Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta-opinion consumo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta-opinion consumo

    No es un multiple 4 a 1 que vino con el auto,no se que marca es por que esta medio oxidado ya

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta-opinion consumo

      Esta bien ése consumo.

      Vos decís que es mucho?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta-opinion consumo

        No quería escuchar una opinión.No se si es mucho o poco pero como yo lo siente medio gordo eso me genera dudas.
        Ademas quería saber masomenos que gasta un auto con la preparación similar a la del mio o con una mejor

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta-opinion consumo

          y xq mejor no mejoras el tuyo mandalo a laburar osea limpiar pulir y esas cosas! mira q mejora bastante mas!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta-opinion consumo

            Pasa que al auto lo necesito todos los días por eso lo arme así y de a poco voy comprando cosas.
            Ya tengo un multiple de adm y estoy por comprar el TLDE para laburar todo y cuando este listo ahí ponerlo.

            Imaginate que si tengo que parar el auto una semana para hacer lo del burca me quedo a pata y la verdad no tengo ganas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta-opinion consumo

              yo que vos probaria con el tlde, ahi te va a variar bastante y si lo usas despacio deberia bajar el consumo con el tlde, eso si trata de carburarlo bien sino va hacer lo mismo, hacele el agujero en el escape, te cobran 50 80 mangos en una casa de escape y dsp ponele un afr aunque sea

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta-opinion consumo

                Bien yo pense que era mas caro,con el afr puedo ver el tema de la mezcla no?
                Aprovecho el post y hago un pregunta boluda,si al auto le agrego un fs junto con el encendido electronico y el tlde,estando bien carburado,cambiara mucho?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta-opinion consumo

                  mira yo tenia un duna 1.6 con 2 45 y mientras iba a una vel constante durante muchos km, me rendia muchisimo, pero si andaba en zona de semaforos y con mucho trafico me comia vivo...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta-opinion consumo

                    claro si, en ciudad rinde mucho menos ,tambien me jode la caja de 4ta a mi por que para ir a 110 tengo que ir a 4000 rpm o mas

                    Comment

                    Working...
                    X