Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armado Fuera de Fabrica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Armado Fuera de Fabrica
Mi duda es la siguiente, estoy a punto de empezar a construir dese 0 un Lotus seven y mi gran problema es cómo hacer para poder poner el auto una vez terminado a mi nombre. Sé que existió alguna vez el aff donde te asignaban un numero de chasis y vos con eso podías circular, también sé que esa ley dejo de existir y dicen que ahora está por entrar en vigencia nuevamente. Si alguien tiene información al respecto me sería de gran ayuda ya que resultaría muy desalentador hacer semejante proyecto y no poder disfrutarlo como yo quiero.Tags: None
-
Respuesta: Armado Fuera de Fabrica
lamentablemente ya no se puede patentar aff debido al abuso que hubo con lo robado en la epoca de oro del aff que se armaban bondis furgones y demas porquerias generalmente con cosas de dudosa procedencia
una lastima ,esto limito y obligo a desaparecer a las replicas cobras por ejemplo que fabricaban en argentina
Comment
-
Yo lo quise hacer una vez, pero te piden factura hasta del ultimo bulon, y encima el flaco q me atendio, me dijo en voz bajita, q ni me caliente, porque por mas de que presente todo tal cual lo piden, el AFF no sale nunca, nunca te dan la patente. Es un garron
Comment
-
Patentarlo es imposible.
las opciones son comprar un aff con los papeles en regla y usar ese chasis (el motor es mas facil el cambio).
O comprar algun auto barato con chasis, y que en el titulo no diga nada en el tipo de vehiculo (o simplemente sedan...).
Comment
-
Yo lo que se es que hay aff con foto registrada. Por ejemplo aparece un Jeep en el registro y de eso no podes hacer un Lotus u otra cosa. Así que en el caso de buscar un aff solo por los papeles hay que informarse bien al respecto. Yo soy uno de los que desistió también de armar algo así, es una lastima:(
Con respecto a si se va a volver a poner en vigencia o no realmente no lo se, pero lo veo complicado por como se hacen las cosas aca..
Comment
-
Originally posted by pierredavant View PostYo lo que se es que hay aff con foto registrada. Por ejemplo aparece un Jeep en el registro y de eso no podes hacer un Lotus u otra cosa. Así que en el caso de buscar un aff solo por los papeles hay que informarse bien al respecto. Yo soy uno de los que desistió también de armar algo así, es una lastima:(
Con respecto a si se va a volver a poner en vigencia o no realmente no lo se, pero lo veo complicado por como se hacen las cosas aca..
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postaca me perdi, quien saca la foto? digo es evidente que no se podria repetir para que el control sea efectivo
Comment
Comment