Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Manda a hacer una 5ta BIEEEEEN larga y carreteas de acá a junin y se pone 220..
    No sabía que había una autopista a Junin.

    Saludos.

    JM

    ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

    Originally posted by demonio-147 View Post
    nitro y fue para lo que queres vos?
    Hmmmm

    No me la quiero dar de Vin Diesel o Sung Kang...

    Simplemente me quiero dar el gusto de ir un poquito más rápido.

    Saludos

    JM

    Comment


    • #17
      Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

      A medida que vas acelerando la potencia que necesitás es exponencial. Por ende si querés andar fuerte de arriba tenés que poner un billete.

      Si querés 210 DE TABLERO con el famoso combo del gol, con mas compre y una emprolijada en la tapa vas a estar casi seguro. Ahora si querés que esos 210 sean reales, y, vas a tener que ir por una leva grande y un buen laburo de tapa, o turbo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

        La forma mas barata de llegar a 220 con un Gol es cambiarlo, por el mismo valor tenes autos que alcanzan esa velocidad.

        Y tambien es la mas segura.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

          Capo yo tenia un gol que se ponía 215 con chip. leva y escape.-
          Llamalo a ROBERTO de RDM.-
          >>RDM Turbo Charger<< Taller de mecánica integral en General San Martín, Buenos Aires, chip de potenciación, dinamómetro, kit turbo, representante de Pandoo en Argentina

          Comment


          • #20
            Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

            el golcito ese del video tiene la tapa a full y paso lso 220 de tablero y la aguja llego al tope del tablero :) 1.6 chip.tapa,escape 135hp :) vel final 220km/h pasados

            Comment


            • #21
              Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

              Yo siempre leía en las revistas que decían que para autos con una aerodinámica normal y relaciones de caja también coherentes, 130 caballos eran dos rayas de velocidad máxima.
              210 km/h con menos de 130-135 cv debe estar jodido... Pero se puede evidentemente

              Comment


              • #22
                Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                Originally posted by ford302v88 View Post
                el golcito ese del video tiene la tapa a full y paso lso 220 de tablero y la aguja llego al tope del tablero :) 1.6 chip.tapa,escape 135hp :) vel final 220km/h pasados
                Misil el colorado!!!!!

                ---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

                aclara lean que en el video estaba sin la tapa porque van a saltar todos que estaba con 135 hp en ese momento

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                  Hay un post desmitificando al gol creo que era. con escape chip mariposa y unas giladas no pasaba 200 reales. ahora con tapa levota compresion chip filtro mariposa escape llegaba a 216 reales. suerte

                  Comment

                  Working...
                  X