj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gacel GS

                    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=26699

                    UN = 1.6

                    Igualmente yo tuve un GS 1.6 y lo que cambia son las butacas, el alerón y el postizo de cola. Ah, y la 3ra, 4ta y 5ta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gacel GS

                      nada q una linda rectificada+ cambio de cigue no haga

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gacel GS

                        ok ahora si, el auto tiene tacometro, NO tiene ensendido electronico, las butacas son comunes (no las H) el asiento trasero tiene apoyacabeza.. tiene el aleroncito trasero, tiene el volante con los 4 redondelito para tocar la bocina (onda el gol gti) tiene centralizado y aire, las llantas nose cual traeria por q tiene unas 14" (siete bastones de G2)

                        La idea mia seria de a poco dejarlo lo mas similar posible en cuanto a estetica al GS 1.8, veremos q sale..

                        ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

                        Originally posted by santyford View Post
                        nada q una linda rectificada+ cambio de cigue no haga
                        jaja es verdad! igualmente es mi auto de todos los dias y tiene GNC pero bue un 32/34 n se le niega a nadie..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gacel GS

                          disculpa que te corrija pero los 1.6gs también trajeron cola de pato asi se llama y el postizo de la cola??no se a que te referís si decís el porta-patente también lo trajo .lo que varia del 1.8 al 1.6 son las butacas ,llantas y obviamente el motor .

                          ---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

                          si tengo un amigo con un 1.6gs y le trajo encendido platinero y otro con un senda 1.8 94 con encendido platinero por eso como te dije antes auto-latina te lo hacia con lo que tenia a mano

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gacel GS

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            UN 1.6
                            UD 1.8

                            creeria que hay gs 1.6. mas que nada tenian otro equipamiento, despues tema motor ponia lo que tenia a mano ja
                            Esta es la posta!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gacel GS

                              Jajajaja si tus anteriores eran gacel tambien

                              Comment

                              Working...
                              X