Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda! las luces del scv no andan! encontre algo muy raro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda! las luces del scv no andan! encontre algo muy raro!

    Hola gente , como ya sabran arranco el scv viejito! Intale toda la relojeria corte , hallmeter taco y los relojes! Las luces de posicion andaban todas , incluida iluminacion de tablero y relojitos antes de arrancarlo ! Dps que le di arranque no anduvo mas! Revise todo la tecla anda , fusibles joya, corriente llega a la tecla pero no anda nada! Todos los relojes estan perfectamernte colocados! Lo que note raro es que me queda siempre prendida una lampara de 1 reloj sin estar en contacto pero antes andaba todo!
    Que puede ser ? No se me ocurre nada!
    Gracias
    Last edited by kielo; 16-05-2012, 20:00.

  • #2
    Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

    Las luces en general o los relojes nomas? Fijate la masa y si le llega corriente, al porta lampara. Mira nuevamente los fusibles y fijate si no se te quemaron las lamparas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Las luces en general o los relojes nomas? Fijate la masa y si le llega corriente, al porta lampara. Mira nuevamente los fusibles y fijate si no se te quemaron las lamparas.
      Todas las luces del tablero , relojes , posicion adelante y atras , la baja no anda . Los giros y antinieblas si andan , es muy raro!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

        sera del tambor?, viste que cuando tenes las bajas prendidas y el auto en marcha, lo apagas y quedan las de posicion solas y no las bajas?, revisa si ves algo raro ahi! (aclaro qeu no entiendo nada de electricidad, pero se me ocurre eso).
        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

          si es muy raroo , xq antes de darle arranque por primera vez andaba todo , ahora no me anda todo lo que comanda las luces de pocision y la alta y baja , es el de tablero viejo ! esto lleva algun relay digamos de los comandos abajo del tablero o algo que se pueda joder ? los fusibles y lamparas estan joya ! otra cosa el taco que puse es orlan rober como dice en el manual conecte, antes cuando ponias contacto prendia el shift ahora nada ! sera el tambor ? el auto pongo en contacto y arranca pero es raro !

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

            se debe haber jodido la llave.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

              Originally posted by martin1.8 View Post
              se debe haber jodido la llave.
              puede ser el finde le meto mano aver que onda !

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

                Bueno hoy me fui a ver que puede ser lo de las luces , y se me dio por sacar el acrilico de la optica de atras , y ohhh sorpresa la lamparas de pocicion explotadas y las del freno! las lei y no coinciden con los watts que llevan de fabrica! Antes de darle arranque andaban todas las luces de pocision , que pudo aver pasado? Las demas lamparas estan joyas pero no prende nada , ni tablero , pocision , baja alta frenos , la bateria es 12v 70 amp pero no creo q sea ese el problema!
                Last edited by kielo; 15-05-2012, 22:24.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

                  fijate capo q capa el tambor te hace juego y capaz le das un poco mas y se apagan o viceversa menos y se prenden fijate!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

                    Originally posted by Rodri069 View Post
                    fijate capo q capa el tambor te hace juego y capaz le das un poco mas y se apagan o viceversa menos y se prenden fijate!
                    dale me voy a fijar eso !

                    ---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

                    Descubri otra cosa! En la fusiliera tiene una chapa con terminarles haciendo masa apretada con un tuerca! Bueno mirando un poco mas veo un cable amarillo y verde con terminal hembra, lo sigo y va hacia los comandos de luces y otro con 2 cables negros que van al freno y tmb tiene terminal. En la chapa me sobran 2 pero tengo dudas q vayan ahí !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

                      revisa las masas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!

                        Ok voy a ver eso tmb!

                        ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

                        Me parece que el problema fue que la bateria que compre era nueva y no la usaba hace como 20 dias! Y para arrancarlo use bastante el arrancador y cargador! X ahí se paso de tension y se quemaron las lamparas! Ahora la luz del testigo del taco orlan rober lleva una lampara 12v 5w , el culote es igual que los portalamparas comunes de giros o freno o pocicion?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!creo que encontre solucion!

                          uhh nose q mas decirte lo delos fusibles puedeser! fijate!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!creo que encontre solucion!

                            Originally posted by Rodri069 View Post
                            uhh nose q mas decirte lo delos fusibles puedeser! fijate!
                            Ya esta me parece , va no canto victoria todabia jaja! Creo q use muchas veces el arrancador y queme las lamparas de tablero , testigo frenos pocicion todo!
                            Vamos aver dps les cuento! X lo menos algunas q saque estaban quemadas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda! las luces del scv no andan!creo que encontre solucion!

                              En ese caso, regulador nuevo.

                              Comment

                              Working...
                              X