Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta dosadora y turbina.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta dosadora y turbina.

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
    joya mañana llamo.

hace un rato volvi de ver a un preparador de autos turbo (MATUS en mendoza)
    y me dice que el a los gol les pone MP GT25 y es .50 .84 . me da la impresion que con esta va a inflar muy alto... es asi? saudos
    ya t digo hay varias medidas,pone la 47/42 o en su defecto pone un apl 388 q es 48/42 y fue,son similares y cargan al toque en un 1.6

Comment

yo no te recomiendo un .84 en escape si vas a armar algo trankilo, esa turbina para despertarla tenes que tener con que.

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        yo no te recomiendo un .84 en escape si vas a armar algo trankilo, esa turbina para despertarla tenes que tener con que.
        y si... por ahora lo demas (tapa. leva, etc) va a quedar std asi que la descarto...

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        pregunta en pechons,q creo q lo mandan y la tienen...yo les compre 2,en ese entonces valian 2.250$ ahora no tengo idea
        Llame y esa esta ahora a $ 2650 y acá en Mendoza la consigo a 2850. con los gastos de envío y eso no me conviene pedírsela a pechons. el IC lo tiene a 1500 y acá están a 1200.
        Los precios están mas o menos parecidos, lo bueno es que el flaco que me atendió me largo la posta de todo asi que joya. cada dia se un poco mas. la primera semana de junio entra el auto al taller. Asi que voy a largar un post en proyectos para que lo sigan y me den una mano.

Gracias señores por los comentarios y las sugerencias. Seguro que en cualquier momento vuelvo con mas preguntas.

Un abrazo

Comment

lindo proyecto papa!!! felicitaciones, yo usaria la dosadora original y un .42 .47

Comment

Originally posted by coloreggae View Post
            lindo proyecto papa!!! felicitaciones, yo usaria la dosadora original y un .42 .47
            Gracias capo. hoy voy a pedir el prestamos al banco y el lunes próximo largamos... saludos

Comment

Working...
            X