Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburar con turbo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: carburar con turbo 1.4

    mira no es por tirarte el proyecto abajo pero te planteo las siguiente cuentiones
    A) dale 20º de avance y fijate bien con la pistola de puesta a punto que no se mueva el punto acelaralo hasta 6 lucas y fijate que no se mueva en ningun punto
    B) yo hubiese puesto un 32 34 arme algo similar hace poco y le di 18 psi sin que se quede fino
    C) lo de que se te apaga en intermedia fijate que no se te este vaciando la cuba fijate que cuando infle te levante presion la dosadora siempre la presion de nafta tiene que ir 10 psi por encima de la de turbo

    Comment


    • #17
      Respuesta: carburar con turbo 1.4

      cuando salia probarlo la primera vez, tenia 15 grados de avance, y no podia andar, en cuanto inflaba era peor q ahora. cuando lo puse con la pistola en 23/25 grados recien ahi puede trepar en vueltas, pero lo hace fallando. no escucho pistoneo ni nada. el distri esta fijo no se tendria q mover el punto solo o no?,
      escuche en un 80% de casos q renegaron con 32/34 y pusieron brosol y les salvo las papas, yo nunca arme algo asi y no me iva a jugar con el 32/34. mas adelante mejorare otras cosas pero por el momento quiero dejarlo andando bien con este.
      la presion d nafta regula en 5 psi y despues sube junto al turbo, a menos q este bajo el nivel del carburador no creo q venga por que se vacia la cuba.

      Comment


      • #18
        Respuesta: carburar con turbo 1.4

        a ver si alguien con estas fotos lo puede ayudar a el y de paso yo empiezo a laburar en el mio. por favor los q opinen hablen con conocimiento porq se puede mandar una cagada muy grande por tocar al pedo

        esta seria la tapa, yo en mi caso tape tanto el agujero donde va el cañito plastico que se ver recuadrado y tambien el agujero q se ve marcado tambien q comunica a la cuba, a este mismo le hize un agujero de 3mm. tape tambien y saque el cebador complero y entre los 2 agujeros q mencione hay uno roscado q puse un tornillo porq realmente nose si espreciso tapar. ahora hay muchos q taponean todos los conductos inclusive en la 2 boca dentro de la boca todos los agujeros y demas. el inyector q tiene el mio es de 35 de bronc, ese se deja se corta porq tambien muchos tienen teoria de cortarlo. dejo fotos





        Comment


        • #19
          Respuesta: carburar con turbo 1.4

          Yo un gol 1.6 con 1 kilito esta 230 finales en la segunda.
          De inciial en 7 psi

          Comment


          • #20
            Respuesta: carburar con turbo 1.4

            diego podras dar datos de como se presurizo tu burca?

            Comment


            • #21
              Respuesta: carburar con turbo 1.4

              Originally posted by santyford View Post
              diego podras dar datos de como se presurizo tu burca?
              Mira a mi me lo hizo un amigo nunca vi bien que le hizo pero tiene cositas tapadas con estaño, no tiene eso cortado que dice cuatrocerodos eso estoy seguro.
              Eso no quita que mañana se corte para probar

              Comment


              • #22
                Respuesta: carburar con turbo 1.4

                me encanta porque se ponen a tapar agujeros al pedo... no se que tienen que ver.
                negro, armaste con bba electrica y dosador? cuando infla la turbina sube la presion de nafta? porque a mi se me hace que se te vacìa la cuba.

                saludos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: carburar con turbo 1.4

                  Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  me encanta porque se ponen a tapar agujeros al pedo... no se que tienen que ver.
                  negro, armaste con bba electrica y dosador? cuando infla la turbina sube la presion de nafta? porque a mi se me hace que se te vacìa la cuba.

                  saludos.
                  si se le esta vaciando la cuba......saca el pusua completo con un tubo de 8mm y dejale una arandela sola y me contas,,y ya entendiste lo de la pileta,,,,,no tapes el agujero que va el caño de plastico me entendes solo el que esta al costado que en la foto ya esta tapado,,,,con lo que te dije antes mas esto dale mas de 35 psi finales al dosador y me contas,,,saludos

                  ---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

                  Originally posted by diegouy View Post
                  Mira a mi me lo hizo un amigo nunca vi bien que le hizo pero tiene cositas tapadas con estaño, no tiene eso cortado que dice cuatrocerodos eso estoy seguro.
                  Eso no quita que mañana se corte para probar
                  y se no esta cortado,,,, la nafta que rebalza,,, por donde queres que se la tome,,,, a no ser que le enseñes a la nafta a saltar bajo presion,,y ensima se te mete la nafta por los aires del burca ,,,,lindo va a andar!!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: carburar con turbo 1.4

                    los cañitos q parecen palito de chupetin q estan en la tapa de arriba que entran a la cuba hay q taparlos yo lo hice con estaño y yo siempre use brosol con 130 y 230 y andaba perfectoy tambien proba con sacarle las arandelas al punzua y donde entra la manguera de nafta al burca ahi trae un filtrito adentro del caño de bronce lo tenes q sacar

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: carburar con turbo 1.4

                      cuatrocerodos una consulta, el inyector q decis q lo cortas, se corta al ras? de saca y se taponea o se corta y tapa el cañito del inyector o queda mas corto pero sin anular?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: carburar con turbo 1.4

                        si tiene bomba de 405 y dosador, si hoy llego o mañana veo de sacarle una arandela al punzua, sobre el tema de la dosadora de alta y baja donde puedo conseguir una?? todos venden la comun.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: carburar con turbo 1.4

                          la comun te tiene que andar misil man... no necesitas que sea de AyB

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: carburar con turbo 1.4

                            y como le doy 35 psi finales y que regule en 5 psi?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: carburar con turbo 1.4

                              muy bueno el post me quedo leyendo que me interesa mucho!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: carburar con turbo 1.4

                                no necesitas que tenga 35psi finales... yo he probado el brosol de todas las formas posibles, original y recontra re laburado y bien carburado y con la sobrealimentadora como debe ir, anda fantastico, el tema es cuando se ponen a fantasear giladas... que tapale acà, que metele un cañito en el orto y hacele palanca cuando llega a las 3745rpm y vas a ver que el auto te mete una patada ninja en la nuca...
                                o tenes algo mal armado en el carbu, o busca la respuesta en otra parte del motor...
                                otra cosa, si le sacas la arandela al asiento del punzuà, le estas subiendo el nivel a la cuba... para que queres hacer eso? si el crb ya tiene un diseño y unas medidas...

                                Comment

                                Working...
                                X