Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Fiorino Fire 0km DUDAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat Fiorino Fire 0km DUDAS

La nueva esta buenisima, la tradicional es como pagar un vivace 0km, una verga x donde laa mires

---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

La qubo trae aire dirección, cd, airbag, abs, y un estándar de calidaf decente... En relación precio producto me parece mucho más barata la nueva. Chocar en la vieja es tan seguro cómo en moto son casco

Comment

La fiorino es un caño, irrompible.

La qubo esta hermosa, lastima que no le pusieron el 1.6 16v, ayer estuve mirado una qubo deun conocido, excelente como viene de equipamiento, hasta 6 airbags trae, terminacione excelentes, lindos plasticos, la verdad muy buena.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        La nueva esta buenisima, la tradicional es como pagar un vivace 0km, una verga x donde laa mires

---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

La qubo trae aire dirección, cd, airbag, abs, y un estándar de calidaf decente... En relación precio producto me parece mucho más barata la nueva. Chocar en la vieja es tan seguro cómo en moto son casco
        obvio que la nueva es mejor, pero por esa guita vamos por un fox, la cosa es que las facilidades para la fiorino no la tienen otros vehiculos y bueno la cosa seria subirse a un vehiculo nuevo y olvidarnos por unos años de roturas etc

Comment

ojo que la qubo tiene motor psa. alto asma

Comment

Linda chatita. Muy muy fiel. Pero si no la van a usar para laburar, te diría que te busques otra cosa.. Se desarman solas, y te lo digo por experiencia (mi viejo tuvo una 0km mod 2009)

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
              ojo que la qubo tiene motor psa. alto asma
              ke es motor PSA?¿?¿?¿?
              Originally posted by El-74- View Post

La qubo trae aire dirección, cd, airbag, abs, y un estándar de calidad decente... En relación precio producto me parece mucho más barata la nueva. Chocar en la vieja es tan seguro cómo en moto son casco
              si va a pasear, tal vez le convenga la kubo....la fiorino comun, mas si es furgon( cerrada y sin asienos atras), la veo mas para laburar , enr ealidad estan pensadas para eso..0 confort y todo eso....

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Linda chatita. Muy muy fiel. Pero si no la van a usar para laburar, te diría que te busques otra cosa.. Se desarman solas, y te lo digo por experiencia (mi viejo tuvo una 0km mod 2009)
              ke le paso?? la usaba para laburar??

Comment

olvidate ni lo penses!
                un cañon

tengo una 09 y saque una en noviembre del 2011 0 metro

fiel, barata de mantener ysi encima no la usa para laburar tiene chata para ratoooooooooo

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post

ke le paso?? la usaba para laburar??
                  Si. Mi viejo la usaba para laburar, para eso es bárbaro.. Por eso le digo, si le va a dar uso particular, mejor que busque otra cosa.. Las tres opciones que le daría como furgón para uso particular son la Qubo, Partner y Kangoo..

Comment

la fiorino no me gusta el clacleo que mete la puerta al cerrar, de cero con el motor cero km trajimos 3 desde La Plata, el dueño adelante en una zaffira, y 3 atras tratandolo de alcanzar, al menos los primeros 60km se los banco bien jeje

Comment

tiene el 1.4 igual al 206/207, citroen c3, berlingo, partner, no es el fire de fiat ,por eso tiene solo 73 cv

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        la fiorino no me gusta el clacleo que mete la puerta al cerrar, de cero con el motor cero km trajimos 3 desde La Plata, el dueño adelante en una zaffira, y 3 atras tratandolo de alcanzar, al menos los primeros 60km se los banco bien jeje
                        olvidate, las puertas son lo peor ke tienen,, nunka cierran de una,. hay ke darles a morir...

Comment

bueno gente estuvimos hablando y nos pegamos una vuelta por la concesionaria taraboreli, yo iba con la idea de que la express me den un 15 me ofrecieron 9 asi que ni hablar, a seguir mirando y a esperar
                          gracias por los consejos y las respuestas

Comment

estas en capi?¿??
                            andate a car one a ver ke onda

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                              bueno gente estuvimos hablando y nos pegamos una vuelta por la concesionaria taraboreli, yo iba con la idea de que la express me den un 15 me ofrecieron 9 asi que ni hablar, a seguir mirando y a esperar
                              gracias por los consejos y las respuestas
                              esta bien que las agencias tienen un spread, pero 9? ni un 600 se consigue por esa guita

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                                estas en capi?¿??
                                andate a car one a ver ke onda
                                soy de lanus, en la semana hablo con alguno de carone y el finde me pego una vuelta con mi viejo

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                esta bien que las agencias tienen un spread, pero 9? ni un 600 se consigue por esa guita
                                la verdad que se fueron medio al tacho jaja la camioneta esta buena en la calle vale 23 o 24 con toda la furia

Comment

Working...
                                X