saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2 boca,cuando abre?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
2 boca,cuando abre?
wenas gente resulta q le mande el burca de 1 al 28 pero resulta q la segunda boca me abre casi cuando estoy tocando el fondo del pedal del acelerador ,es ase?alguien con experiencia q me pueda asesorar y q le puedo hacer ,ya q algunos les abre apenas despues de mitad del pedal
saludosTags: None
-
Re: 2 boca,cuando abre?
eso pasa cuando no tiene la trabita del cabe. Fijate q donde el cable calza en el carburador tiene una especia de goma corrugada, agarra eso dejalo apenas tenso y trabalo con su respectiva trabita q es una especie de seguro seger para q te des una idea...tene cuidado q andando sin esa trabita un par de veces se me quedo el acelerador trabado en el fondo
saludos
-
ahhh entonces ahy forma de regularlo !por q me abre la 2 boca x las 5000 rpm ya lo tengo bien arriba el pedal y mas es un bajon ,me dijeron q se puede poner un precinto para q abra antes la 2 boca o me estoy equivocando??
saludos
Comment
-
Originally posted by nucleolaneso se abre a medida que aceleras, es bien mecanico, a tantas RPM na..... La 2da te tiene que abrir por el medio, es lo normal.
Fijate vos acelerando el carburador de te abren las 2 bocas al mango.
salu2
Comment
-
Originally posted by EnfiErrad0a las 3.500 ya esta abriendo un poco la 2da mariposa.
Fijate vos acelerando el carburador de te abren las 2 bocas al mango.
salu2
Si aceleras un burca obviamente se te abren las 2, por que le das el guascaso con el acelerador y se abren las 2....
Comment
-
Originally posted by gambamaxENTONCES COMO ES POSIBLE Q ME ABRA TAN TARDE LA 2 BOCA?
QUE SOLUCION TIENE ?,SI ES Q HAY
saludos...
Comment
-
Originally posted by gambamaxahhh entonces ahy forma de regularlo !por q me abre la 2 boca x las 5000 rpm ya lo tengo bien arriba el pedal y mas es un bajon ,me dijeron q se puede poner un precinto para q abra antes la 2 boca o me estoy equivocando??
saludos
Comment
-
Originally posted by caidodetiempopero para es el del uno??? por que yo tube un webber 3636 que la segunda boca habria por bacio, en el uno abre por recorrido del acelerador, capas que tira poco cabel tu pedal fijate
para mi tiene q ser un problema del cable ya q en el carburador las mariposas y todo abren todo bien a tiempo!
saludos..
Comment
-
Originally posted by gambamaxsese es de uno ,dice claramente:tlde 32-34 en un costado y es mecanico por lo q se ,
para mi tiene q ser un problema del cable ya q en el carburador las mariposas y todo  abren todo bien a tiempo!
saludos..
Saludos!!
Comment
Comment