Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armado Fuera de Fabrica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armado Fuera de Fabrica

Mi duda es la siguiente, estoy a punto de empezar a construir dese 0 un Lotus seven y mi gran problema es cómo hacer para poder poner el auto una vez terminado a mi nombre. Sé que existió alguna vez el aff donde te asignaban un numero de chasis y vos con eso podías circular, también sé que esa ley dejo de existir y dicen que ahora está por entrar en vigencia nuevamente. Si alguien tiene información al respecto me sería de gran ayuda ya que resultaría muy desalentador hacer semejante proyecto y no poder disfrutarlo como yo quiero.

Respuesta: Armado Fuera de Fabrica

lo mejor que podes hacer es comprar algun aff solo por los papeles y despues haces lo que queres...

Comment

por ahora la unica opcion , es la que te dio facu....

Comment

Exacto los AFF se patentan con informe de ingeniero y la factura de compra de todo pero te diria que es imposible compra un AFF patentado lo tranferias a tu nombre y ahi haces lo que quieras.

Comment

lamentablemente ya no se puede patentar aff debido al abuso que hubo con lo robado en la epoca de oro del aff que se armaban bondis furgones y demas porquerias generalmente con cosas de dudosa procedencia
          una lastima ,esto limito y obligo a desaparecer a las replicas cobras por ejemplo que fabricaban en argentina

Comment

Yo lo quise hacer una vez, pero te piden factura hasta del ultimo bulon, y encima el flaco q me atendio, me dijo en voz bajita, q ni me caliente, porque por mas de que presente todo tal cual lo piden, el AFF no sale nunca, nunca te dan la patente. Es un garron

Comment

Se pusieron recontra estrictos con ese tema, olvidate.
              La ultima vez que fui necesitabas firmas de aprovacion ingenieros y de dos fabricas de autos.
              Te conviene comprar algo armado y despues ahi arriba hacer algo a tu gusto

Comment

Patentarlo es imposible.
                las opciones son comprar un aff con los papeles en regla y usar ese chasis (el motor es mas facil el cambio).
                O comprar algun auto barato con chasis, y que en el titulo no diga nada en el tipo de vehiculo (o simplemente sedan...).

Comment

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero tengo entendido que si compras un AFF no podes realizazrles modificaciones muy importantes, esto para lo que es estructura.

Comment

Yo lo que se es que hay aff con foto registrada. Por ejemplo aparece un Jeep en el registro y de eso no podes hacer un Lotus u otra cosa. Así que en el caso de buscar un aff solo por los papeles hay que informarse bien al respecto. Yo soy uno de los que desistió también de armar algo así, es una lastima:(
                    Con respecto a si se va a volver a poner en vigencia o no realmente no lo se, pero lo veo complicado por como se hacen las cosas aca..

Comment

Originally posted by pierredavant View Post
                      Yo lo que se es que hay aff con foto registrada. Por ejemplo aparece un Jeep en el registro y de eso no podes hacer un Lotus u otra cosa. Así que en el caso de buscar un aff solo por los papeles hay que informarse bien al respecto. Yo soy uno de los que desistió también de armar algo así, es una lastima:(
                      Con respecto a si se va a volver a poner en vigencia o no realmente no lo se, pero lo veo complicado por como se hacen las cosas aca..
                      aca me perdi, quien saca la foto? digo es evidente que no se podria repetir para que el control sea efectivo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        aca me perdi, quien saca la foto? digo es evidente que no se podria repetir para que el control sea efectivo
                        en la policial se scaca las fotos y las firma y sella un perito de ahi quedan en el lejajo del vehiculo y solo podes modificar hasta un cierto punto simepre manteniendo el estilo y uso del vehiculo es decir si es un jeep seguir siendo jeeep si es un furgon seguir siendo furgon ,mehari = mehari

Comment

gracias por el dato verde

Comment

Working...
                          X