Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburar con turbo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carburar con turbo 1.4

como estan, bueno el tema es asi, recien estoy terminando de armar un 147 1.4 std con turbo, es una gt25, con brosol 2e, sin intercooler,8 a 1 de rc. bien la idea principal d carburacion leyendo y preguntando era a 700/800 gr poner 135 en la primera y 180 en la segunda con 25 grados de avance, el distri esta fijo, bujias grado 5. sali a probar y no le puedo pisar mas de medio acelerador xq entra a fallar mal cuando infla. mientras no falla pecha lindo el auto pero es imposible pisarlo asi. hoy instale el a/f y sali a ver q marcaba, lo piso en 3ra a 2000rpm y empiesa a acelerar, no tose ni nada, la sonda en verde. cuando llega a 10 psi la quedada es casi repentina y la sonda se va a rojo, ahora mi pregunta, creo q es casi obvio q falta nafta. pero la quedada es repentina y eso me da a desconfiar q sea otra cosa, se queda y vuelve a agarrar mecha(menos que antes) y se queda d nuevo y ya cada ves peor, hasta q suelto(esto lo hago en 10 segundos, no es q lo estoy rompiendo).
    ¿es falta d nafta x chicleres? ¿si esta mal presurizado cual es el efecto?
    la nafta regula en 5 psi y despues sube linealmente con el turbo, tengo el retorno en 7 mm

Respuesta: carburar con turbo 1.4

mira mas que seguro negro me arriesgo a decirte que tenes un kilombo con las luces de bujias se te apaga el encendido por lo que decis vos si mal no interprete las bujias son resistiva??

Comment

como presurisaste el carburador ? digo porque tenes 5psi de nafta y cuando llegas a 10 psi de turbo se apaga porque tenes el doble de presion que la de nafta por lo cual la nafta no entra al carburador ya ! no se como sera en el brosol pero en el tlde si no tapas todos los respiraderos de la cuba y le dejas un agujero de 2mm 2.5 pasa eso..

Comment

Cuando tenes presion de turbo tenes que tener mas de 35psi y hacer que se rebalse el burca ,,,cortale los tabiques de la primera boca y que quede como la segunda boca y hay un par de cosas mas que tenes que hacer mandame pm que si puedo te mando fotos.......haaa 135 en la 1ra y 180 en la 2da esta bien....yo tengo un par de gol con e2 con 1.6kg y si sobre sin picos y hacen el tiempo de la 6 saludos

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Originally posted by juanfa View Post
        como presurisaste el carburador ? Digo porque tenes 5psi de nafta y cuando llegas a 10 psi de turbo se apaga porque tenes el doble de presion que la de nafta por lo cual la nafta no entra al carburador ya ! No se como sera en el brosol pero en el tlde si no tapas todos los respiraderos de la cuba y le dejas un agujero de 2mm 2.5 pasa eso..
        no no hay no esta el quilombo

Comment

ooka no dije nadaa

Comment

las bujias no son resistivas.

Comment

alguno mas??

Comment

Originally posted by julitdi View Post
                las bujias no son resistivas.
                jajaj las bujias si queres sacalas del tacho que anda igual

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
                  Cuando tenes presion de turbo tenes que tener mas de 35psi y hacer que se rebalse el burca ,,,cortale los tabiques de la primera boca y que quede como la segunda boca y hay un par de cosas mas que tenes que hacer mandame pm que si puedo te mando fotos.......haaa 135 en la 1ra y 180 en la 2da esta bien....yo tengo un par de gol con e2 con 1.6kg y si sobre sin picos y hacen el tiempo de la 6 saludos

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

no no hay no esta el quilombo

35 psi de presion con 800grs no es mucho? el mio debe marcar unos 20 psi de nafta con 800grs (en un tlde)

ON: no es que cuando va marcando en verde y se va de golpe a rojo que esta pasado de nafta??

es dificil que se mueva de verde a rojo por falta de nafta, usando esos chicleres y esa presion

off: aguante la wideband

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                    35 psi de presion con 800grs no es mucho? el mio debe marcar unos 20 psi de nafta con 800grs (en un tlde)

ON: no es que cuando va marcando en verde y se va de golpe a rojo que esta pasado de nafta??

es dificil que se mueva de verde a rojo por falta de nafta, usando esos chicleres y esa presion

off: aguante la wideband
                    amigo colo usa 35 finales,para q se rebalse y sobrealimente,pero en el tlde no funciona igual,se rebalsa y se viene a fino d golpe y empieza a tirar escopetazos corte largador ja

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      amigo colo usa 35 finales,para q se rebalse y sobrealimente,pero en el tlde no funciona igual,se rebalsa y se viene a fino d golpe y empieza a tirar escopetazos corte largador ja
                      con 1.4kg yo lo hago llegar a 50psi,,jajajaja

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        osea que el gran "mito" de que sobrealimenta mejor el brosol, es porq lo hacen rebalsar? no sabia jaja

Comment

dicen que deje carburado asi como esta, 135/180 y que haga rebalsar el carburador? o que haga rebalsar el carburador y le baje la carburacion en chicleres? miren que quiero andar con 800 gr de turbo, no mucho mas xq abajo esta std.

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                            osea que el gran "mito" de que sobrealimenta mejor el brosol, es porq lo hacen rebalsar? no sabia jaja
                            si asi es,,,pero para que cuando rebalse se la tome hay que hacerle una maldad al carburador,,,ajammmmmmmmmm

Comment

ahhh ahora entendi lo q me dijiste en el pm... para q no se forme una pileta en la tapa del burca y entre.

Comment

Working...
                              X