Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 boca,cuando abre?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 boca,cuando abre?

wenas gente resulta q le mande el burca de 1 al 28 pero resulta q la segunda boca me abre casi cuando estoy tocando el fondo del pedal del acelerador ,es ase?alguien con experiencia q me pueda asesorar y q le puedo hacer ,ya q algunos les abre apenas despues de mitad del pedal

saludos

Re: 2 boca,cuando abre?

eso pasa cuando no tiene la trabita del cabe. Fijate q donde el cable calza en el carburador tiene una especia de goma corrugada, agarra eso dejalo apenas tenso y trabalo con su respectiva trabita q es una especie de seguro seger para q te des una idea...tene cuidado q andando sin esa trabita un par de veces se me quedo el acelerador trabado en el fondo

saludos

Comment

ahhh entonces ahy forma de regularlo !por q me abre la 2 boca x las 5000 rpm ya lo tengo bien arriba el pedal y mas es un bajon ,me dijeron q se puede poner un precinto para q abra antes la 2 boca o me estoy equivocando??

saludos

Comment

eso se abre a medida que aceleras, es bien mecanico, a tantas RPM na..... La 2da te tiene que abrir por el medio, es lo normal.

Comment

Originally posted by nucleolan
          eso se abre a medida que aceleras, es bien mecanico, a tantas RPM na..... La 2da te tiene que abrir por el medio, es lo normal.
          a las 3.500 ya esta abriendo un poco la 2da mariposa.

Fijate vos acelerando el carburador de te abren las 2 bocas al mango.

salu2

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
            a las 3.500 ya esta abriendo un poco la 2da mariposa.

Fijate vos acelerando el carburador de te abren las 2 bocas al mango.

salu2
            Eso depende como lo lleves, podes llegar a mas de 3500rpm con 1 boca, eso si llevandolo bien finito acompañando el pedal.
            Si aceleras un burca obviamente se te abren las 2, por que le das el guascaso con el acelerador y se abren las 2....

Comment

la segunda empieza a abrir al 50~75% de la primera. y terminan de abrir las 2 juntas. o sea la segunda tiene una apertura mucho mas brusca que la primera

Comment

ENTONCES COMO ES POSIBLE Q ME ABRA TAN TARDE LA 2 BOCA?
                QUE SOLUCION TIENE ?,SI ES Q HAY

saludos...

Comment

Originally posted by gambamax

saludos...
                  te fijaste lo q te dije de la trabita del cable?? la 2da boca en el 32-34 abre de manera mecanica o sea vos podes llegar a 4500 rpm por poner un ej con una boca sola, no es q abre a determinadas rpm

Comment

saludos...
                    Solucion apreta mas el acelerador...

Comment

Originally posted by nucleolan
                      Solucion apreta mas el acelerador...
                      PASA Q NO LO QUIERO PASAR DE VUELTAS PARA DECIR Q ME ABRIO LA SEGUNDA BOCA

Comment

si qeres tmb podes dejarlo casi simultaneo...

Comment

ahhh entonces ahy forma de regularlo !por q me abre la 2 boca x las 5000 rpm ya lo tengo bien arriba el pedal y mas es un bajon ,me dijeron q se puede poner un precinto para q abra antes la 2 boca o me estoy equivocando??

saludos
                          pero para es el del uno??? por que yo tube un webber 3636 que la segunda boca habria por bacio, en el uno abre por recorrido del acelerador, capas que tira poco cabel tu pedal fijate

Comment

Originally posted by caidodetiempo
                            pero para es el del uno??? por que yo tube un webber 3636 que la segunda boca habria por bacio, en el uno abre por recorrido del acelerador, capas que tira poco cabel tu pedal fijate
                            sese es de uno ,dice claramente:tlde 32-34 en un costado y es mecanico por lo q se ,
                            para mi tiene q ser un problema del cable ya q en el carburador las mariposas y todo abren todo bien a tiempo!

saludos..

Comment

sese es de uno ,dice claramente:tlde 32-34 en un costado y es mecanico por lo q se ,
                              para mi tiene q ser un problema del cable ya q en el carburador las mariposas y todo  abren todo bien a tiempo!

saludos..
                              efectivamente, lo veo como un problema de cable de acelerador. Fijate el recorrido.

Saludos!!

Comment

Working...
                              X