Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Fiorino Fire 0km DUDAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Fiorino Fire 0km DUDAS

Hola gente, hoy estabamos viendo para cambiar la express de mi viejo, y vimos que la fiorino fire 0km tiene muchas facilidades, me surgieron varias dudas y seguro que ustedes me las pueden aclarar.
    primero dejo en claro algunas cosas:
    *nunca tuvimos un 0km en casa.
    *nunca tuvimos fiat.
    *la camioneta no la usamos ni la vamos a usar para trabajar.
    *mi viejo es muy cuidadoso y le hace 8000km por año con toda la furia.

bueno paso a las dudas, el plan que figura es de car one pero parece que es de vendedores que trabajan para car one, dice que la reserva son 1000 y pico, el anticipo en algunos figura 17 18 masomenos o tu usado (en marinaro me dijeron que por la full es 19) y el resto en cuotas fijas sin interes, bueno cuanto de verdad tiene esto? alguno la saco o asi o conoce a alguien que la haya sacado asi?

la camioneta que onda, algun punto flojo?
    el motorcito se porta bien?
    es durita de suspension?
    en cuanto andan los service y esas cosas?
    bajarse de la express y subirse a la fiorino es un dolor de huevos?

bueno basicamente eso, acepto consejos; se que estariamos ahi nomas del gol pero con el 1.4 no me gusta prefiero la fiorino, si el plan es bastante arrimado a lo que dicen yo lo veo como un buen negocio economico, pasional no pq fiat a mi viejo y a mi mucho no nos gusta

saludos y gracias

Respuesta: Fiat Fiorino Fire 0km DUDAS

no, menos si no la vas a cargar...ojo, es una lata..ya ke es Furgon..es como andar en una lata de sardinas vacia...
    si, es el 1.3 fire..eso si no pidas gran velocidad(14xkm a fondo a romper) ni respuesta..es pa llevar cajitas y/ o pasear..
    es durita de suspension?
    bastante, mas si esta sin carga.,,,
    N/D

yyyyyyyyyyy maso..mepa ke la express es mas cofortable.. , en la fiori si sos alto y tenes ke hacer un viaje largo , cagaste....ya ke si no le sacas el chapon trasero no podes estirar el asiento(yo ya se lo vole a los 3 dias...)

Comment

Yo creo que como la Express, hay pocas !!!! Olvidate de potencia, comodidad y andar con la Fiorino...

Comment

conicido en todo con ganselmoxxx... es tal cal yo tengo una .. lo que te va a beneficiar es que te subis a un 0.. no gasta mucho, y se la banca en cuanto a km.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          no, menos si no la vas a cargar...ojo, es una lata..ya ke es Furgon..es como andar en una lata de sardinas vacia...
          si, es el 1.3 fire..eso si no pidas gran velocidad(14xkm a fondo a romper) ni respuesta..es pa llevar cajitas y/ o pasear..
          es durita de suspension?
          bastante, mas si esta sin carga.,,,
          N/D

yyyyyyyyyyy maso..mepa ke la express es mas cofortable.. , en la fiori si sos alto y tenes ke hacer un viaje largo , cagaste....ya ke si no le sacas el chapon trasero no podes estirar el asiento(yo ya se lo vole a los 3 dias...)
          gracias ansel, el chapon lo vi por fotos y dije si se da es lo primero que vuela jaja de altura somos normalos pero somos anchos, mas que nada mi viejo hay que ver si entra comodo jej

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Yo creo que como la Express, hay pocas !!!! Olvidate de potencia, comodidad y andar con la Fiorino...
          fierraso la express pero como los jugadores de futbol, ya cumplio su ciclo jaja mas que nada pq con mi viejo nos cansamos del gasoil, fue el primer gasolero que tuvimos y nos saco canas verdes el f8q

Originally posted by mauro_chevy View Post
          conicido en todo con ganselmoxxx... es tal cal yo tengo una .. lo que te va a beneficiar es que te subis a un 0.. no gasta mucho, y se la banca en cuanto a km.
          yo le dije lo mismo a mi viejo, economicamente me parece un buen negocio y como vehiculo la veo rendidora

gracias por las respuestas gente

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
            fierraso la express pero como los jugadores de futbol, ya cumplio su ciclo jaja mas que nada pq con mi viejo nos cansamos del gasoil, fue el primer gasolero que tuvimos y nos saco canas verdes el f8q
            Si puede, que se estire por una Qubo.. Tiene mejor andar y mas confort, no hay mucha diferencia, eso si, se arrastra mas que Fiorino

Comment

Si puede, que se estire por una Qubo.. Tiene mejor andar y mas confort, no hay mucha diferencia, eso si, se arrastra mas que Fiorino
              se arrastra mas ke la fiori?????????????????? mierda.... ke tormo trae la kubo??

Originally posted by esteban.11gtl View Post
              gracias ansel, el chapon lo vi por fotos y dije si se da es lo primero que vuela jaja de altura somos normalos pero somos anchos, mas que nada mi viejo hay que ver si entra comodo jej
              con una de 10 u 11 lo sakas, esta abulonado nomas..suerte!

Comment

esta como 10 lucas mas jeje
                mi viejo es duro pero bue mañana vamos a consultar a ver que onda, espero que se de

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

con una de 10 u 11 lo sakas, esta abulonado nomas..suerte!
                sisi debe ser una boludez, gracias.

Comment

se arrastra mas ke la fiori?????????????????? mierda.... ke tormo trae la kubo??
                  Trae el Fire 1.4 de 73cv. y la Fiorino el Fire 1.3 de 68cv. pero tiene a favor que pesa casi 200 kg, menos. y teniendo caja mas larga que la Qubo anda mas, en velocidad segun ficha tecnias la Qubo anda mas, pero yo volviendo de Carlos Paz Con la Fiorino de un amigo y el mismo con su nva Qubo Furgon, arriba de los 155 lo paseaba...

Comment

mira yo tengo una fiorino 2007 la tengo de 0k, tiene 115mil km jamas toque el tren delantero ni nada de mecanica, solo correas y pastillas la uso con gnc, cero drama!!! muy recomendable, son super fieles muy economicas, repuestos baratos, lo malo es como un vivace comparandola con otras, en fin analiza para que la vas a utilizar, pero yo la recomiendo, saludos! suerte con la eleccion!!

Comment

la cubo va ehh es otra cosa!!

Comment

las qubo las conozco de afuera nomas, si son cuidadosos, esa diferencia de mas, la recuperan al momento de venderla

Comment

todo lo que te detallo anselmoxxx es asi tal cual -en la flia tenemos 2 -2010 hacen 150 km por dia de reparto y cero drama- eso en cuanto a prestaciones . lo demas tal cual te comentaron- muy economica- . ( la qubo a simple vista es mas chica en capacidad de carga-)

Comment

yo tengo una fioruno 93, hace mas de 8 años, es un tanque de guerra, la verdad q no me puedo quejar.

Le hago como 50.000 al año, ni lo penses comprala

Comment

muchas gracias por las respuestas
                              mañana vamos a ir a averiguar a ver que onda

Comment

Working...
                              X