Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

    Estimados

    Hace poco consulte en el foro mi idea, descartada ahora, de plotear los paragolpes...

    Hoy andando por la Panamericana, calculo que con mucho viento a favor, alcancé los 180 Kms/h de tablero.

    Mi consulta es la siguiente... cual es la forma más barata de lograr 30 kms/h más de velocidad final? por supuesto que está descartada la opción de comprar otro auto...

    Saludos y gracias a todos.

    JM

  • #2
    Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

    suponiendo que queres llegar a unos 210 kmh de tablero podes llegar a estar cerca con esto:

    * leva con un perfil mejorado como las de antelo, fijate en TR que estaba comercializando los desarrollos de antelo que bien caia en los AP.

    * escape completo con multiple compensado largo y cañeria de 2 pulgadas hasta atras, si no me equivoco, con 2 tachos va mejor arriba porque comprime un poco mas.

    * tenes que inventarle algo al filtro para que chupe MAS aire FRIO.

    * aprovecharia la movida, para que saques la tapa y por lo menos la rebajes un poco, para que quede en 10-5 a 1 de compresion y si queres ponerte en mas gastos, haria la tapa. Algo tranqui, emprolijada de conducto y alguno que otra cosita mas asi no te vas tanto.
    Pero por lo menos compresion hacele si o si.

    * por ultimo, la hora del chip
    Si queres ir bien arriba, lo tenes que dejar a unos 17 grados iniciales y siempre usa naftas premium y algun aditivo que te suba el octanaje te va a servir para que ande mas.

    --

    de todos modos habria que ver como esta el motor de tu gol, cuantos kms y creo que el tuyo es base no?

    porque por ejemplo, en mi gol g4 lo puedo poner un poquitito mas de 210 ( segun el dia y horario) pero el mio es baselina entonces casi que va directo la potencia.

    --

    Comment


    • #3
      Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

      doblale la aguja del tablero




























      En serio, barato no va a ser nada.. lo mejor seria que enturbes... osea 15 a 17 lucas con mano de obra..

      Sino aspirado, tapa, una toyoe, chip, escape completo, mariposa y aun asi no llegas a 210 ni en pedo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

        Gracias muchachos por la buena onda.

        Que increible que para aumentar un poco más del diez por ciento la velocidad final haya que hacer tantas cosas.

        Interesante lo del aire frío...

        Saludos y gracias.

        JM

        Comment


        • #5
          Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

          depende lo q quieras gastar y el uso q le des por 15 lucas maso le pones un turbo tranqui con un chip y descomprimis un poco y t quedara en 150 hp sin problemas y con algo de 600 grs

          Comment


          • #6
            Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

            Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
            doblale la aguja del tablero


            En serio, barato no va a ser nada.. lo mejor seria que enturbes... osea 15 a 17 lucas con mano de obra..

            Sino aspirado, tapa, una toyoe, chip, escape completo, mariposa y aun asi no llegas a 210 ni en pedo..

            ni en pedo?

            un gol base tranquilamente los 210 de tablero los llega con la prepa SIN TAPA.
            mi gol con toyoe- escape completo - filtro original y chip power inyeccion se pone 200 de gps


            de un amigo del foro.
            leva toyon - chip power inyeccion - filtro biconico - cañossilen completo.
            SIN SUSPENSION en este video, alto con las 13.

            No encuentro el video, dejame que lo busco y que me lo pase.
            En el video lo pone de 0 a 200 y despues de 180 a 213 de tablero.

            EL mismo gol con el agregado de la tapa a full:
            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=FkHAZPsybZg&list=UUarhSjKTuJDsoDp-AuLUaGQ&index=2&feature=plcp[/YT]

            ---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

            nose que pasa que se pone el video del civic.. que es de un amigo del chico del gol creo.

            Fijense al costado aparecen los videos del gol
            Last edited by ivosanbernardo; 12-05-2012, 20:59.

            Comment


            • #7
              No existe el gol con chip y kit basico.

              No se mientan.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                doblale la aguja del tablero

                En serio, barato no va a ser nada.. lo mejor seria que enturbes... osea 15 a 17 lucas con mano de obra..

                Sino aspirado, tapa, una toyoe, chip, escape completo, mariposa y aun asi no llegas a 210 ni en pedo..
                lo prometido es deuda=
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7SN9eX5i1eM[/YT]

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ruvY8C40lBg[/YT]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                  ese Gol es un Diabloo!!!!! Vino MAL PARIDO ESE AUTO!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                    Manda a hacer una 5ta BIEEEEEN larga y carreteas de acá a junin y se pone 220..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                      jaja la caja esta perfecta aparte pensa q ese auto no tiene nada leva chip y escape y alto!!! jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                        Yo llegue a 200 de gps, y tenia unas rpm, de tablero estaba como en 220.
                        Eso si 5ta de gti etc etc.

                        ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

                        Originally posted by maty.-08 View Post
                        Manda a hacer una 5ta BIEEEEEN larga y carreteas de acá a junin y se pone 220..
                        Bien larga? No sube nunca mas con poca potencia, es una sobremarcha

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                          nitro y fue para lo que queres vos?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                            Originally posted by maty.-08 View Post
                            Manda a hacer una 5ta BIEEEEEN larga y carreteas de acá a junin y se pone 220..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Volkswagen Gol 1.6 Lamy: Upgrade

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              suponiendo que queres llegar a unos 210 kmh de tablero podes llegar a estar cerca con esto:

                              * leva con un perfil mejorado como las de antelo, fijate en TR que estaba comercializando los desarrollos de antelo que bien caia en los AP.

                              * escape completo con multiple compensado largo y cañeria de 2 pulgadas hasta atras, si no me equivoco, con 2 tachos va mejor arriba porque comprime un poco mas.

                              * tenes que inventarle algo al filtro para que chupe MAS aire FRIO.

                              * aprovecharia la movida, para que saques la tapa y por lo menos la rebajes un poco, para que quede en 10-5 a 1 de compresion y si queres ponerte en mas gastos, haria la tapa. Algo tranqui, emprolijada de conducto y alguno que otra cosita mas asi no te vas tanto.
                              Pero por lo menos compresion hacele si o si.

                              * por ultimo, la hora del chip
                              Si queres ir bien arriba, lo tenes que dejar a unos 17 grados iniciales y siempre usa naftas premium y algun aditivo que te suba el octanaje te va a servir para que ande mas.

                              --

                              de todos modos habria que ver como esta el motor de tu gol, cuantos kms y creo que el tuyo es base no?

                              porque por ejemplo, en mi gol g4 lo puedo poner un poquitito mas de 210 ( segun el dia y horario) pero el mio es baselina entonces casi que va directo la potencia.

                              --
                              Los grados iniciales no le van a cambiar en nada a la hora de lograr velocidad final, lo que necesita el es cambiar los grados de avance en toda la curva y no usar un avance final demasiado alto si no me equivoco.

                              Comment

                              Working...
                              X