Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Originally posted by Emiii View Post
    Lo pague 12 mil pesos, en buen estado. Todo original. Y es un auto para correr.
    No pagaria 30 mil pesos un auto para correr, que encima le tengo que poner el mismo valor arriba. Es medio descabellado.
    Y quien dijo que era para correr??

    Comment


    • #92
      Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Lo que no logro entender es porque buscan preferentemente scr, un cl pesa menos supuestamente. Serviria mas para lo recto. Equipamiento? aire y levanta vidrios y la gran mayoria de los scr estan sin aire. Tren delantero? (nose)
      No logro entender...
      ???

      Comment


      • #93
        Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        Originally posted by Emiii View Post
        Fue aproposito, un poquito de bardo no le hace mal a nadie.
        Me gusta el f1, me gustan los fiats tmb jaja
        Te gusta mucho la cola de los fiat... Va es lo que siempre ves

        Comment


        • #94
          Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Originally posted by - Christian - View Post
          Y quien dijo que era para correr??

          wow lo bajaste del pedestal....te descansaron con el clio me parece y abriste el ojo?



          on: no pago mas de 15,...por mis pagos los brasileros (fiat 1 1500) estan en 12 o 13 medio baqueteados eh....uno lindo esta 21 27 o capaz 30

          Comment


          • #95
            Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            En resumen, es un auto para el que quiere ponerle fierros e ir a boludear.

            Si lo queres de AUTO - ¿Quienes son los posibles compradores de un Uno 30/35 mil pesos para ir a laburar, pasear, irse de vacas, usar el baul, etc, etc, de uso normal de un auto?

            * Un fanatico del modelo, que me parece perfecto.
            * Un boludo.

            Comment


            • #96
              Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              que post pelotudo DIOS!

              Comment


              • #97
                Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                como maximo 16 lucas... por uno Bueno.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Y pasa los post de largo man, te salta la termica fácil a vos.

                  Si son una japi que queda para el Uno, no? Porque me hiciste pensar y la verdad no le encuentro ningun punto mejor al Uno, salvo los costos para ir derecho en lo liso del 1/4 de mila.
                  Que tiene mejor el Uno que esos autos?

                  Doblar a fondo.. 'jugado'? Para un poco... si hasta el 504 que es bien de remisero tiene mejor andar que el Fiat ese sin tener que 'doblar jugado'. Te pensas que un buen chasis, una buena suspencion independiente sirve solo para doblar jugado? Es tambien como anda y se siente el auto sobre el piso eh.

                  Ademas bien facil te la hago, cualquiera que elije los japoneses viejos si piensa como vos agarra y se compra un Uno, no te parece? Yo, directamente ni los comparo.
                  Pero hablando de la guita si, porque el que tiene la guita elije que comprar.
                  Voy a pagar 4, 5 gambas de seguro por un auto rústico que todo lo que tiene puesto encima en fabrica ademas de barato es berreta? Por poco no le dejan la mismisima manija del FIAT 128 en la puerta a ese tambien...

                  Yo no tuve SCR, tuve SCV que es sentarte en la misma mierda. Es un auto comparable al Gol cuadrado y punto.
                  queeeeeeeeee onda con la manija del 128 ajajajaja


                  on: es relativo, yo creo que si te gusta el auto lo compras valga lo que valga, o porque sos pendejo o porque sos fanatico o etc, pasa que siempre pasa lo mismo se compara que con esa plata que otra cosa hay en el mercado, y seguramente hay muchas cosas, pero los que se compran un uno 35k y dsp lo enfierran no andan arriba de un 1 solamente
                  Last edited by *I*J*F*; 11-05-2012, 13:47.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    En resumen, es un auto para el que quiere ponerle fierros e ir a boludear.

                    Si lo queres de AUTO - ¿Quienes son los posibles compradores de un Uno 30/35 mil pesos para ir a laburar, pasear, irse de vacas, usar el baul, etc, etc, de uso normal de un auto?

                    * Un fanatico del modelo, que me parece perfecto.
                    * Un boludo.
                    como que estas muy cerrado en tu pensamiento, yo prefiero comprarme un uno en perfecto estado que un japones viejo, que se te rompe una luneta y lo tenes que prender fuego jua!

                    Comment


                    • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Originally posted by scr carranza View Post
                      Por 10K es un MONO, te lo firmo ya y sin verlo, es imposible que esté BUENO un auto por esa guita, o se lo compraste a un MOGOLICO aprovechandote de su buena fe y lo estafaste.
                      O YO SOY UN ESTAFADOR O VOS UN PELOTUDO QUE TE GUSTA REGALAR LA GUITA.
                      Tenia otros dos mas en vista, uno en 11 mas lindo pero sin GNC y otro en 13 hermoso pero tambien sin gnc pero no era SCR.

                      Comment


                      • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        No lo pagaria, por un poco mas de plata ando en un auto mas nuevo. Por eso vendi el duna 93 base y me compre un corsa 05 con aire y direccion. Si es como segundo auto para darme un gusto (Que es mi proxima meta) Pago lo que considere que valga, por que es para un gusto y si me voy a andar fijando la guita no lo voy a disfrutar. Para mi el valor del auto va de la mano con la plata que haya que ponerle encima para dejarlo impecable, por eso siempre que vendi mis autos los ponia a un precio "Ridiculo" para algunos pero que con una calculadora y un poco de logica despues terminaban cerrandole a mas de uno, comparado otros autos publicados.

                        Comment


                        • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by Emiii View Post
                          La verdad que no se cuanto llevo gastado. Pero si hubiese armado un fiat, hubiese gastado lo mismo. Pero falta un poco de tiempo para alcanzar el numero que quiero.
                          Igual, estan re zarpados con el precio de los scr. Se les subio a la cabeza mal.

                          Mira que no vas a saber cuanto gastaste, siempre tenes en la cabeza un numero estimativo. Y si no dijiste nada dle numero que plantee es porque no anduve muy lejos, igualmente esta bien, si queres que ande hay que meterle plata.

                          Yo tambien digo que estan re sarpados, es obvio es lo que causa tanta demanda, ademas es el auto del 1/4 de milla, todos lo quieren o para hacerse ls bananas o para correr. Un scr 35/40 lucas es una locura, 20/25 no me parecenad descabellado, considerando cuanto vale un r18 o r12. Lo mismo pasa con el bora, hay muchisimos boraboys que estan dispuesto a pagar el auto lo que no vale, la diferencia es que la mayoria lo quieren que hacerse los bananas, para ir con una gorrita y el brazo afuera.

                          Comment


                          • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            por 18 20 lucas te compras uno todo podrido feo de pintura chapa ,si queres uno bueno bueno de 25 para arriba

                            Comment


                            • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              ha bueno...quieren sumar mensajes se nota
                              por favor gente dejen estas preguntas para hablarlo en el asado el domingo

                              Comment


                              • Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                dejen de meter q se comprarian con la plata que sale un UNO, lean el titulo y dejen de hablar PAVADAS
                                y YA les dije quiero 70 por el mio sigue en pie la oferta....

                                Comment

                                Working...
                                X