Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda! las luces del scv no andan! encontre algo muy raro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!creo que encontre solucion!

    mmm, muy raro que se hayan quemado las lamparas, alguna otra cosa esta cagada ahi.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!creo que encontre solucion!

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      mmm, muy raro que se hayan quemado las lamparas, alguna otra cosa esta cagada ahi.
      Si es muy raro! Los fusibles no me quemo ninguno! X aora vi que se quemaron las de pocicion y freno de atras! Que lampara lleva el shift del taco orlan rober? Se que es 12v 5w pero que culote es? Como un portalampara comun o tipo culote de pocicion de adelante?

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan! encontre algo muy raro!

        bueno hoy compre todas las lamparas nuevas , entonces que hago , cambio la de pocision trasera y se prende sin poner contacto ni la llave activada , hasta desconectando las fichas anda al igual que las de adelante! prbe una lampara nueva en el shift y no prende! el tablero murio , al igual que las luces de los relojitos y el shift ! las luces de los frenos tampoco andan! ni la alta y baja!
        solo andan los giros y balizas!
        ya decarte la tecla , tambor y fusibles que estan joya!

        se habra puesto en corto algun cable?
        Last edited by kielo; 16-05-2012, 20:11.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan! encontre algo muy raro!

          se te habra puesto en corto algun cable y esta dando masa o algo parecido!

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan! encontre algo muy raro!

            Fijate toda la instalacion, se te habran soldados los cables. Otra no me queda...

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan! encontre algo muy raro!

              Si finde que estoy mas tranqui desarmo todo y la reviso completa!

              Comment

              Working...
              X