Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta-opinion consumo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta-opinion consumo

    Hola gente,disculpen que joda tanto con dudas.
    Tengo una duda con el consumo de mi auto,hoy haciendo numeros saque que mi auto,me esta haciendo 6.85 km por litro.
    El auto es un Gacel 1006 con el motor con 2500 km de armado (lo hice a 0),escape completo,una leva de carat mejorada (tiene casi 12mm de alzada),carburador 30-30 original y todo lo demas std.
    Al auto lo uso todos los dias pero no lo cago a palos.
    Esta bien ese consumo?Alguien tiene experiencias con preparaciones similares o motores parecidos?

    Gracias a todos!!!!!

  • #2
    Respuesta: Consulta-opinion consumo

    Esta perfecto el consumo ese, con una leva de 12mm menos no va a gastar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta-opinion consumo

      a bien bien cuando llego a casa les paso bien los datos de la levita

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta-opinion consumo

        alguna otra opinion?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta-opinion consumo

          es una auto con leva te va a gastar siempre pa! yo tengo un 47 con un 40/40 y leva y m arruina! y es uso familiar! jaja!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta-opinion consumo

            MM no se.
            La leva puede ser de 12, pero creo que mas el consumo lo va a determinar el cruce de admision y escape o no?
            Fijate de andarlo de noche, pisalo un poco y revisa que en las luces de los autos de atras no veas alta bocanada de humo.
            Y revisa el color de las bujias tambien.
            Last edited by Wsh; 16-05-2012, 01:03.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta-opinion consumo

              jajaja si lo se lo que pasa es que apenas lo pongo en marcha a la mañana lo siento muy muy gordo de nafta,no se si fuera normal o no.Aparte el renegue mucho con el burca y por eso tengo dudas que este funcionando bien.

              Imaginate que tenía pensado ponerle algunas cosas mas pero no se a cuanto se va a ir!

              ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

              Originally posted by Wsh View Post
              MM no se.
              La leva puede ser de 12, pero creo que mas el consumo lo va a determinar el cruce de admision y escape o no?
              Fijate de andarlo de noche, pisalo un poco y revisa que en las luces de los autos de atras no veas alta bocanada de humo.
              No estoy muy ducho con los diagramas por eso no pongo mas datos.
              Lo del escape no lo he provado pero vos dejas el auto en marcha,te vas para tras y es un olor a nafta terrible!!!

              Los autos de ustedes que autonomia tienen?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta-opinion consumo

                Y entonces esta zarpadisimo.
                No te guies del mio.
                Pero en la epoca mala hacia 7km/l, pero es 1300 y el burca es simultaneo de 34, leva de 9.5, nada que ver. Peeero estaba gordisimo.
                En epocas mejores hizo 11km/l en ciudad. En ruta 13.5.
                Esta pasado entonces amiwi, si vos ya lo sentis gordo, es que esta gordo.
                Si es regulando cambiale las bajas, tenes que sacar el chicler, fijarte de cuanto es, y empezas a comprar mas chicos, podes comprar uno de 5 puntos mas bajo, y otro de 10 y probar con los 2, si con el de 5 menos sigue pasado pero con el de 10 menos le falta, compras uno de 7 menos que el tuyo, o 7.5 menos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta-opinion consumo

                  Sii la verdad que si esta bastante gordo y a veces chancho de abajo para que renegue tanto con este burca que ya estoy arto!!!
                  Estoy por comprar un TLDE

                  Gracias por la ayuda!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta-opinion consumo

                    En si sea un tlde o el tuyo tendria que andar igual.
                    Asi como el TLDE con cualquier chicler anda mal.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta-opinion consumo

                      Si eso ya se pero no te das una idea como renegué con el burca que tengo,esta bastante gastadito ya
                      Ya me voy a poner a chiclerear a ver si mejora

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta-opinion consumo

                        hace tiempo tuve un gacel 85 con una prepa parecida a la tuya pero con un solex 34 simultaneo y consumia mas o menos lo mismo que el tuyo, pero bueno, habia mejorado mucho el rendimiento, por ahi con un buen tlde, con una carbu basica y despues buscando el punto optimo puedas mejorar el cosumo y perfomance... saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta-opinion consumo

                          compra o pedi prestada una wideband. Con el 30 / 30 tiene que estar re atorado XD

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta-opinion consumo

                            Pasa que no tengo el multiple para ponerle la wideband.
                            Atorado te referis a que se debe quedar corto de burca por asi decirlo no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta-opinion consumo

                              tenes el multiple de escape original y el 30/30?

                              Comment

                              Working...
                              X